como se engancha una peluca?

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Cualquier parecido entre un actor de Hollywood y tu lamentable caso es puro azar.
La próxima vez que te creas guapo y viril, aun con alopecia, piensa en querido líder.
Hasta en un centro de discapacitados psíquicos saben quiénes son Jason Statham y Sean Connery. Tú estás un nivel por debajo de ellos.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Sí, es lo que estaba diciendo. Que a ellos sí les queda bien, porque son sex symbols de Hollywood. Tú, no.
A ver si entiendo bien tu razonamiento de deficiente mental profundo:

1) Hay sex symbols de Hollywood con pelo y sin pelo.

2) Por tanto, una persona que no es actor de Hollywood no puede vivir sin gastarse 5.000€ en ponerse pelos de rata en la cabeza como has hecho tú.

Es así, ¿no? ¿Te das cuenta de lo fulastre que eres?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.679
Reputación
135.941
Lugar
un autobús lleno de mujeres
A ver si entiendo bien tu razonamiento de deficiente mental profundo:




1) Hay sex symbols de Hollywood con pelo y sin pelo.

2) Por tanto, una persona que no es actor de Hollywood no puede vivir sin gastarse 5.000€ en ponerse pelos de rata en la cabeza como has hecho tú.

Es así, ¿no? ¿Te das cuenta de lo fulastre que eres?
A ver, discapacitado craneal profundo:

1) Tengo el pelo largo y soy heavy. Mi pelo de rata es natural, de momento.

2) A esos actores les queda bien porque son guaperas. Si fueran feos como tú, la calva les quedaría tan bien como a Pepe Viyuela.

3) Vete a Turquía. Último aviso.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
A ver, discapacitado craneal profundo:

1) Tengo el pelo largo y soy heavy. Mi pelo de rata es natural, de momento.

2) A esos actores les queda bien porque son guaperas. Si fueran feos como tú, la calva les quedaría tan bien como a Pepe Viyuela.

3) Vete a Turquía. Último aviso.
1) Tu identidad consiste en imitar el look de las mujeres. Es decir, eres un lgtb.

2) Estás obsesionado con la cantidad de pelo que otros hombres tienen en la cabeza: otro signo claro de gaysidad.

3) Igual que el punto 2. Eres un lgtb que se pasa la vida mirando a otros hombres y opinando sobre su físico.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.679
Reputación
135.941
Lugar
un autobús lleno de mujeres
1) Tu identidad consiste en imitar el look de las mujeres. Es decir, eres un lgtb.

2) Estás obsesionado con la cantidad de pelo que otros hombres tienen en la cabeza: otro signo claro de gaysidad.

3) Igual que el punto 2. Eres un lgtb que se pasa la vida mirando a otros hombres y opinando sobre su físico.
Me has convencido, votaré a Núcleo Nacional.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
607
Reputación
1.665
Un fenómeno que nunca me explicaré: gastarse dinero en artilugios, tratamientos y operaciones para disimular una característica física que si algo denota es masculinidad, y que no te impide ser guaperas de Hollywood.

Ver archivo adjunto 1868487 Ver archivo adjunto 1868490

Y si al menos los resultados fueran buenos, podría entender que se hace para tener una imagen más juvenil. Pero no, el aspecto de pelo de rata que queda incluso con implantes hechos en clínicas de lujo es realmente lamentable.
Hilo sobre calvicie, hilo donde sale un inane poniendo una foto del Statham. Y pone una foto del Conery cuando es más que sabido que llevaba pelucas durante toda su carrera.
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
374
Reputación
1.115
Lugar
Alicante
sería peluca muy delgada. Poner algo de pelo a un alopécico. Peluca corta,no peluca de mujer.
¿como se engancha la peluca?
estoy analizando este tema.

¿algun video de yt donde lo expliquen bien?
Hace tiempo vi un vídeo de un Latinoamericano al que le colocaban una peluca de esas, y la pegaban a la piel con un adhesivo especial.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Hilo sobre calvicie, hilo donde sale un inane poniendo una foto del Statham. Y pone una foto del Conery cuando es más que sabido que llevaba pelucas durante toda su carrera.
Connery se quitó la peluca en cuanto vio que hacía el ridículo y dejo de necesitar aparentar ser más joven. Y siguieron dándole los mismos papeles de galán que antes.

Es decir, se puede ser galán de Hollywood siendo alopécico, pero por algún extraño motivo, en la España de 2023, si tienes entradas debes gastarse 6.000€ en ponerte pelo de rata para poder salir a la calle.

Vuestra estultidez supera todos los límites. Sois el mejor ejemplo del sitio poco agradable intelectual en el que se ha convertido España.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.882
Reputación
2.547
Hace tiempo vi un vídeo de un Latinoamericano al que le colocaban una peluca de esas, y la pegaban a la piel con un adhesivo especial.
si,yo tambien lo he visto. Yo pensaba que seria algun hilo en las orejas,pero se notaría. Lo del adhesivo tiene mas logica.
Tambien habría que ver cada caunto se quita,que limpieza requiere...
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
374
Reputación
1.115
Lugar
Alicante
si,yo tambien lo he visto. Yo pensaba que seria algun hilo en las orejas,pero se notaría. Lo del adhesivo tiene mas logica.
Tambien habría que ver cada caunto se quita,que limpieza requiere...
Pues, si no recuerdo mal, creo que duraba unos 6 meses, y yendo periódicamente a cortarte el pelo "de verdad" para que no crezca mucho más que el implante y se note.
Si eres alopécico, pienso que lo mejor es raparte y punto.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.882
Reputación
2.547
Pues, si no recuerdo mal, creo que duraba unos 6 meses, y yendo periódicamente a cortarte el pelo "de verdad" para que no crezca mucho más que el implante y se note.
Si eres alopécico, pienso que lo mejor es raparte y punto.
o raprte pero con depilacion,quedarte sin pelo ni que crezca mas. Entonces ya no te tienes que preocupar de nada