¿Cómo quitar un tatuaje?

Estado
No está abierto para más respuestas.

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
Te jorobas, te está bien empleado. Si ya hay que ser estulto para tatuarse, hay que serlo todabía mucho más para tatuarse el nombre, iniciales, etc. de una pava, por mucho que sea tu mujer y más en estos tiempos en los que las relaciones de pareja son meros contratos comerciales. La única solución que tienes es ajo y agua en cantidades industriales.
me encanta que nos insulten a los tatuados,en tu caso me gustaría saber por que?
 

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
Hoy me han dicho que una eliminación quirúrgica me sale 350 euros más el quirófano.

¿Alguien se atreve a aplicarme una moneda de euro al rojo vivo? ¿Alguien tiene una idea mejor? He estado mirando y quizás me salga rentable coger un avión con Ryanair a Tetúan a que me lo hagan: ¿Alguien sabe de esto?
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
Hoy me han dicho que una eliminación quirúrgica me sale 350 euros más el quirófano.

¿Alguien se atreve a aplicarme una moneda de euro al rojo vivo? ¿Alguien tiene una idea mejor? He estado mirando y quizás me salga rentable coger un avión con Ryanair a Tetúan a que me lo hagan: ¿Alguien sabe de esto?
Rata, para 350€ que cuesta págalo cabrón.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
Me acaban de quitar el tatuaje.

Escisión quirúrgica.

Quince puntos llevo encima y 350 euros menos.

Pero estoy muy contento ya que ha sido toda una liberación emocional quitarme el nombre de mi ex de encima.

No me vuelvo a tatuar en la vida.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Me acaban de quitar el tatuaje.

Escisión quirúrgica.

Quince puntos llevo encima y 350 euros menos.

Pero estoy muy contento ya que ha sido toda una liberación emocional quitarme el nombre de mi ex de encima.

No me vuelvo a tatuar en la vida.
Ahora no te emparejes con una mujer que se llame igual que tu ex ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.