Como rellenariais esto?

No tiene sentido dejarse pasa en asesorias cuando somos pobres que ganamos 200 al mes o menos, mejor preguntar y ver casos reales.

Los ingresos por adsense habituales se consideran habitualidad. Aqui hay un buen articulo al respecto:

Cómo declarar los ingresos de Google Adsense legal | B30

En los comentarios hay alguno que gana eso y menos y le ha llegado la carta. El error: posiblemente declarar el IRPF lo cual te podria poner "en el mapa".

Montoro pone el ojo en el e-Commerce, los youtubers y la economía colaborativa - Marketing Directo

No subestimes el ansia de dinero del estado.



Creeme, no la subestimo, a mi literalmente en el curro me exprimen.

Pero insisto, yo no creo que por 200€ al mes te vaya a ocurrir nada. Menos de 3.000€ al año es un choteo, no te va a salir a no ser que sea algo extremadamente sospechoso, y tener ingresos por Youtube de esa manera, no va a dar ninguna sospecha de nada.

Sobre la SS, es que no acabo de entender por que no es valido justificarlo como rentas del capital.
 
Última edición:
Creeme, no la subestimo, a mi literalmente en el curro me exprimen.

Pero insisto, yo no creo que por 200€ al mes te vaya a ocurrir nada. Menos de 3.000€ al año es un choteo, no te va a salir a no ser que sea algo extremadamente sospechoso, y tener ingresos por Youtube de esa manera, no va a dar ninguna sospecha de nada.

Sobre la SS, es que no acabo de entender por que no es valido justificarlo como rentas del capital.

Pues por que a la que reportes algo ya dejas de ser "invisible".

Yo lo que no tengo tan claro es poner algo en la casilla otros que sea ambiguo como "ahorro" y que el banco vea que recibes cheques mensuales de adsense. Llamanos paranoicos pero bueno.
 
Pues por que a la que reportes algo ya dejas de ser "invisible".

Yo lo que no tengo tan claro es poner algo en la casilla otros que sea ambiguo como "ahorro" y que el banco vea que recibes cheques mensuales de adsense. Llamanos paranoicos pero bueno.

Los bancos quieren evitarse problemas, no suelen dar por ojo ciego a no ser que sea estrictamente necesario por ley.
 
Todos los que ganais dinero online aqui os complicais demasiado.

Ganais por debajo del SMI? no reporteis nada.

Ganais por encima? tendreis que daros de alta, o encontrar una manera de evitarlo.

Es preferible arriesgarse a una multa, que que te quiten dinero por generar contenido online.
 
image.png


Soy estudiante y vivo con mis padres, tengo un canal de youtube y gano entre 40 y 100 al mes (rara vez puedo ganar algo mas), la cuenta seria para ingresar esos pagos. Obvio no voy a darme de alta en ningun sitio ganando tan poco.

Me ponen que especifique eso en la casilla "otros" y no se que poner. Que pondriais?

Y en "cuenta en otra entidad" pondriais otra cuenta o pongo "no"? (tengo otra cuenta compartida con mis padres) lo pregunto por si depende de como rellene esto suben o no las posibilidades de que me investiguen por no reportar esos pagos de youtube. Se que es poco pero he leido historias de gente que les han pillado ganando esas cantidades... en fin ya no saben de donde sacar el dinero y parece que joroban hasta a los mas pequeños, pero bueno no voy a darme de alta igualmente y prefiero jugarmela. Ganando tan poco, la cuota de autonomos es mas de lo que gano asi que es absurdo.
Hacienda te va a meter palante , y lo sabes.

Avisado estas.

---------- Post added 26-mar-2017 at 06:31 ----------

Ahora en serio, tal y como has rellenado el formulario eres candidato premium para que el banco te reporte a Hacienda o te bloquee la cuenta hasta que des razon de tus ingresos.
 
Hacienda te va a meter palante , y lo sabes.

Avisado estas.

---------- Post added 26-mar-2017 at 06:31 ----------

Ahora en serio, tal y como has rellenado el formulario eres candidato premium para que el banco te reporte a Hacienda o te bloquee la cuenta hasta que des razon de tus ingresos.

Como quieres que lo rellene?

Aun no he abierto la cuenta.

De todas formas aqui cada uno cuenta su pelicula.

Unos dicen que ganando tan poco da igual, aunque tenga un pago de golpe de 2000€ incluso (luego seran pagos de 40€ o 100€, los 2000€ son los que tengo almacenados en la cuenta de adsense desde hace mas de un año por que no tenia cuenta en el banco para retirarlo)

Otros como tu dicen que me van a jorobar.

Otros dicen incluso que me deberia dar de alta en autonomos (aunque gane menos de la cuota de autonomos, es decir perdiendo dinero, lo cual es absurdo)

En que quedamos?
 
Última edición:
Hacienda te va a meter palante , y lo sabes.

Avisado estas.

---------- Post added 26-mar-2017 at 06:31 ----------

Ahora en serio, tal y como has rellenado el formulario eres candidato premium para que el banco te reporte a Hacienda o te bloquee la cuenta hasta que des razon de tus ingresos.

Tu ganando 50-200 al mes te darias de alta en autonomo?

Si es que no, es mejor poner que no tienes actividad economica, que yo sepa.

Yo tengo un blog desde 6 años, gano entre 50 a 200 al mes por que tiene bastante trafico, cuando me abri la cuenta, puse que era estudiante y que no tenia actividad economica y alguna cosa sin especificar y no me han dicho nunca nada.
Nunca he reportado ni IRPF ni nada y autonomo menos obviamente.

Como lo rellenarias tu entonces?

Si no pones eso, tendria que ser "cuenta propia", y estoy seguro que si le das a esa casilla de cuenta propia, te saldran nuevas casillas para que des mas datos, y si no estas de alta en autonomo seguramente surjan problemas a la hora de rellenar eso.
 
Adsense no deja colocar nada que no sean cuentas bancarias españolas que yo sepa.

Adsense solo te deja colocar una cuenta de banco del país del de donde es el titular de la cuenta adsense.

Si eres chino solo te va a pagar en un banco chino en China.

Si consigues que te admita una cuenta online de un banco con domicilio en el extranjero, pon por favor cual.
 
Tu ganando 50-200 al mes te darias de alta en autonomo?

Si es que no, es mejor poner que no tienes actividad economica, que yo sepa.

Yo tengo un blog desde 6 años, gano entre 50 a 200 al mes por que tiene bastante trafico, cuando me abri la cuenta, puse que era estudiante y que no tenia actividad economica y alguna cosa sin especificar y no me han dicho nunca nada.
Nunca he reportado ni IRPF ni nada y autonomo menos obviamente.

Como lo rellenarias tu entonces?

Si no pones eso, tendria que ser "cuenta propia", y estoy seguro que si le das a esa casilla de cuenta propia, te saldran nuevas casillas para que des mas datos, y si no estas de alta en autonomo seguramente surjan problemas a la hora de rellenar eso.



A ver, yo no te digo que te des de alta en nada. Yo solo digo que si pones de profesión estudiante y de ingresos "otros" saltan todas las alarmas de las directivas para prevención de blanqueo de capitales. Directivas que no están pensadas para los que lavan dinero, sino para quienes no lo declaran.

Oye, hazte con una tarjetuca prepago de esas que no están vinculadas a una cuenta, como la de Correos, cobra por paypal, y déjate de cuentos.

---------- Post added 27-mar-2017 at 14:50 ----------

Otra solución es que declares esos ingresos, sin necesidad de darte de alta ni nada. Tributas por IRPF en la Declaracion de la Renta, y pista.

---------- Post added 27-mar-2017 at 14:52 ----------

Adsense solo te deja colocar una cuenta de banco del país del de donde es el titular de la cuenta adsense.

Si eres chino solo te va a pagar en un banco chino en China.

Si consigues que te admita una cuenta online de un banco con domicilio en el extranjero, pon por favor cual.

Bueno, pues te abres una cuenta de esas online de un banco aleman, y le dices a adsense que resides en Alemania.

Mentir no es necesariamente malo.
 
A ver, yo no te digo que te des de alta en nada. Yo solo digo que si pones de profesión estudiante y de ingresos "otros" saltan todas las alarmas de las directivas para prevención de blanqueo de capitales. Directivas que no están pensadas para los que lavan dinero, sino para quienes no lo declaran.

Oye, hazte con una tarjetuca prepago de esas que no están vinculadas a una cuenta, como la de Correos, cobra por paypal, y déjate de cuentos.

---------- Post added 27-mar-2017 at 14:50 ----------

Otra solución es que declares esos ingresos, sin necesidad de darte de alta ni nada. Tributas por IRPF en la Declaracion de la Renta, y pista.

---------- Post added 27-mar-2017 at 14:52 ----------



Bueno, pues te abres una cuenta de esas online de un banco aleman, y le dices a adsense que resides en Alemania.

Mentir no es necesariamente malo.
No creo que cuele. Los de Adsense te envian una cuenta a tu casa con un PIN para verificar la cuenta y saber que vives ahi, no son tan iluso.

Asi pues, que se deberia poner cuando creas la cuenta bancaria? Yo tenia entendido que "estudiante" y "otros" es lo tipico para ingresos de ese tipo.

---------- Post added 27-mar-2017 at 22:14 ----------

Me añadiria como otra persona en la cuenta

Que cuenta? especificar mas.
 
Pon lo que sea y cobralo, a mas tardes mas dinero almacenas en la cuenta de adsense y sera peor. Arnaldo es un asustaviejas.
 
Soy el unico que ha entrado aquí regazo en mano esperando otra cosa?
 
Volver