Cómo va el proyecto inmobiliario "el cañaveral"

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Abro hilo para seguir un poco el proyecto y valorar si hay avances en este sueño dorado y si realmente merece la pena comprar aquí o es hacer el canelo.

¿Qué os parece? parece con futuro y precios contenidos.


PROYECTO:

L35:

MAPA:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UrbanismoyVivienda/Urbanismo/DesarroEste/PLANO_web.jpg

Madrid: PAU Cañaveral - Urbanity.cc

Estado del desarrollo urbanístico

[youtube]EkA85Fa4WEo[/youtube]


Primer video aéreo El Cañaveral. Urbanización Mayo 2013 - YouTube
 
Última edición:

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Hay bastante desarrollo urbanístico en esa zona, veremos como se desarrolla...
 

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
el horror. Si el PAU de Vallecas es un ardor de estomago no me quiero imaginar cómo quedarán esas zonas
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Todas las opiniones son bienvendas pero tendrían mas valor si ademas se dan argumentos y datos
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.055
De eso de la cooperativa Puerta de O'Donnell estuve hablando con una persona y me contó que le estafaron bastantes miles de euros hace años al igual que a otros cientos. Después de cambios de constructora etc. el terreno perdió interés y fuera. Como la pasta no estaba asegurada porque no se controlaba nada, aún siguen de juicios.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
el horror. Si el PAU de Vallecas es un ardor de estomago no me quiero imaginar cómo quedarán esas zonas
Ni el PAU de Vallecas ni Los Berrocales lo increíble en la zona son Los Berrocales, un espacio como el PAU de Vallecas de grande y donde empezaron las obras pero no llegaron a poner las calles y van haciendo cosas de vez en cuando.

La impresión actual es la de como si hubieran recreado el desierto de Nevada, tras el desbroce del terreno y explanación y etc la capa de tierra que queda al aire es blanca. Y solo ves eso con las marcas de las futuras calles en hectáreas a la redonda.
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Ni el PAU de Vallecas ni Los Berrocales lo increíble en la zona son Los Berrocales, un espacio como el PAU de Vallecas de grande y donde empezaron las obras pero no llegaron a poner las calles y van haciendo cosas de vez en cuando.

La impresión actual es la de como si hubieran recreado el desierto de Nevada, tras el desbroce del terreno y explanación y etc la capa de tierra que queda al aire es blanca. Y solo ves eso con las marcas de las futuras calles en hectáreas a la redonda.
Me parece que hay mucha diferencia entre el cañaveral y delo que tu hablas: Los berrocales.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Ni el PAU de Vallecas ni Los Berrocales lo increíble en la zona son Los Berrocales, un espacio como el PAU de Vallecas de grande y donde empezaron las obras pero no llegaron a poner las calles y van haciendo cosas de vez en cuando.

La impresión actual es la de como si hubieran recreado el desierto de Nevada, tras el desbroce del terreno y explanación y etc la capa de tierra que queda al aire es blanca. Y solo ves eso con las marcas de las futuras calles en hectáreas a la redonda.
En lo Berrocales, y el Cañaveral van a ir a parar los de la cañada Real y lo sabéis.

Dad las gracias a la Cifu, a la abuelita Carmena y al alcalde de Rivas

Eso es un video cazapepitos premium....., jorobar si el PAU de VAllecas ya esta petado por que no tiene salida directa a la A3 y encima se junta con los de Rivas que tardan 20 minutos en llegar al centro :D
Petado de coches ya que todavía falta mucho por construir...., que cuando lo construyan veo a los de los PAUs del sureste a tiros para salir a la A3 o huyendo de los de la cañada realojados con nuetsro dinero
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.779
Teniendo cerca la Cañada, yo lo consideraría un lugar altamente sospechoso de acoger étnicos en el futuro...

Donde no parece que se los van a llevar es a sitios estilo Las Tablas.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
¿Pero a esos no les estafaron en coperativas de finales de los 90's y que no se pusieron a construir hasta hace poco, 2 o 3 años? Esos que se manifestaban en la cuesta de Claudio Moyano
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.055
¿Pero a esos no les estafaron en coperativas de finales de los 90's y que no se pusieron a construir hasta hace poco, 2 o 3 años? Esos que se manifestaban en la cuesta de Claudio Moyano
Si, de uno de esos hablo. No sé si se manifestaron pero tela; de finales de los 90 Ni con la burbuja (la famosa que conocemos porque ya habría cierta burbuja) empezada.
 

C.BALE

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.029
Reputación
1.138
Esa zona terminará desarrolandose bien, hay industria cerca y el nuevo estadio del Atleti.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Si, de uno de esos hablo. No sé si se manifestaron pero tela; de finales de los 90 Ni con la burbuja (la famosa que conocemos porque ya habría cierta burbuja) empezada.
Hicieron un reportaje creo que en TVE.

Salía una que empezó a meter pasta con veintipocos con el proyecto de formar una familia, y ya tenía treinta y pico y no se atrevía a tener hijos y decía que siguió metiendo pasta :ouch: Porque tenía miedo de perder lo que ya había metido.
Otros dieron por perdido lo metido, pero otros continuaban pagando (!!)

Vamos, que "compras" sobre plano antes de la burbuja, y ves el auge y caída del ladrillo mientras lo tuyo sigue parado y sigues tirando dinero al pozo, HISTORIA DE TERROR PURA.