como puedo ser un buen paradiseador offshore?

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
@Paradise_man enseñame todos los lifehacks

como tributo el adsense fuera? me estan moliendo los aorros las pilinguis charos del gobierno
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.399
Reputación
28.530
Viviendo en españa no puede ser por las normas cFC. Seras sodomizado por hacienda
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
@Paradise_man enseñame todos los lifehacks

como tributo el adsense fuera? me estan moliendo los aorros las pilinguis charos del gobierno
Pues vete una vez al año de viaje a panama y registras todos los años una empresa nueva así disfrutas 1 año de cotización 0 que le den por trastero al fisco
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Pues vete una vez al año de viaje a panama y registras todos los años una empresa nueva así disfrutas 1 año de cotización 0 que le den por trastero al fisco
pero estas cosas las habei hecho vosotros o en internet os montais vuestras peliculas
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
plantea escenarios para diferentes cantidades
Cantidades pequeñas que sean menores de 1000 euros al mes tienes una LLC en Wyoming o Delaware por menos de 600 euros y al año pagarás desde 150-300 euros para mantenerla..
Tienes opción a usar servicios como mercury.co o transferwise para recibir el dinero o bancos como Paxum bank Dominica,Bank of Asia BVI o Caye bank en Belice..
Para cantidades hasta 5000 euros puedes usar una IBC de San Vicente y Granadinas que de momento no pide nada de sustancia económica y abrir una cuenta en Europacific bank o alguno de los otros bancos que he dicho...

Para cantidades mayores recomiendo Georgia y abrir una cuenta en el TBC bank....
La cuestión es ir a Tbilisi y abrir todo en persona
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Exacto pero creo que el OP le da igual eso y que se arriesga aún así
pero si no se que cachopo es cfc

yo pregunto por preguntar sin mas. no me creo que sea tan facil si no nadie que ganara mas de 1000 pagaria impuestos

cuales son los pros ycontras?
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
pero si no se que cachopo es cfc

yo pregunto por preguntar sin mas. no me creo que sea tan facil si no nadie que ganara mas de 1000 pagaria impuestos

cuales son los pros ycontras?
Según las reglas CFC a efectos fiscales sería una empresa española y pagarías el impuesto de sociedades español....

No es que sea fácil o no.... simplemente estás evadiendo....yo no invito a evadir eso que quede claro,eso ya queda a lo que cada uno considere oportuno.....
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.399
Reputación
28.530
Cantidades pequeñas que sean menores de 1000 euros al mes tienes una LLC en Wyoming o Delaware por menos de 600 euros y al año pagarás desde 150-300 euros para mantenerla..
Tienes opción a usar servicios como mercury.co o transferwise para recibir el dinero o bancos como Paxum bank Dominica,Bank of Asia BVI o Caye bank en Belice..
Para cantidades hasta 5000 euros puedes usar una IBC de San Vicente y Granadinas que de momento no pide nada de sustancia económica y abrir una cuenta en Europacific bank o alguno de los otros bancos que he dicho...

Para cantidades mayores recomiendo Georgia y abrir una cuenta en el TBC bank....
La cuestión es ir a Tbilisi y abrir todo en persona
Europac cobra altas comisiones