Como sacar el el dinero del país y del euro, de forma INMEDIATA, LEGAL e INSTANTÁNEA

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.304
Yo he abierto hoy NN y es cierto que te obligan a vincularlo a una cuenta española... pero no sé si es por operativa o tiene algo que ver con que el coletas pueda husmear ahí.
Lo que me interesa es saber si, en caso de huida al extranjero, puedo poner como vinculada una cuenta extranjera o tengo que pasar otra vez por España.
Tengo cuenta en NN desde hace años, pero nunca me dijeron que solo se puede vincular a una cuenta española
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Lo que me interesa es saber si, en caso de huida al extranjero, puedo poner como vinculada una cuenta extranjera o tengo que pasar otra vez por España.
Tengo cuenta en NN desde hace años, pero nunca me dijeron que solo se puede vincular a una cuenta española
En principio con entrar a la web y vincular otra cuenta, sería suficiente ( te pedirán como mucho una transferencia para vincularla)
 

miembro

Forero Paco Demier
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
38
Reputación
18
En principio con entrar a la web y vincular otra cuenta, sería suficiente ( te pedirán como mucho una transferencia para vincularla)
Me he dado de alta hoy, y no recuerdo si era requisito que la cuenta vinculada fuera española..... pensando:
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.360
Lugar
Estepa Rusa
Compras BTC, y lo vendes en un país tercero si no quieres mantenerlo.
Lo puedes hacer todo, en 24 horas. Te paseas por el aeropuerto con cientos de miles de euros y saludas al personal de la Agencia Tributaria, con una mano en la cara y otra en los bemoles.
De nada
 

mferna.a

Madmaxista
Desde
3 Mar 2007
Mensajes
2
Reputación
2
N26 tiene IBAN Alemán, bueno a los que abrimos la cuenta hace un tiempo, actualmente el IBAN ya es español, pero vamos que como se vaya todo al carajo da igual el IBAN que tengamos en el mundo virtual...
 

mferna.a

Madmaxista
Desde
3 Mar 2007
Mensajes
2
Reputación
2
Jajaja, se deben haber borrado, en su tiempo alguno escribí, en aquella época esto era un foro de altura, poco a poco se volvió una basura, que tiempos los de IR-, el habeis visto el IBEX, y muchos otros hilos realmente interesantes...
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.512
Reputación
16.514
En serio?
Osea que gibraltar es como un paraíso fiscal, están fuera de la UE y en litigio con España, y le pasa info a hacienda?
El que sea o no paraiso fiscal viene por la inclusion de un territorio en la lista de AEAT de paraisos fiscales.
Gibraltar ya no está puesto que comparte informacion, o sea que NO es un paraiso fiscal.
Ademas la ultima vez que estuve alli, un familiar mio entró en un banco de la Main Street y se lo confirmaron.
Mandan un listado cada año de todo lo que se mueve a la AEAT.
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
El que sea o no paraiso fiscal viene por la inclusion de un territorio en la lista de AEAT de paraisos fiscales.
Gibraltar ya no está puesto que comparte informacion, o sea que NO es un paraiso fiscal.
Ademas la ultima vez que estuve alli, un familiar mio entró en un banco de la Main Street y se lo confirmaron.
Mandan un listado cada año de todo lo que se mueve a la AEAT.

Booom. Gracias por la info.
Me quedo petufasto