Como sigan así VOX gana las próximas elecciones

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.918
Bueno el chaval querrá dedicarse a la comedia. O eso espero, porque la alternativa es algún tipo de deficiencia mental.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.754
Jajajaja claro porque la manera de trepar en el PP es salirse del partido para fundar otro que tarda solamente casi 5 años en entrar en el parlamento, en lugar de quedarse amorrado a la mamandurria como el resto. Porque se ve que dentro del PP le pagaban mal ¿Es eso?

Sois más que ridículos patéticos. Auténticos deficientes mentales, la prueba viviente de porqué gobierna un tipejo como Sánchez.
la manera de trepar en el PP es trepar en el PP (si te dejan). A el no le dejaban.

¿sueldo del PP¿

Hay gente que se conforma con las migajas y otros que quieren asaltar el cielo. Pagascal quería mas y el PP le dijo, no.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Lo digo sin coñas y sin triunfalismos. No soy un bilbainadas de la vida y en general me suelo pasar de prudente no de optimista.

Pensémoslo friamente, el iluso de Casado está demostrando que no solo es una rata sino que vive en Babia. Pretenden meternos un hachazo fiscal que ni Rajoy o ZP en sus sueños más delirantes. Ponernos peajes, subirnos el diesel, subir el IVA del arroz o las legumbres, vamos para que el Manolito o Pepita de a pie se acuerde todos los días de a quien deben su hez de vida.

Todo esto con la tibia y timorata oposición del PP que para colmo pide una ley orgánica para encerrar a la peña en su casa o ARRUINARLA directamente. Y para colmo NI SIQUIERA SE PLANTEAN REDUCIR EL GASTO O ELIMINAR CHIRINGUITOS.

Solo tiene que llegar VOX y decir, quitamos todas esas imposiciones, frenamos el expolio y dejamos de alimentar parásitos y chupopteros.

Por más sectarios que haya en este país ¿Os pensáis que mucha gente sencilla no dirá, de perdidos al rio o que más me da lo que digan de ellos? Si al final son los ÚNICOS que no quieren robarles o amargarles la vida.

VOX solo tiene que decir la verdad, ni siquiera vestirla, adornarla o maquillarla de nada. Simplemente que hay una casta política poco trabajadora que con tal de mantener todas las mamandurrias es capaz de estrujar a la gente hasta que coman piedras.

Así de simple.

Como sigan por este camino VOX da la campanada de aquí a uno o dos años. Queda dicho.
Pero falta un detalle, los medios de intoxicación dirán que es muy de derechas y ultra decir que no quieran más robos a los ciudadanos y eliminar privilegios políticos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.918
la manera de trepar en el PP es trepar en el PP (si te dejan). A el no le dejaban.

¿sueldo del PP¿

Hay gente que se conforma con las migajas y otros que quieren asaltar el cielo. Pagascal quería mas y el PP le dijo, no.
Hombre si tenemos aquí a un "ejperto" en los entresijos de la política interna del PP. Venga cuéntanos más ¿Qué cargo es exactamente el que quería Abascal y quien o cuando se lo negaron? Porque supongo que lo sabrás. No serás tan sumamente iluso como para inventarte las cosas sobre la marcha y soltarlas sin más como si fueses demorado.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.918
Pero falta un detalle, los medios de intoxicación dirán que es muy de derechas y ultra decir que no quieran más robos a los ciudadanos y eliminar privilegios políticos.
Sí, pero eso vale hasta que te tocan directamente. Cuando el Manolito cabreado vea como todos los días tiene que apoquinar aunque sea solo 2 euros para coger el coche o pagar un 30% más por llenar el depósito mientras esta ralea se pega viajecitos en Falcon y encima le perdonan la vida, la propaganda ya no cala.

Lo que te dan ganas es de meterle cuatro tiros al primer ministro o ministre que te encuentres. Ahí VOX solo tiene que dejar las cosas claras "con nosotros el ciudadano deja de pagar por la inutilidad y ambición de los políticos".
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.217
Reputación
5.650
Ganar lo tiene difícil , pero vamos , que con ser decisivo para que el PP no sea una versión descafeinada y algo menos dañina que el PSOE , ye se verá un cambio importante.
¿ Quieres Casado poner tu trastero en la poltrona de presidente? Me das : derogación de la Viogen , cheque escolar , prisiones vuelve a ser competencia nacional y vamos a ir desmontando los chiringos que te pongo en esta lista.
Sólo con eso , y que en economía el PP al menos no es partepiernas , sale España andando.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.918
Ganar lo tiene difícil , pero vamos , que con ser decisivo para que el PP no sea una versión descafeinada y algo menos dañina que el PSOE , ye se verá un cambio importante.
¿ Quieres Casado poner tu trastero en la poltrona de presidente? Me das : derogación de la Viogen , cheque escolar , prisiones vuelve a ser competencia nacional y vamos a ir desmontando los chiringos que te pongo en esta lista.
Sólo con eso , y que en economía el PP al menos no es partepiernas , sale España andando.
Lo tiene o lo tenía difícil. Pero la cuestión ahora, es que precisamente el PSOE y el PP lo están haciendo tan rematadamente mal que en no mucho tiempo NO le van a dejar a mucha gente otra alternativa.

Es que o votan a VOX o nos metemos en un circulo de frustración, amargura y esclavitud.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Dos o tres cosas
el pp ha tenido la oportunidad de hacer desaparecer la hez que dejó zp ...no lo hizo
casado ha dicho por activa y por pasiva que eran centro , cesaron a Cayetana por ser de derechas .
para el pp , vox es el enemigo , el psoe un futuro socio

y vox , solo vox , rebate el marxismo cultural ...

y esto que digo es objetivamente real .
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Sí, pero eso vale hasta que te tocan directamente. Cuando el Manolito cabreado vea como todos los días tiene que apoquinar aunque sea solo 2 euros para coger el coche o pagar un 30% más por llenar el depósito mientras esta ralea se pega viajecitos en Falcon y encima le perdonan la vida, la propaganda ya no cala.

Lo que te dan ganas es de meterle cuatro tiros al primer ministro o ministre que te encuentres. Ahí VOX solo tiene que dejar las cosas claras "con nosotros el ciudadano deja de pagar por la inutilidad y ambición de los políticos".
Si que es verdad que hubo una cosa que me sorprendió.

Un colega pasó un video de una diputada de VOX en el Congreso de los Diputados sin saber qué era diputada de VOX ya que no lo ponía. Todos dieron palmas, que grandes palabras!!!!

Cuando les dije que era de una diputada de VOX el que colgó el video solto: "cuando alguien dice verdades como puños, da igual de que partido sea".

Me quedé alucinado, no me lo esperaba.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.918
Si que es verdad que hubo una cosa que me sorprendió.

Un colega pasó un video de una diputada de VOX en el Congreso de los Diputados sin saber qué era diputada de VOX ya que no lo ponía. Todos dieron palmas, que grandes palabras!!!!

Cuando les dije que era de una diputada de VOX el que colgó el video solto: "cuando alguien dice verdades como puños, da igual de que partido sea".

Me quedé alucinado, no me lo esperaba.
Pues eso irá a más. Porque la propaganda sirve para lo que sirve y dura lo que dura. Y cuando la gente comience a estar hasta los mismísimos narices viendo como todo se cae a pedazos mientras los que les miccionan encima les dicen que llueve, QUIEN en ese momento se haga eco de la legitima indignación popular y diga lo que la gente piensa en realidad, te digo yo a ti que arrasa.

Al final lo de la ultraderecha y los Muy de derechas son solo palabras, más aún cuando la gente vea que vive cada vez peor y NADIE hace por arreglar nada sino todo lo contrario.

Si no viese yo eso mismo, no abro este hilo.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.296
Reputación
14.641
Imposible mientras los medios de comunicación sean de los dos partidos de siempre.
 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
Las crisis economicas han cambiado el mundo y cuando se pasan penurias, los discursos mas radicales suben como la espuma.


Partidos como Vox o Podemos, no tendrian hueco en el anho 2003.
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Algun dia la gente se aburrira de disfrutar lo votado y querran probar cosas nuevas.