Cómo sobreviven los pobres en Estados Unidos.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.629
Reputación
102.366
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
No hay mejor país para ser pobre que USA
Sí, porque trabajo hay y al final llevas algo de comida a tu casa a cambio de 1400 Euros por 16 horas en 5 hezempleos distintos.

Pero reza para que ninguna enfermedad se cruce en tu vida ni en la de los tuyos hasta los 80.

tragatochostragatochos
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.517
Reputación
83.646
Justo vi esa hez hoy.

Allí los pobres tienen cochazos monovolúmenes donde pueden dormir y trabajan a jornada completa.
A los de los Apalaches les llevan comida en food trucks y les regalan vales para el supermercado.
Aparte el desempleo es residual, a pesar de ello el hez periodista alemán ha tenido la jeta de recriminar a Trump la situación de esas personas.

Luego los deshaucios express, gloria bendita para la seguridad y bajar los precios de los alquileres, no como en España.

Luego la divorciada del coche, le dice el marido que se largue, que se acabó el matrimonio y no le mete Viogen y se queda con el piso como en España.

Menudo paisazo los EEUU. Lo malo como te de un jamacuco.

POr cierto lo de los dentistas aficionados sacando muelas gratis (para aprender claro, nadie regala nada) también lo hay en España.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.220
Lugar
Estepa Rusa
Todo el mundo con dos dedos de frente sabe que los USA son el mejor país para vivir.
No estoy para nada de acuerdo.

Yo he vivido y trabajado en Ohio una temporadita, viajando entre Estados...y es lo peor de lo peor.
Con un año y medio allá, en los Usa, tuve suficiente. De turismo USA mola, y mucho. Pero trabajar y vivir...ni de coña. Yo conozco al menos 3 sitios mejores. Justo los otros 3 lugares donde he currado/vivido.

Lo que pasa es que la gente se piensa que vivir en Usa es hacerlo en San Francisco, en Nueva York, en Seattle, en Chicago...y no, no todo son grandes ciudades ni living la vida loca.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.463
Me lo he visto entero. No soy simple y veo que han elegido personas blancas cuando las más afectadas por la pobreza son de color. Y dicen que votan a Trump...Hay intencionalidad política, pero paso de ello.

Pero aún así es muy interesante e ilustrador de la forma de vida en USA. Pleno empleo pero que muchas veces el sueldo no te da para vivir. cachopo!, A que país me recuerda esto del salario...!!

Pero lo que te convence, porque ya lo sabía, es la espada de Damocles que pende sobre casi todos. Si tienes una mala racha, enfermedades, incapacidad.. no tienes un colchón social serio que te proteja. Los subsidios y cupones comida OK, pero el miedo a una enfermedad grave o quedarte sin casa tiene que ser terrible. Y encima la solidaridad familiar no funciona como en España.

Y luego un alto porcentaje de mayores de 65 años tienen que seguir trabajando para subsistir. La diferencia de USA con España es abismal sobre todo en este sector de la población. Pero para los jóvenes creo que allí hay muchísimas más oportunidades.

Pero lo descorazonador para la juventud de aquí es que hoy no les llega la parte ventajosa que puede tener el sistema USA para los jóvenes, y no saben si de mayores recibirán las ventajas del sistema español para los jubilados.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.778
Reputación
31.653
Sí, porque trabajo hay y al final llevas algo de comida a tu casa a cambio de 1400 Euros por 16 horas en 5 hezempleos distintos.

Pero reza para que ninguna enfermedad se cruce en tu vida ni en la de los tuyos hasta los 80.

tragatochostragatochos
Tengo un amigo en Indianapolis, es exconvicto... Nunca le he preguntado qué pasó... Tiene casi 60, sin empleo desde hace 15...tiene una pensión por discapacidad que le da para vivir el solo, ajustado, pero le da, un apartamento pequeño que abona religiosamente al landlord cada mes. Le operaron de una hernia hace poco, no lo dejaron morirse en la calle.
Os creéis todo lo que os cuentan.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.463
No estoy para nada de acuerdo.

Yo he vivido y trabajado en Ohio una temporadita, viajando entre Estados...y es lo peor de lo peor.
Con un año y medio allá, en los Usa, tuve suficiente. De turismo USA mola, y mucho. Pero trabajar y vivir...ni de coña. Yo conozco al menos 3 sitios mejores. Justo los otros 3 lugares donde he currado/vivido.

Lo que pasa es que la gente se piensa que vivir en Usa es hacerlo en San Francisco, en Nueva York, en Seattle, en Chicago...y no, no todo son grandes ciudades ni living la vida loca.
Yo he estado en Cleveland, de trabajo. El invierno es la pera limonera. Me intimidó que todo el down town, con sus rascacielos, se quedase vacío como una película de zombies, por la noche.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.220
Lugar
Estepa Rusa
Yo he estado en Cleveland, de trabajo. El invierno es la pera limonera. Me intimidó que todo el down town, con sus rascacielos, se quedase vacío como una película de zombies, por la noche.
Así es, y Cleveland es la city...no te digo en el interior, en la zona del lago Erie...de película de Viernes 13.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Justo vi esa hez hoy.

Allí los pobres tienen cochazos monovolúmenes donde pueden dormir y trabajan a jornada completa.
A los de los Apalaches les llevan comida en food trucks y les regalan vales para el supermercado.
Aparte el desempleo es residual, a pesar de ello el hez periodista alemán ha tenido la jeta de recriminar a Trump la situación de esas personas.

Luego los deshaucios express, gloria bendita para la seguridad y bajar los precios de los alquileres, no como en España.

Luego la divorciada del coche, le dice el marido que se largue, que se acabó el matrimonio y no le mete Viogen y se queda con el piso como en España.

Menudo paisazo los EEUU. Lo malo como te de un jamacuco.

POr cierto lo de los dentistas aficionados sacando muelas gratis (para aprender claro, nadie regala nada) también lo hay en España.

No hay desempleo en USA.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Mis narices, si teneis que elegir para vivir bien y tener tranquilidad, la mayoria preferiria canada, que es como estados unidos pero mejorado.