¿Cómo sois en la vida real?

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
No se lo digas a nadie... Pero os estaba leyendo desde el WC. Como persona. Como forera os leería desde vete a saber dónde.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
mi discurso es el mismo en el foro y fuera de él

el que no me aguante, que mire para otro lado
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.029
Reputación
29.150
Yo creo que por lo general la gente en el mundo virtual se muestra tal y como es, y donde representan un personaje es en la vida real.

Muchas veces me han preguntado en los foros si de verdad soy asi, pero donde deberian habermelo preguntado es ahi fuera.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Monstruosamente.

Nadie en mi vida ha conocido ni el 1% de mí. Es más, en el foro tampoco conocéis ni el 50% de mí.

Los que creéis estar igual mirad cuántas ideas nuevas o exclusivas digo yo (90% de posts) y cuántas vosotros (jamás ninguna). Seguro que por autoengaño os créeis supersecretitos y especialitos pero internamente todos sois idénticos. A mí nadie se parece ni de lejos.


Me nombre es cland, cliente cland
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.266
Reputación
83.041
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Las amenazas nunca son leves, ten cuidado
No estoy de acuerdo. No sé cómo es usted físicamente, pero, por ponerle un ejemplo, cuando dos hombres muy robustos coinciden en un espacio muy limitado (digamos un ascensor) aunque ninguno de los dos tenga la más mínima intención agresiva, inmediatamente se establece un concurso de miradas y cálculos inconscientes de quién saldría ganador en una pelea.

Es algo instintivo, inevitable, y comparaciones de fortaleza de este estilo se establecen también de manera automática en contextos intelectuales.

Con ser levemente amenazador no quiero decir que yo vaya, o haya ido jamás, por la vida en plan chuloputas.
Detesto a ese tipo de gente. Y si puedo, los enfrento.
 
Última edición:

ॐॐॐ

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
40
Reputación
57
El Sr.nadie abre hilo para ver si las apariencias virtuales son correspondidas por la vida real o si en realidad no somos nada. Nada ni nadie podrá saber la verdad.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
No estoy de acuerdo. Por ejemplo, no sé cómo es usted físicamente, pero, por ponerle un ejemplo, cuando dos hombres muy robustos coinciden en un espacio muy limitado (digamos un ascensor) aunque ninguno de los dos tenga la más mínima intención agresiva, inmediatamente se establece un concurso de miradas y cálculos inconscientes de quién saldría ganador en una pelea.

Es algo instintivo, inevitable, y comparaciones de fortaleza de este estilo se establecen también de manera automática en contextos intelectuales.

Con ser levemente amenazador no quiero decir que yo vaya, o haya ido jamás, por la vida en plan chuloputas.
Detesto a ese tipo de gente. Y si puedo, los enfrento.
Me declaro un omega, no empiezo nada y lo acabo todo.
Pero lo bueno de ser un omega es que nuestro disfrute es humillar a alfas.
Lo bueno de ser de barrio es saber si quieren leches, si te conocen se vuelven betas.
Si no se las llevan, ley de vida