¿Cómo rallar la zanahoria?

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.673
Reputación
4.438
Que queden trozos largos, o sea, corte longitudinal.

Las ensaladas que venden en los súpers llevan zanahoria rallada pero en casa cómo se hace?
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.038
Reputación
12.936
Con un rallador, criatura. Si quieres que te salgan trozos largos, tendrás que usar un rallador con agujeros grandes.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.673
Reputación
4.438
Con un rallador, criatura. Si quieres que te salgan trozos largos, tendrás que usar un rallador con agujeros grandes.
Llegó la subnormala a decir tonterías. COn un rallador no puedes hacer esos trozos largos LONGITUDINALES, aunque siendo una paletaza no lo debes haber entendido, charo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Con un rallador, criatura. Si quieres que te salgan trozos largos, tendrás que usar un rallador con agujeros grandes.
Ya, pero tendrá que poner la zanahoría en postura longitudinal, con el peligro de rallarse un dedo que eso conlleva.
Yo creo que en la industria comercial deben hacerlo con una máquina especial.
Si quieres que te quede largo, yo cortaría las zanahorias con un cuchillo a filetes largos, poniendo la zanahoria de pie.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.038
Reputación
12.936
Llegó la subnormala a decir tonterías. COn un rallador no puedes hacer esos trozos largos LONGITUDINALES, aunque siendo una paletaza no lo debes haber entendido, charo.
Poca zanahoria has rallado tú.
Con un rallador de esos que tienen varias caras y al menos 20 cms de largo, se logran ralladuras de unos 3 cms. Y se puede hablar sin insultar, iluso.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
puedes hacer el corte largo si pasas la zanahoria "tumbada" por el rallador.
Yo tengo un chacharro para hacer espaguetis de calabacin y tambien hace tiras de zanahoria
Screenshot_2021-06-26-12-41-54-755_com.brave.browser.jpg Screenshot_2021-06-26-12-41-43-497_com.brave.browser.jpg
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.090
Reputación
73.439
Llegó la subnormala a decir tonterías. COn un rallador no puedes hacer esos trozos largos LONGITUDINALES, aunque siendo una paletaza no lo debes haber entendido, charo.
Saca láminas con la mandolina, después corta en juliana.

Las preparadas del super son con máquina.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
¿Eso funciona bien para las zanahorias? El calabacín es muy blando, no sé si ralla fácil la zanahoria o te dejas los dedos girando eso.
va bien, el calabacin puedes hacer unas tiras muy largas la zanahoria no tanto, pero una vez que estas a mitad de la zanahoria sacar tiras mas o menos bien, esta muy afilado, es como un sacapuntas pero a lo bestia.
Yo lo uso para el calabacin, vi el negocio cuando en el super una bolsa de calabacin en espaguetis costaba 3 veces mas que el mismo peso en calabacin normal.
Ese aparato lo compre por 5 leuros en ferreterias paco e hijos