COMO SE HACE PARA PODER USAR CANCIONES PROPIAS EN YOUTUBE

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
hace años hacia videos , pero acabe hasta los narices y lo deje , por que me hacia mi propia musica para los videos y aun asi siempre me salian reclamaciones de copyright , era horrible ...

quiero hacer videos otra vez y me pregunto si alguien sabe como hacer para poder usar mis propias composiciones sin que Youtube me reclame derechos de autor ficticios .

gracias de antemano .
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
hace años hacia videos , pero acabe hasta los narices y lo deje , por que me hacia mi propia musica para los videos y aun asi siempre me salian reclamaciones de copyright , era horrible ...

quiero hacer videos otra vez y me pregunto si alguien sabe como hacer para poder usar mis propias composiciones sin que Youtube me reclame derechos de autor ficticios .

gracias de antemano .
Y quién te reclamaba los derechos de autor si dices que componías tú todo???? pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
A mi me Salta la reclamación de mi discográfica les mando copia del contrato y retiran el strike, es un ****** pero creo que no hay otra forma
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Y quién te reclamaba los derechos de autor si dices que componías tú todo???? pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:
eso es lo que mas me tocaba los narices , reclamaban copyright no ya discograficas como Sony o asi , que lo podria entender ... si no gente totalmente random ! investigue alguno de los nombres y resulta que habia un negocio de la ostra en reclamar derechos , por la hez de sistema que tiene Youtube que hace imposible poder defenderte , se ve que habia mafiosos que reclamaban a saco con bots .

no se si la situacion ha cambiado en los ultimos años ...
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
eso es lo que mas me tocaba los narices , reclamaban copyright no ya discograficas como Sony o asi , que lo podria entender ... si no gente totalmente random ! investigue alguno de los nombres y resulta que habia un negocio de la ostra en reclamar derechos , por la hez de sistema que tiene Youtube que hace imposible poder defenderte , se ve que habia mafiosos que reclamaban a saco con bots .

no se si la situacion ha cambiado en los ultimos años ...
Pues menuda panda de me gusta la fruta!!!! A veces me fijo en las canciones y hay un mamoneo de sociedades de derechos de autor, o que se las ceden, o a saber qué mafia hay ahí metida.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.138
Tienes que tener la canción registrada, si no, siempre saldrá el listo que intente hacerlo y reclamar derechos de autor vía strike
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.138
eso es lo que mas me tocaba los narices , reclamaban copyright no ya discograficas como Sony o asi , que lo podria entender ... si no gente totalmente random ! investigue alguno de los nombres y resulta que habia un negocio de la ostra en reclamar derechos , por la hez de sistema que tiene Youtube que hace imposible poder defenderte , se ve que habia mafiosos que reclamaban a saco con bots .

no se si la situacion ha cambiado en los ultimos años ...
Yo le he ganado, porque me reclamaban la monetización (vídeo con menos de 50 visitas) por la música de la intro

Presenté pruebas de que la canción usada no era la que reclamaban sino la que viene por defecto en un editor de vídeo y que era libre de derechos y oh, milagro, youtube me dio la razón y me quitó la reclamación
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.166
hace años hacia videos , pero acabe hasta los narices y lo deje , por que me hacia mi propia musica para los videos y aun asi siempre me salian reclamaciones de copyright , era horrible ...

quiero hacer videos otra vez y me pregunto si alguien sabe como hacer para poder usar mis propias composiciones sin que Youtube me reclame derechos de autor ficticios .

gracias de antemano .
Si no registras tu cancion otros las registran como propia por eso te reclaman.
Mira este tio compone musica y la ofrecia gratis a todo el mundo y ya no sube mas por ese problema.
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
Por navidad nos reunimos un grupo de colegas y en plena borrachera empezamos a cantar canciones que improvisábamos sobre la marcha (incluso con algun eructo pot el medio), y a uno se le ocurrió grabar esa bochornosa escena.

Uno que estaba super-colgado lo subió a Youtube, y al rato nos enseño un mensaje de "reclamación de derechos", no nos lo podíamos creer.

Estuvimos horas riendo como locos, imaginándonos actuaciones berreando de esa manera!!!

jajaja!
 
Última edición: