¿Cómo saben si no les gustan las platanos?

sabroson

Lonchafinista
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
132
Reputación
128
¿Si nunca han probado una?. Millones de mujeres y hombres no pueden estar equivocados.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.160
Reputación
112.835
En mi caso particular lo se porque cuando me tenían que meter por el trastero un supositorio de crío me tenían que sujetar entre cuatro o cinco y sudaban tinta china para hacerlo, a un enfermero probablemente le dejé cojo para toda su vida de la coz que le dí. Al final terminaron desistiendo de ponérmelos y solo pastillitas, jarabes y cremas.

Si montaba todo eso por un simple supositorio pequeñito no me quiero ni imaginar si me intentan meter por el trastero los trabucos de negratas que te meterás tú.

Saludos.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.861
Reputación
38.044
No, si están ricas.
Pero tiene que mediar algún tipo de sentimiento.
Si no, es una ejperiencia vacía.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.333
Yo no las he probado y no lo se, creo que me dan ardor de estomago pero a lo mejor no. De todas formas no tengo ningún interés en probar una, sin embargo me muero de ganas por comerme unas berzas y un cachopo.
Que si fuese lgtb no pasaría nada, de hecho se dice que todos somos bisexuales y los que van de machotes son los más gaies de todos porque todo el rato tienen que reafirmar que ellos son muy machos y nada gays.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.861
Reputación
38.044
En mi caso particular lo se porque cuando me tenían que meter por el trastero un supositorio de crío me tenían que sujetar entre cuatro o cinco y sudaban tinta china para hacerlo, a un enfermero probablemente le dejé cojo para toda su vida de la coz que le dí. Al final terminaron desistiendo de ponérmelos y solo pastillitas, jarabes y cremas.

Si montaba todo eso por un simple supositorio pequeñito no me quiero ni imaginar si me intentan meter por el trastero los trabucos de negratas que te meterás tú.

Saludos.
Ya te digo que si estás enamorao te las tragas a pares, compadre.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.160
Reputación
112.835
Ya te digo que si estás enamorao te las tragas a pares, compadre.

Y yo te digo que en mi caso es que por muy enamorado que esté a mí no me la mete por el trastero un hombre de color ni de coña. Más enamorado que estaba del caballo en mi alegre y tierna juventud no lo voy a estar nunca de nada y como además de fobia a los supositorios también le tengo a las inyecciones pues nunca llegué a chutarme aunque era la mejor manera de consumirlo, así que solo me fumaba txinos.

Saludos.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.129
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
querido líder, otro hilo de platanos? Ya empieza a ser un tema un poco manido, nunca mejor dicho...roto2
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.861
Reputación
38.044
Y yo te digo que en mi caso es que por muy enamorado que esté a mí no me la mete por el trastero un hombre de color ni de coña. Más enamorado que estaba del caballo en mi alegre y tierna juventud no lo voy a estar nunca de nada y como además de fobia a los supositorios también le tengo a las inyecciones pues nunca llegué a chutarme aunque era la mejor manera de consumirlo, así que solo me fumaba txinos.

Saludos.
Never say I won´t drink this wáter.