Como se supera el daño emocional?

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Por fuera me dicen que estoy bien pero por dentro hoy estoy súper dolido y no se si insultar por doquier o beberme una botella de vino de 5;5 grados es poco pero algo me ARA no?

No se que hacer chavales para encontrarme mejor por dentro



Si. Dais consejos os lo agradecería y daré zanx a todo a que que escriba


Gracias
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.910
Reputación
43.876
Lugar
Matrix, villa y corte
Para estar mejor por dentro tienes que usar tu mejor arma, el cerebro, hacer caso a tu sentido común e inteligencia. No beberte el vino, hacer cardio moderado con exhaustiva regularidad, comer toda la gama de nutrientes necesarios, leer a los clásicos sin rubor, llorar sólo cuando estés a solas. Y perseguir un objetivo en la vida, el que sea, aunque no te apetezca. Sobre todo si no te apetece.

Tu cerebro es un me gusta la fruta que te ha metido en esto, pero es el único aliado capaz de sacarte de ahí.

Paradójicamente.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Para estar mejor por dentro tienes que usar tu mejor arma, el cerebro, hacer caso a tu sentido común e inteligencia. No beberte el vino, hacer cardio moderado con exhaustiva regularidad, comer toda la gama de nutrientes necesarios, leer a los clásicos sin rubor, llorar sólo cuando estés a solas. Y perseguir un objetivo en la vida, el que sea, aunque no te apetezca. Sobre todo si no te apetece.

Tu cerebro es un me gusta la fruta que te ha metido en esto, pero es el único aliado capaz de sacarte de ahí.

Paradójicamente.
gracias
 

haddess

Himbersor
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
575
Reputación
1.580
Desconozco cual es tu problema atasco, a mi cuando me pasa alguna frutada o siento ansiedad me va bien el deporte como te ha dicho ya algun forero. Una buena paliza con la bici o corriendo me ayuda bastante. Antes hacia artes marciales y tambien me iban genial, pero la verdad es que yo nunca he tenido problemas serios mas alla de momentos puntuales de ansiedad o estres.
 
Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.165
Reputación
31.561
Por fuera me dicen que estoy bien pero por dentro hoy estoy súper dolido y no se si insultar por doquier o beberme una botella de vino de 5;5 grados es poco pero algo me ARA no?

No se que hacer chavales para encontrarme mejor por dentro



Si. Dais consejos os lo agradecería y daré zanx a todo a que que escriba


Gracias


1591096797267.jpg
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Desconozco cual es tu problema atasco, a mi cuando me pasa alguna frutada o siento ansiedad me va bien el deporte como te ha dicho ya algun forero. Una buena paliza con la bici o corriendo me ayuda bastante. Antes hacia artes marciales y tambien me iban genial, pero la verdad es que yo nunca he tenido problemas serios mas haya de momentos puntuales de ansiedad o estres.
Gracias
 

Mike Tycoon

Lonchafinista
Desde
24 Oct 2018
Mensajes
227
Reputación
245
Lugar
Salamanca
Dedícate a hacer todas las cosas que te gusten y te sienten bien que puedas, por muy ridículas que puedan parecerle a los demás

Añade tiempo y debería bastar