¿Cómo se financian los expatriados para escapar de España?

¿Cómo se financian la mayoría de expatriados para escapar de España?

  • Papis

    Votos: 21 37,5%
  • Ahorros

    Votos: 12 21,4%
  • Van con trabajo desde España

    Votos: 13 23,2%
  • Aventura: Campos de trabajo, couchsurfing, vender tu carne

    Votos: 10 17,9%

  • Total de votantes
    56

Antonio Banderas

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
290
Reputación
591
Yo en mi caso he exportado el paro, tres meses y tenia ahorrada la indemnización que me dieron cuando me despidieron de mi antigua empresa.

Un saludo
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo no me lo creo ahora con un b2 no te coge nadie en el extranjero
Repito veis mucho españoles por el mundo
8:
Pues yo creo que si y lo he visto hasta en EEUU, pero claro si realmente estas en un nivel b2 del marco europeo y no lo que la gente pone en los CVs

Nivel B2: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
narices! yo hablo por experiencia, no he visto espanoles por el mundo cuando empezaron yo ya estaba fuera de Espana...:XX:
 

mansssani

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.011
Reputación
4.334
Yo me fui a la aventura totalmente, recién acabada la carrera y totalmente quemado después de cinco años currando de becario en jrandesh empresahh ehpañolah (que prometían el oro y el jovenlandés al acabar la beca) a la par que estudiaba.
Ahorré todo lo que pude de la miseria que me pagaban y me largué. Gasté unos 1000€ hasta que cobré mi primer sueldo, los cuales ya amorticé en menos de dos meses. Es triste, pero nunca he ganado lo que gano fuera de mi país y sin siquiera tener un dominio total del idioma.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
748
Reputación
1.464
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
tuve la suerte de que durante mi año erasmus tuve apoyo por parte de los padres, aun asi me las arregle para dar clases de español durante mi año en el extranjero y reducir la dependencia total a un 20%. coger (o que te den más bien...) destinos raros y que fueras practicamente el unico español en ir tiene sus ventajas :roto2:

este año el cachorro de mi hermano se va por ahí tmb. independientemente de que reciba o no de la familia, tendrá apoyo de mi parte. me habría gustado que me lo hubieran hecho a mi pero no fue posible, así que se lo hago a él....
 

curandero

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
763
Reputación
548
Trabajo desde España + ahorros (important para el primer mes due alquiler)
 

revOOO

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
157
Reputación
81
alguno habeis ido de voluntario y habeis encontrado trabajo de lo vuestro luego??
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.265
Y que decís de hacer prácticas no remuneradas en el extranjero??. He visto en internet agencias que te buscan prácticas en empresas de tu sector y a la vez estudias el idioma local. Puede ser una buena opción para alguien que no pilote mucho de inglés, u otro idioma, mientras conoces como se trabaja en país destino. Quién sabe, quizás luego te contraten en la misma empresa o no, en tal caso ya tendrías algo de experiencia demostrable.
Y de que vives ?
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.265
Pués de ahorros, del paro (te piras sin decir nada al sepe y que te fiche tu primo por internet), curro en b en hostelería fines de semana... yo que se, mil cosas, hay que ser creativo :roto2:. En cualquier caso no estaría mas de 3 meses de prácticas y dependiendo a que sitio vayas pues te gastarás más o menos dinero.

A estas alturas de mi vida nunca le pediría pasta a mis padres para mis aventuras.
Lo pueden saber por tu pasaporte cuidado lo están controlando