Cómo saltarse el puñetero Google

Il Duce

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
108
Reputación
107
Estoy usando Adblock para los anuncios, y Google en algunos enlaces no te deja entrar ya que digamos que son anuncios, por ejemplo de Google Shopping.

Pero luego está el Youtube, o lo pongo en "permitir anuncios anuncios no invasivos" o no me deja ver ni un puñetero video.

Y luego está este puñetero foro entre otras páginas, que con el permitir anuncios no invasivos, salen anuncios a pagina completa y cosas de cuadros por todos sitios.

¿Hay alguna forma de acabar con esto pero que te deje más o menos navegar?
 
Navegador Brave y sin addons ni nada, a pelo te bloquea toda la cosa
 
Bien, he puesto Ublock en Chrome, parece que va bien. También me he puesto el Brave.

Estaba usando Safari pero el ablocker que lleva de serie + el Adblock pro este que instalé me estaban moliendo la vida.
 
Pensaba que el tema iba sobre otra cosa (privacidad) y no de puñeteros anuncios, asi que me voy por donde he venido.
 
Debes de ir a la pestaña Herramientas, Complementos, Extensiones, en Buscar más complementos poner esto: I don’t care about cookies y pulsar enter, a continuación instalarlo y fin del problema con el mensaje de Google y sus cookies, es válido para Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox.

Un saludo.
 
usa adblock o adguard, no me trago ni un anuncio en videos
 
Volver