¿Cómo se puede ser tan simple y tan malo? Agresión en la Puerta del Sol

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
El que tiene acento de extranjero es el chico blanco que recibe la agresión.
Aaa pues, si se refería a eso.

Me ha jugado una mala pasada el racijjjmo y lo que daba por supuesto en el comentario.


Tampoco me parece muy extranjero, da igual paso de verlo otra vez que no puedo romper más muebles.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.807
Reputación
167.582
Es un microetnianismo que se convierte en agresión etniana
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.315
Reputación
36.061
No le basta con acosar a la gente por la calle y con lanzarle una maquina cortapelo a una señora. Encima tiene los bemoles de retransmitirlo en directo por youtube y luego dejar el vídeo subido a su canal.
En fin: se puede ser más malo que este tío, pero no más simple. Espero que le caigan dos denuncias de narices.

P.D.: os adjunto el fragmento del directo en que se ven las agresiones. No tiene desperdicio.


Pero quién es el demorado ese???

Se merece una lapidación
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Algo habrá, porque siempre me ha llamado la atención que tanto personas de color como jovenlandeses nacidos aquí hablen con algo de acento.
También hay que decir que, algunos tienen una pronunciación, entonación y ritmo muy correctos, que los hace muy entendibles.


Aún así, no se cómo explicarlo, pero hablan como personas de color meparto: los reconozco oyendolos sin verlos por muy correctamente que hablen el español. Con otras razas, europeas, asiáticas o eslavas... no lo notas apenas en casos iguales.

Yo diría que es el timbre de algunas notas sobretodo.