Cómo pueden votar 2.000.000 de personas a esto ?

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.633
Reputación
5.858
Cómo pueden votar más de 2 millones de enfermos mentales a esto, chillando que están votando contra la Agenda 203 y el NWO... mientras saben sin ninguna duda que hacen lo contrario y que cualquiera que les lee o escuche sabe que son enfermos mentales humillados con una opinión y una salud mental que no vale ni para cagarse encima.

 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
Se sabia mejor los datos que Abascal que no sabia ni lo que votaba su partido, es listilla mucho más que Abascal que es inane y tambien más que Feijoo, Sanchez es otro nivel...habla Ingles...
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.201
Lugar
Por aquí me ando
Va a llegar a 3 millones, lo que da buena idea de lo que hay en este país, especialmente entre la gente joven, que es de donde rasca muchísimos votos.

De ahí que la educación en España sea la hez que es: tienen un caladero de votos enorme ahí.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.932
Reputación
124.987
La colección de partidillos que van dentro de esa vaina han perdido muchos votos. Muuuchos.

https://i.postimg.cc/Z5W4nDsF/guano.jpg
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
Va a llegar a 3 millones, lo que da buena idea de lo que hay en este país, especialmente entre la gente joven, que es de donde rasca muchísimos votos.

De ahí que la educación en España sea la hez que es: tienen un caladero de votos enorme ahí.

La gente joven está muy manipulada por sus profesores, redes y series de Netflix
 

Boston molestor

Molestor incorregible
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.275
Reputación
3.641
Abstrayéndome de mi ideología, a mí me viene el tucán pidiendo sal, y le empujo cosas chulis mientras le canto Perro salchicha de Rosa León.

Le dejo la mascarilla y las sandalias de 850€.

Luego me sentiría sucio y tal.