¿Como seria TU VIDA de haber nacido en SION EN 1950?

Que? Recién levantado?

Los que dais por hecho que la hora a la que alguien se mete a un pozo de cosa, es la hora a la que se levanta, es porque vosotros sois quienes lo haceis. Ergo eso deja claro que estas mucho mas enfermo de la fruta cabeza de lo que me pensaba, que ya de por si era mucho
 
Los que dais por hecho que la hora a la que alguien se mete a un pozo de cosa, es la hora a la que se levanta, es porque vosotros sois quienes lo haceis. Ergo eso deja claro que estas mucho mas enfermo de la fruta cabeza de lo que me pensaba, que ya de por si era mucho
Yo lo digo porque, según el registro de tus mensajes, ayer estuviste foreando compulsivamente hasta las 6AM.
 
Y ahora despierta.....


Vives en LAS PEDROÑERAS, en una fruta casucha sin enlucir, no sin pintar, SIN ENLUCIR. Tu padre es un borracho rellenito paco de cosa etniano escopetero que se gasta el per en carajillos en el bar paco, y tu progenitora es una caracolera telecirquera.
Y el Pesoe ha llenado tu barrio de pagapensioness
 
EL MEJOR puñetero ILO DE MI VIDA
 
Si yo hubiese nacido en los yuesei probablemente habría sido un afro-americano muerto de SIDA en los 80 tras haberme contagiado por intravenous-drug use
 
Volver