Como te imaginas al Cuak Cuak?

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.007
Lugar
Mi cuarto
Yo me lo imagino como una mezcla entre Sardà y Berto Romero con un nombre muy catalán estilo Pau, Carles o Quim. Cuak Cuak tiene que ser de la alta burgesía catalana no me jodais

Ya lo veo bebiendo cava en su masia jugand al ordinaor con una estelada en su cuarto y tirando pestes de los espaÑolitos con cara de demorado.

Pd: que vuelva ya Cuak Cuak
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Con gafas de pasta de colores de esas que a los catalanes les gustan tanto.

Si va de viaje a otra parte de España que no sea Cataluña (cosa que dudo), me lo imagino hablando con sus compañeros de viaje 3 veces más de lo que habla habitualmente y en un tono de voz más alto del que suele poner, simplemente para que el resto de Españoles nos demos cuenta que cerca de nosotros tenemos a un catalán hablando catalán.
 
Última edición:

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
Con gafas de pasta de colores de esas que a los catalanes les gustan tanto.

Si va de viaje a otra parte de España que no sea Cataluña (cosa que dudo), me lo imagino hablando con sus compañeros de viaje 3 veces más de lo que habla habitualmente y en un tono de voz más alto del que suele poner, simplemente para que el resto de Españoles nos demos cuenta que cerca de nosotros tenemos a un catalán hablando catalán.
Cuak cuak de visita al estrajero:

Ve una piedra en el suelo y dice: "Como esas piedras las tenemos mejores en cataluña".
Ve un río y dice: "Los rios de cataluña son mejores".
Ve un abuelo sentado en un banco y dice: "Mira como en el tercer mundo".
Ve a dos charlando y dice: "Sólo saben hablar un idioma por su bajo IQ".
Hace frío y dice: "Aquí hace muchísimo frío, no se como lo aguantan".
Pide un vaso de agua del grifo y dice: "Que agua más mala, el agua del pirineo es mucho mejor".
Ve a uno del PP y dice: "Está todo lleno de Muy de derechas".
Ve un coche aparcado y dice: "Sólo hay coches viejos en mal estado, lo que era de esperar".
Ve a un grupo de chicas hablando en catalán y las dice: "".
 
Última edición:

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.279
Reputación
18.837
Con gafas de pasta de colores de esas que a los catalanes les gustan tanto.

Si va de viaje a otra parte de España que no sea Cataluña (cosa que dudo), me lo imagino hablando con sus compañeros de viaje 3 veces más de lo que habla habitualmente y en un tono de voz más alto del que suele poner, simplemente para que el resto de Españoles nos demos cuenta que cerca de nosotros tenemos a un catalán hablando catalán.
Pero si ni os enteráis de que es catalán.

A mí una vez me dijeron que estaba hablando en italiano :XX:
 

semper paratus

Himbersor
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
2.920
Reputación
6.273
Lugar
Viva España
Fracasado pajero edípico con cara de haberse llevado todas las collejas posibles desde niño, con brazos de niña, virgen y casapapi.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.694
Lugar
España
Pues no sé, viendo los avatares de Connor siempre tan elegantes y luego viéndolo a él en realidad, te puedes esperar cualquier cosa.
Internet y su anonimato tiene esas cosas.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Pero si ni os enteráis de que es catalán.

A mí una vez me dijeron que estaba hablando en italiano :XX:
No, italiano no. Cuando vemos a alguien hablar catalán pensamos que es una lengua que no tiene nada que ver con el castellano, como el coreano o el japonés, por ejemplo.

Precisamente es una de las cosas que dice Cua Cuak, que los catalanes son más inteligentes que el resto de españoles porque hablan otra lengua además del castellano. Así que digo yo que esa lengua sera muy dificil de aprender y por eso no se parecerá en nada al castellano.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.080
Reputación
46.057
Catalán de pura cepa o casi viviendo en alguna localidad de mayoría castellanoparlante como Cornellà o rubí, por lo que se cree parte de una élite y cada vez que tiene ocasión recuerda a la gente con la que habla que la suya es de las únicas familias catalanas de su localidad.