Brote verde: ¿Cómo solucionamos el caos que destruye a España? Atacándonos a nosotros mismos

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.317
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Esto son las huelgas. Y que por delante quede mi comprensión y apoyo a quienes están hasta los narices y (al menos) hacen algo por cambiar las cosas. Pero el problema es que siempre terminamos recurriendo a las 'soluciones' que nos han dado los mismos que nos gobiernan (o des-gobiernan, mejor dicho).

Esta gran y muy justificada huelga ¿A quien hace realmente daño? ¿Quienes se van a quedar sin poder comprar lo que necesiten? ¿Quienes no van a poder acceder a sus puestos de trabajo o a sus viviendas si trabajan fuera de las ciudades? ¿Quienes van a ser los primeros damnificados con todo esto?

Nos han acostumbrado a seguir sus normas. A seguirlas cuando les obedecemos y a seguirlas cuando les desobedecemos. O A o B. Basta ya.

Esos tractores no deben cortar las carreteras, deben dirigirse a las urbanizaciones en las que viven nuestros políticos, 'periodistas' de alta alcurnia, jefes políticos de la policía, del ejército, de la Salud, de la Judicatura, y arrasarlas. Destruir sus vallas y muros, sus jardines, sus portales, sus viviendas. Deben actuar contra quienes nos destruyen a todos, no atacar de esa forma, pues así se atacan a si mismos, atacan al pueblo que sufre de la ignominia de sus corruptas acciones, pues son esos los primeros y realmente los únicos en la mayoría de los casos, los que se van a ver perjudicados por sus acciones. Los otros siempre encontrarán la forma alternativa para seguir zampando sus mariscadas bebiendo un buen vino.

Ha llegado la hora de romper el guión impuesto. Ha llegado la hora de que sean ellos directamente los que 'disfruten' de las consecuencias de sus pérfidas acciones.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.602
Reputación
19.741
Lugar
Valdegrulla
Acabando con las Comunidades Autonomas y las provincias forales.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.317
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
El poco éxito que estoy teniendo con este hilo ¿A qué se debe? ¿Falta de interés en mi perspectiva? ¿Que se ve relegado al fondo del foro de tantísimos temas que abren los trolls-bots y CM's?

En fin...
 

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Mensajes
377
Reputación
878
El poco éxito que estoy teniendo con este hilo ¿A qué se debe? ¿Falta de interés en mi perspectiva? ¿Que se ve relegado al fondo del foro de tantísimos temas que abren los trolls-bots y CM's?

En fin...
Básicamente porque has dicho algo muy inteligente. Cómo currela del sector primario (pesca) entiendo todo este follón, pero me van a jorobar viva.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.579
Reputación
139.766
La gente no es consciente de que en realidad da igual lo que se haga, los satánicos de las élites en el poder ya lo tienen todo previsto, de hecho ellos mismos fomentan este tipo de movilizaciones, el objetivo final será alcanzado, y lo será no solo "pese a estos movimientos" si no "gracias a ellos" también.

La verdad es que estamos realmente dolidos, me temo, esto es cómo un combate de Mike Tyson, en sus mejores tiempos, contra un tullido sin piernas y una mano atada a la espalda, esos somos nosotros en comparación con esos me gusta la fruta que ostentan el poder, y no estoy hablando de una cuestión de fuerza, si no de organización y engaño.


Ya iremos viendo cuales son las siguientes fases que están por llegar, posiblemente sea el "desabastecimiento" o una "escalada en la guerra europea" o ambas cosas, también podrían tenernos preparada otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo o cualquiera sabe, pero lo que parece claro es que llegados a este punto y luego de décadas de preparación, NO VAN A PARAR. nonono:
 
Última edición:

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.474
Reputación
1.940
¿Hay o no hay democracia en este país? Pregunto.
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.474
Reputación
1.940
En mi zona no dejo de ver mensajes de "Tourists go home"...por otro lado no dejan de llegar pagapensiones y lo que veo es apoyo total...yo creo que lo estamos pidiendo a GRITOS. Ya sabeis que. Irse preparando.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.678
Reputación
36.398
Esto son las huelgas. Y que por delante quede mi comprensión y apoyo a quienes están hasta los narices y (al menos) hacen algo por cambiar las cosas. Pero el problema es que siempre terminamos recurriendo a las 'soluciones' que nos han dado los mismos que nos gobiernan (o des-gobiernan, mejor dicho).

Esta gran y muy justificada huelga ¿A quien hace realmente daño? ¿Quienes se van a quedar sin poder comprar lo que necesiten? ¿Quienes no van a poder acceder a sus puestos de trabajo o a sus viviendas si trabajan fuera de las ciudades? ¿Quienes van a ser los primeros damnificados con todo esto?

Nos han acostumbrado a seguir sus normas. A seguirlas cuando les obedecemos y a seguirlas cuando les desobedecemos. O A o B. Basta ya.

Esos tractores no deben cortar las carreteras, deben dirigirse a las urbanizaciones en las que viven nuestros políticos, 'periodistas' de alta alcurnia, jefes políticos de la policía, del ejército, de la Salud, de la Judicatura, y arrasarlas. Destruir sus vallas y muros, sus jardines, sus portales, sus viviendas. Deben actuar contra quienes nos destruyen a todos, no atacar de esa forma, pues así se atacan a si mismos, atacan al pueblo que sufre de la ignominia de sus corruptas acciones, pues son esos los primeros y realmente los únicos en la mayoría de los casos, los que se van a ver perjudicados por sus acciones. Los otros siempre encontrarán la forma alternativa para seguir zampando sus mariscadas bebiendo un buen vino.

Ha llegado la hora de romper el guión impuesto. Ha llegado la hora de que sean ellos directamente los que 'disfruten' de las consecuencias de sus pérfidas acciones.
Si lo hubieras propuesto cuando lo hacen los marisqueros.......pero ahora, justo ahora que se manifiesta gente de la calle?
No se ,Rick.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.317
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Si lo hubieras propuesto cuando lo hacen los marisqueros.......pero ahora, justo ahora que se manifiesta gente de la calle?
No se ,Rick.
No soy ningún desconocido en estos foros para que dudes así. A menudo critico al gobierno y sus adlátares pretendidamente de la oposición. Además he aportado razones evidentes. La huelga es una auto-agresión del pueblo contra el pueblo.

Además mira lo que dije de las huelgas en Noviembre de 2021:

Es curioso esto de las huelgas. Los afectados por las malas (o perversas) acciones del gobierno, en lugar de jorobarlos directamente a ellos, toman como objetivo a la gente del pueblo del que forman parte, pues creen que de esta forma conseguirán algo. Y no. No son las cosas así. Hay que ir directamente a por los responsables. Hacerles un bloqueo en sus urbanizaciones de lujo. No llevar envíos (en este caso de los camioneros) a los centros de venta de las zonas de alto standing. Que se tengan que ir al supermercado de las zonas por las que no van nunca mas que de paso.

Esto de las huelgas es como tomar rehenes inocentes para reivindicar algo: una injusticia para intentar forzar a que se resuelva otra injusticia (supuesta, que también hay que decirlo).

El problema es que la gente hace uso de las 'herramientas' que el mismo sistema ha impuesto para solucionar sus problemas. No. Hay que ser inventivo. Hay que buscar las formas apropiadas y verdaderamente funcionales para apretarles el cinturón a esta panda de parásitos e incompetentes que tenemos viviendo de la mamandurria a costa nuestra.


Fuente: https://www.burbuja.info/inmobiliar...l-abandono-del-gobierno.1645960/post-37666887
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.690
Reputación
31.384
Lugar
Caught somewhere in time
Descabezando a la hidra izquierdista, encarcelando a traidores, terroristas y felones, investigando hasta el último céntimo malversado por todo politicastro, parásito, untado, oenegeta, afín al régimen...

En fin, una limpieza dura, dolorosa y necesaria que ponga todo el gentucismo en la guandoca sin privilegio alguno y a trabajos forzados para mantenerse.

Eso para empezar...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.317
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Descabezando a la hidra izquierdista, encarcelando a traidores, terroristas y felones, investigando hasta el último céntimo malversado por todo politicastro, parásito, untado, oenegeta, afín al régimen...

En fin, una limpieza dura, dolorosa y necesaria que ponga todo el gentucismo en la guandoca sin privilegio alguno y a trabajos forzados para mantenerse.

Eso para empezar...
¿Solo los izquierdistas? Amijo, si son todos los mismos actualmente. Basta ya de la eterna dicotomía de costumbre. Y basta también de las nuevas versiones de 'ultra o extrema', o de los 'moderados'. Basta de partidos políticos, deberían de estar prohibidos: todos. Y en las universidades cátedras para cada una de las carteras de gobierno. Y los mejores (con exámenes verbales e individuales) que se las otorguen. Y a los segundos de secretarios o 'vice-X'. Y que se imponga la cultura y doctrina del esfuerzo y del mérito.

Y prohibir todo intervencionismo extranjero, tanto desde las plataformas diplomáticas, como las ONG's, como los medios de desinformación. Y prohibir la masonería y el Opus Dei. Pero sí, meter en la guandoca a cadena perpétua a todos los traidores a España.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.690
Reputación
31.384
Lugar
Caught somewhere in time
¿Solo los izquierdistas? Amijo, si son todos los mismos actualmente. Basta ya de la eterna dicotomía de costumbre. Y basta también de las nuevas versiones de 'ultra o extrema', o de los 'moderados'. Basta de partidos políticos, deberían de estar prohibidos: todos. Y en las universidades cátedras para cada una de las carteras de gobierno. Y los mejores (con exámenes verbales e individuales) que se las otorguen. Y a los segundos de secretarios o 'vice-X'. Y que se imponga la cultura y doctrina del esfuerzo y del mérito.

Y prohibir todo intervencionismo extranjero, tanto desde las plataformas diplomáticas, como las ONG's, como los medios de desinformación. Y prohibir la masonería y el Opus Dei. Pero sí, meter en la guandoca a cadena perpétua a todos los traidores a España.
Sólo no... empecé con izquierdistas y luego dije todo politicastro. Todo es todo.