Cómo se repoblará Ucrania?

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Supongamos que ha terminado la guerra de Ucrania.
Miles y miles de hombres ucranianos muertos. Hay un desbalance en el país entre hombres y mujeres porque la guerra es muy machirula y no se lleva forzosamente a las mujeres, y las feministas, tan empoderadas y valientas ellas, POR LO QUE SEA no están por la labor de ir a morir luchando junto a sus hombres.

Lo que decía, termina la guerra y en Ucrania faltan hombres. De dónde los van a importar? Porque lo que está claro es que un país con mucho por reconstruir y con una gran industria agraria y otras, va a necesitar mano de obra por un tubo. Y encima miles de mujeres ucranianas en busca de regazo con el que emparejarse porque faltarán hombres autóctonos.

Pues tenemos dos escenarios.

Si gana Rusia, Ucrania se va a llenar de rusos. No hay mucho misterio, fin de la historia.

Si gana Ucrania & friends... amigo... ahí ya si que se pone interesante. De qué les a llenar la OTAN el país? Un país que le va a deber TODO a la OTAN y que dirá que "Si Bwana" a lo que les quieran dictar.

En otras palabras: Qué sustitución étnica prepara el NWO para Ucrania???? (ya sabemos la que prepara Rusia, no hace falta discutirla).

Aviso, no soy pro Ruso, ni pro OTAN. Preferiría que esta guerra la perdiera Rusia y cada uno volviera a su fruta casa, pero en general yo ya me preocupo de mi familia y poco más, está todo podrido. Así que no vengáis a decir que si pro-ruso que si pro-OTAN porque me pueden comer la berenjena tanto unos como otros.
 
Última edición:

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.097
Reputación
38.708
Lugar
Porto Novo
Supongamos que ha terminado la guerra de Ucrania.
Miles y miles de hombres ucranianos muertos. Hay un desbalance en el país entre hombres y mujeres porque la guerra es muy machirula y no se lleva forzosamente a las mujeres, y las feministas, tan empoderadas y valientas ellas, POR LO QUE SEA no están por la labor de ir a morir luchando junto a sus hombres.

Lo que decía, termina la guerra y en Ucrania faltan hombres. De dónde los van a importar? Porque lo que está claro es que un país con mucho por reconstruir y con una gran industria agraria y otras, va a necesitar mano de obra por un tubo. Y encima miles de mujeres ucranianas en busca de regazo con el que emparejarse porque faltarán hombres autóctonos.

Pues tenemos dos escenarios.

Si gana Rusia, Ucrania se va a llenar de rusos. No hay mucho misterio, fin de la historia.

Si gana Ucrania & friends... amigo... ahí ya si que se pone interesante. De qué les a llenar la OTAN el país? Un país que le va a deber TODO a la OTAN y que dirá que "Si Bwana" a lo que les quieran dictar.

En otras palabras: Qué sustitución étnica prepara el NWO para Ucrania???? (ya sabemos la que prepara Rusia, no hace falta discutirla).

Aviso, no soy pro Ruso, ni pro OTAN. Preferiría que esta guerra la perdiera Rusia y rapidito ya y casa uno volviera a su fruta casa, pero en general yo ya me preocupo de mi familia y poco más, está todo podrido. Así que no vengáis a decir que si pro-ruso que si pro-OTAN porque me pueden comer la berenjena tanto unos como otros.
No se repoblará.

Tanto si "ganan" los rusos como si "ganan" los ucranianos, interesa que el país sea un vasallo por los siglos de los siglos.

Es más.. ¿se ha repoblado Irak?

Pues 'no hase falta disir nada más'.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.213
Reputación
23.179
Supongamos que ha terminado la guerra de Ucrania.
Miles y miles de hombres ucranianos muertos. Hay un desbalance en el país entre hombres y mujeres porque la guerra es muy machirula y no se lleva forzosamente a las mujeres, y las feministas, tan empoderadas y valientas ellas, POR LO QUE SEA no están por la labor de ir a morir luchando junto a sus hombres.

Lo que decía, termina la guerra y en Ucrania faltan hombres. De dónde los van a importar? Porque lo que está claro es que un país con mucho por reconstruir y con una gran industria agraria y otras, va a necesitar mano de obra por un tubo. Y encima miles de mujeres ucranianas en busca de regazo con el que emparejarse porque faltarán hombres autóctonos.

Pues tenemos dos escenarios.

Si gana Rusia, Ucrania se va a llenar de rusos. No hay mucho misterio, fin de la historia.

Si gana Ucrania & friends... amigo... ahí ya si que se pone interesante. De qué les a llenar la OTAN el país? Un país que le va a deber TODO a la OTAN y que dirá que "Si Bwana" a lo que les quieran dictar.

En otras palabras: Qué sustitución étnica prepara el NWO para Ucrania???? (ya sabemos la que prepara Rusia, no hace falta discutirla).

Aviso, no soy pro Ruso, ni pro OTAN. Preferiría que esta guerra la perdiera Rusia y rapidito ya y casa uno volviera a su fruta casa, pero en general yo ya me preocupo de mi familia y poco más, está todo podrido. Así que no vengáis a decir que si pro-ruso que si pro-OTAN porque me pueden comer la berenjena tanto unos como otros.
Desbalance habiendo más mujeres?? ¿¿Pero queda alguna aún en Ucrania?? Las mujeres se han largado, se han colocado por ahí y no creo que vuelvan. Yo más bien creo lo contrario, que si hay desbalance, será porque haya más hombres que mujeres.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
No se repoblará.

Tanto si "ganan" los rusos como si "ganan" los ucranianos, interesa que el país sea un vasallo por los siglos de los siglos.

Es más.. ¿se ha repoblado Irak?

Pues 'no hase falta disir nada más'.
Irak no se ha repoblado porque en Irak no hay blanquitos occidentales, que es la raza que están eliminando de la faz de la Tierra. En Ucrania sí los hay.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.687
Reputación
19.164
Con excedentes de nigerianos, egipcios y pakistanies mayormente
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.097
Reputación
38.708
Lugar
Porto Novo
Irak no se ha repoblado porque en Irak no hay blanquitos occidentales, que es la raza que están eliminando de la faz de la Tierra. En Ucrania sí los hay.
Irak no se ha repoblado porque es un país 404. Lamentablemente ése es el destino de Ucrania.

Ucrania no se repoblará. Ni con jovenlandeses, ni con personas de color, ni con rusos..

Los muertos, muertos están. Las refugiadas que actualmente estén fuera seguramente optarán por quedarse en cualquier sitio de Europa antes que volver al agujero infecto que será Ucrania para los próximos 100 años. Las pocas mujeres en edad fértil que vuelvan no tendrán muchos incentivos para criar del orden de 4/5 hijos por cabeza, que es lo que necesitarían para volver a niveles poblaciones previos al conflicto.

Haciendo un análisis más propio de una barra de bar Paco, vaticino con que Ucrania terminará este zapatiesto con una población cercana a los 30 millones de habitantes. Millón arriba, millón abajo. En todo caso muy lejos de los 43 que decían las estadísticas que tenían en 2021. Y unos 10 millones de habitantes no se ganan en un par de años ni metiendo inmis bangladesíes por un tubo. Que esto no es el Sim City.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.292
Reputación
141.799
Lugar
Principe de los Chulazos
modelo paraguay ukros que queden embarazando masivamente ukras que queden yendo de pueblo en puebo de ciudad en ciudad.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.557
Reputación
131.340
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
No te preocupes, que una de las cosas que más sobra en este mundo son los aliade

Ya verás cómo enseguida Ucrania se llenará de éstos individuos moliendo otra vez la oferta y la demanda
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.335
Reputación
32.157
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Irak no se ha repoblado porque en Irak no hay blanquitos occidentales, que es la raza que están eliminando de la faz de la Tierra. En Ucrania sí los hay.
Exactamente.
Aunque si ucrania queda como región rusa (porque es rusa, como cataluña española) yerma, a Sion le da igual que quede vacía. El objetivo es eliminar al blanco, creador de civilización. Por eso los lugares prósperos donde se concentra población blanca, es donde meten masivamente el cáncer oscuro.