¿Cómo sabía Negrín que iba a estallar una guerra en Europa?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.443
Reputación
140.728
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues eso, que siempre se dice que el rojo masonazo este de Negrín quería alargar la guerra civil española para enlazarla con la Segunda Guerra Mundial, ya que según él, era la única posibilidad de que la república comunista resistiera.

La cosa es, que siempre me ha llamado la atención. ¿Cómo shishi sabía este hombre que en septiembre de 1939 iba a estallar un conflicto en Europa porque a JIDLER le iba a dar la ventolera de invadir Polonia? ¿Por el clima prebélico? Entre 1918 y 1939 el clima era CONSTANTEMENTE PREBÉLICO, incluso actualmente con todo el jaleo de Rusia y Ucrania no sabemos si va a estallar una guerra mundial de aquí a 1 año, es imposible conocer el futuro, porque es un concepto incierto, un "por hacer".

Para mi que es una invención posterior, "a toro pasado", construida por algún historiador del ala para justificar la inoperancia de este hombre tras el golpe de casado el 5 de marzo.
 
Es un mito.

En este tema tienes las respuestas.

 
Es un mito.

En este tema tienes las respuestas.

Ya decía yo....
 
¿Quién iba a imaginar en verano de 2021 que pilinguin iba a invadir Ucrania en febrero de 2022?
Los interesados lo sabían.
No en vano ya intentó otra de las suyas con ese país años antes. Era algo que iba a pasar antes o después y por esos andurriales no son precisamente sutiles.
 
Todo el mundo lo sabía, lo que ocurre es que Hitler jamás hubiera iniciado la guerra antes de acabar la guerra civil.

Tampoco pensaba que la oleada turística de Polonia iba a provocar la reacción de los aliados. El quería empezar la guerra en el 42. Todavía no estaba preparado. Por eso el pacto con los rusos.
 
Para mi que es una invención posterior, "a toro pasado", construida por algún historiador del ala para justificar la inoperancia de este hombre tras el golpe de casado el 5 de marzo.
Lo sabía todo el mundo. Los nazis no se cansaban de decir que habría guerra.

En los libros está que Göring en 1938 le dijo al Embajador inglés fanfarroneando: dígame cuál es su casa y la salvaremos cuando bombardeemos Londres.
 
Aosaer, Hitler llevaba ya un tiempo tirando de la cuerda. En el pacto de Munich de 1938 Francia y UK hicieron por la paz un avemaría y le dejaron a Hitler tomar los sudetes a cambio de que la cosa quedara ahí, pero no quedó. Si después de tomar Polonia, Francia no le hubiese declarado la guerra, Hitler habría seguido anexionándose territorio donde pudiera.

No hacía falta ser un genio de la política. Acertó porque no era una apuesta descabellada.
 
Pues eso, que siempre se dice que el rojo masonazo este de Negrín quería alargar la guerra civil española para enlazarla con la Segunda Guerra Mundial, ya que según él, era la única posibilidad de que la república comunista resistiera.

La cosa es, que siempre me ha llamado la atención. ¿Cómo shishi sabía este hombre que en septiembre de 1939 iba a estallar un conflicto en Europa porque a JIDLER le iba a dar la ventolera de invadir Polonia? ¿Por el clima prebélico? Entre 1918 y 1939 el clima era CONSTANTEMENTE PREBÉLICO, incluso actualmente con todo el jaleo de Rusia y Ucrania no sabemos si va a estallar una guerra mundial de aquí a 1 año, es imposible conocer el futuro, porque es un concepto incierto, un "por hacer".

Para mi que es una invención posterior, "a toro pasado", construida por algún historiador del ala para justificar la inoperancia de este hombre tras el golpe de casado el 5 de marzo.

Despues de tanta infiltracion sovietica en los ultimos tiempos de la Republica,pudiera ser que Negrin recibiera cierta informacion de Moscu con respecto a un futuro Pacto entre Alemania y la URSS (Ribbentrop-Molotov).Recordemos que solo transcurrieron unos meses desde el fin de la guerra(Abril 39)hasta la fecha de dicho pacto(Agosto 39) que a todas luces fue casi un preambulo de la SGM
 
Volver