----

niebla13

Himbersor
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
228
Reputación
728
Cualquier piso zulo de zona no marginal de Barcelona-Madrid cuesta eso y más. Lo más probable, simplemente por su edad, es que viva de alquiler al que destina una buena parte de su salario. Además también puede estar compartiendo piso. En el título dice "vive en un piso", no "tiene un piso".
 

Uncle Dolan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
807
Reputación
1.142
entro, veo que ya ha han mencionado la prostitucion en la primera pagina y me voy
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.024
Reputación
7.392
Y no descuentas siquiera los gastos personales que pudiera tener y algun capricho aquí y allá?. Por mucho que ahorrase, mínimo 200€ de su sueldo se gasta cualquiera al mes
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.024
Reputación
7.392
Esto es cosa de los padres o algún familiar con un 99,9% de probabilidades. No hagáis más números
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.389
Reputación
30.055
(...)

Quizás sea viuda de algún ingeniero, doctor o empresario,( yo conoci una viuda que ya lo era a los 24 años y no es coña, el marido de 28 años habia fallecido en accidente laboral hace un año...y le habia quedado buena pensión.
(...)...
cachopo la Maje 2.0 pero a esa le salio la jugada bien.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.778
Reputación
7.748
Lugar
León,España
las mujeres en la actualidad nos sentimos capaces de conseguir nuestras cosas sin necesidad de hacer uso de mi cuerpo, puedo esforzarme lo suficiente y hacer sacrificios para después hacer gozo de mis buenos resultados.
Dijo la que ve bien la discriminacion positiva eh a que si??

Tu en muchos trabajos estaras sin merecerlo en relacion a un hombre....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
Pues porque los padres la regarán de dinero, y más en países como España, Italia y todos esos en los que se ha hecho el experimentito de proteger y consentir a los críos. Esa anomalía que procede de unos padre tan o más inmaduros que sus propios hijos.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
Yo creo que el op habla de una chica que conoce y la tiene por inferior a él. Así que le choca que la chica prospere más que el mismo en la vida.
A lo mejor lo que pasa es que la chica vale más de lo que el op se cree.
También puede ser una hipoteca ruina y en unos años lo pierda o como dicen, se lo han cedido.