¿Cómo se puede ser tan simple y tan malo? Agresión en la Puerta del Sol

Creo que es todo un montaje. No es el primero que hace. Tened en cuenta que un viral de estos, como los que hece insultando a otras regiones de España, le da dinero en visitas y le va creando un nombre. Solo busca su exilio dorado en Andorra.

PD. La Puerta del Sol está petada de policías las 24 horas del día.

En la Puerta del Sol, sales del Metro, cruzas el paso de cebra hacia el Corte Ingles, fijate bien en las caras de los que te encuentras de frente... a la media hora vuelve a pasar por el mismo paso de cebra... y veras que te encuentras de frente con las mismas caras... son carteristas y descuideros...

hay policias, pero se chulean de ellos y de nosotros...

y en el Metro hay bandas que rodean a un pringao y despistandole con un empujon sinqueriendo... otro le corta el bolso y la quitan el movil y la cartera...

y los de seguridad del Metro... hay gente que tira el billete a la papelera que esta a la salida... y los de seguridad se ponen mas alla, les pide el billete y como no lo tienen, les extorsionan... sobre todo a las jovenes pagapensiones para pasarlas por la piedra...

en este pais no hay mas que me gusta la fruta... asi nos va... luego quieren que vengan turistas pa sablearles... y los consumidores a que nos estafen... y a que nos atraquen... y aqui nadie se entera: la Policia multando con lo del cubreboca y la gente atontada con el Ehspaña va bien y toermundo esgueno...

en la Puerta del Sol y donde hay mas concentracion, lineas de Metro y estaciones de autobuses, esta plagado de delincuentes... llegan dos jovenes de viaje de estudios y en un minuto estan rodeadadas de ligones que las quieren poner de pilinguis... y con todas las camaras y seguridad que hay...

en los pueblos de Castilla hay pagapensiones jovenlandeses y los de pueblo se preguntan: y estos de que trabajan? de que viven? en muchos barrios de Madrid hay un tercio de la poblacion viajero... de que viven? y tambien hay delincuentes nacionales, hay de todo...

y no solo delincuencia... en muchos comercios te estafan... clinicas dentales, autocentros, talleres... Madrid esta lleno de estafadores y muchas empresas son los mayores estafadores de todos...

luego se preguntan por que se reprime el consumo... da miedo entrar en una sucursal bancaria o en una abogacia o consultoria... son todos estafadores...
 
Buah, va poniendo la cara a huevo para dejarlo K.O de un puñetazo, a mi en cuanto me acosan 5 minutos me pongo nervioso, me acojono un poco y por eso suelto el guantazo/empujon pertinente + patada, lo tengo comprobado no aguanto el acoso me supera, 2 o 3 veces que algún borracho yonkarra me ha agobiado un poco y guantazo que se llevó, luego el malo soy yo pero jorobar, no puedo controlarlo, es un miedo insuperable que me obliga a actuar...

p.d la señora grita como un gorrino
 
A veces pienso que, si no se lía parda a pie de calle, es porque badulaques como este tienen la suerte de que no se topan con la horma de su zapato. Conozco a alguno que le hubiese dado la de su vida.
 
Buah, va poniendo la cara a huevo para dejarlo K.O de un puñetazo, a mi en cuanto me acosan 5 minutos me pongo nervioso, me acojono un poco y por eso suelto el guantazo/empujon pertinente + patada, lo tengo comprobado no aguanto el acoso me supera, 2 o 3 veces que algún borracho yonkarra me ha agobiado un poco y guantazo que se llevó, luego el malo soy yo pero jorobar, no puedo controlarlo, es un miedo insuperable que me obliga a actuar...

p.d la señora grita como un gorrino

Yo me lié a ostras con un jovenlandés en la calle hace años. Borracho como una cuba, no paraba de tocarme los narices mientras paseaba a la cortesana. Y yo soy un tio muy tranquilo, pero en ese entonces estaba pasando un momento personal algo dolido y eso, unido a la tirria que le tengo a la gente de jovenlandia...fue el detonante.
 
A veces pienso que, si no se lía parda a pie de calle, es porque badulaques como este tienen la suerte de que no se topan con la horma de su zapato. Conozco a alguno que le hubiese dado la de su vida.
Pues porque con las leyes de cosa que tenemos el acosado casi siempre tiene todas las de perder ante un delincuente que no tenga nada a su nombre y sea insolvente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues porque con las leyes de cosa que tenemos el acosado casi siempre tiene todas las de perder ante un delincuente que no tenga nada a su nombre y sea insolvente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Por desgracia, la ley te castiga por defenderte. Es una verdadera astracanada lo de este país. Pero bueno, una buena ostra a veces sí puede caerles.
 
Explique mas esto
Los orates manipulan a sus allegados sean familiares, amigos, pareja, etc. No solo eso, lo peor es que además tienen hijos a los que educan en su especial cosmovisión. El resultado de esto, en muchos casos, es alguien simple muy manipulable que a pesar de ser una persona normal acaba haciendo cosas de orates pero con más torpeza y fallos.

Para ser honesto tampoco he estado acertado en el comentario, en un entorno cercano con mucha observación esto puede servir como método detecta orates, en este caso sin conocer más datos su comportamiento es indistinguible. Puede que lo sea o no, hay que ponerlo en cuarentena de todas formas.
 
Es que ves estas cosas y te planteas salir a la calle con puño americano como mínimo. De la guandoca se sale, del cementerio no.
 
Por la manera de hablar y la pinta, un mulato criado en algún barrio madrileño. Me parece a mí.

Los neցros así no es que tengan acento, es que hablan así aunque lleven toda la vida aquí. Debe ser algún rollo morfológico, yo iba de pequeño con neցros que habían nacido aquí, y no se cómo decirlo, hablaban como neցros.

Como habían pocos, eran las mascotillas de la pandilla. Cuando pasaban el cupo ya nos mosqueabamos y nos poníamos más nazis.
El que tiene acento de extranjero es el chico blanco que recibe la agresión.
 
Por la manera de hablar y la pinta, un mulato criado en algún barrio madrileño. Me parece a mí.

Los neցros así no es que tengan acento, es que hablan así aunque lleven toda la vida aquí. Debe ser algún rollo morfológico, yo iba de pequeño con neցros que habían nacido aquí, y no se cómo decirlo, hablaban como neցros.

Como habían pocos, eran las mascotillas de la pandilla. Cuando pasaban el cupo ya nos mosqueabamos y nos poníamos más nazis.

Con los jovenlandeses pasa igual, tienen un habla peculiar aunque hayan nacido aquí. Es como con los neցros en USA, que tienen una forma de hablar rara diferente del resto.
 
Volver