----

Cualquier piso zulo de zona no marginal de Barcelona-Madrid cuesta eso y más. Lo más probable, simplemente por su edad, es que viva de alquiler al que destina una buena parte de su salario. Además también puede estar compartiendo piso. En el título dice "vive en un piso", no "tiene un piso".
 
entro, veo que ya ha han mencionado la prostitucion en la primera pagina y me voy
 
Insisto: hizo una hipoteca ELLA SOLITA, a SU NOMBRE, para vivir ELLA SOLA, para pagarla con SU SUELDO de empleada fija (aunque no funcionaria). De aquella financiaban el 100% de la hipoteca, pero de no haber sido así: llevaba trabajando desde los 18 años y ahorrando mientras vivía con mis padres.,

Si no te lo crees es tu puñetero problema.
si curraba desde los 18 y con 22 lleva 5 años en la misma empresa y fija la hipoteca se la dan facil, siempre que no se flipe (hablo de algo en torno los 400-500€/mes)

un piso de 200k€ si la pava es lista y ahorro y dio entrada aunque sea "algo" la hipoteca no es tanto... de hecho fácilmente es bastante menos que un alquiler

si se es estricto y serio, trabajas bien y tal es perfectamente posible ahorrar la entrada y tal... siendo casapapis.

tmb no sabemos si los papis ayudaron un poco, yo que se pero unos padres que sean decentes tendran algunos ahorros para ayudar aunque sean 10.000€ de cosa que quieras o no ya son menos eureles al mes de hipoteca o menos plazo (la norma son padres de cosa quemando dinero y arrancandose los ojos entre si)

pon que es casapapis, gana yo que se 1000 pavos al mes... pos es facil ahorrar la mitad, 500*12 son 6000€/año, en 5 años son ya 28k€ de sobras para papeleo y entrada, etc... y mira que ni he contado pagas extra ni na de na... y que con un poco de maña es fácil superar esos 1000 pavos al mes sin problema... cualquier operario de fabrica por ej. facilmente se lleva 1200 + pagas extra limpios y si la chavala no es muy social ni derrochadora puede ahorrar mas facil... y aunque empalmes ett para ahorrar mejor, irpf al 2% no haces la renta y te llevas buenos sueldetes (1600 o mas al mes) yo de ett he llegado a gganar incluso 3000 y pico al mes (eso si currando como un desggraciao) y ya si los papis ayudan un poquito pos regalao

cultura financiera, eso que aqui no existe para nada y luego ves gente que aun con piso pagado y trabajo fijo va ahogadisima o se pillaban hipotecones de 1000 pavos al mes o mas roto2

es lo que tiene el retraso social generalizado, donde las cosas se hacen sin cabeza alguna

ademas no veo mal gastarte mas en un piso nuevo, sabes que durara la leche ni tendras que gastar pasta en reformas ni na de na... un piso "barato" PACODEMIERDA viejo luego tiene sorpresas y te tienes q dejar una pasta en arreggglar las cosas q le vayan saliendo
 
Última edición:
si curraba desde los 18 y con 22 lleva 5 años en la misma empresa y fija la hipoteca se la dan facil, siempre que no se flipe (hablo de algo en torno los 400-500€/mes)

un piso de 200k€ si la pava es lista y ahorro y dio entrada aunque sea "algo" la hipoteca no es tanto... de hecho fácilmente es bastante menos que un alquiler

si se es estricto y serio, trabajas bien y tal es perfectamente posible ahorrar la entrada y tal... siendo casapapis.

tmb no sabemos si los papis ayudaron un poco, yo que se pero unos padres que sean decentes tendran algunos ahorros para ayudar aunque sean 10.000€ de cosa que quieras o no ya son menos eureles al mes de hipoteca o menos plazo (la norma son padres de cosa quemando dinero y arrancandose los ojos entre si)

pon que es casapapis, gana yo que se 1000 pavos al mes... pos es facil ahorrar la mitad, 500*12 son 6000€/año, en 5 años son ya 28k€ de sobras para papeleo y entrada, etc... y mira que ni he contado pagas extra ni na de na... y que con un poco de maña es fácil superar esos 1000 pavos al mes sin problema... cualquier operario de fabrica por ej. facilmente se lleva 1200 + pagas extra limpios y si la chavala no es muy social ni derrochadora puede ahorrar mas facil... y aunque empalmes ett para ahorrar mejor, irpf al 2% no haces la renta y te llevas buenos sueldetes (1600 o mas al mes) yo de ett he llegado a gganar incluso 3000 y pico al mes (eso si currando como un desggraciao) y ya si los papis ayudan un poquito pos regalao

cultura financiera, eso que aqui no existe para nada y luego ves gente que aun con piso pagado y trabajo fijo va ahogadisima o se pillaban hipotecones de 1000 pavos al mes o mas roto2

es lo que tiene el retraso social generalizado, donde las cosas se hacen sin cabeza alguna

ademas no veo mal gastarte mas en un piso nuevo, sabes que durara la leche ni tendras que gastar pasta en reformas ni na de na... un piso "barato" PACODEMIERDA viejo luego tiene sorpresas y te tienes q dejar una pasta en arreggglar las cosas q le vayan saliendo

Y no descuentas siquiera los gastos personales que pudiera tener y algun capricho aquí y allá?. Por mucho que ahorrase, mínimo 200€ de su sueldo se gasta cualquiera al mes
 
Esto es cosa de los padres o algún familiar con un 99,9% de probabilidades. No hagáis más números
 
Y no descuentas siquiera los gastos personales que pudiera tener y algun capricho aquí y allá?. Por mucho que ahorrase, mínimo 200€ de su sueldo se gasta cualquiera al mes
Y yo el ejemplo lo he dejado gastando 500 merkeles al mes roto2

en realidad a 22 años seria muy apurado y encarrilado (no imposible pero tienes que tener muchas cosas bien) pero vamos que a los 25-30 años si se hacen las cosas bien como digo yo creo que para cualquier "joven" es perfectamente factible ir a la hipoteca con buena entrada... y quedándote una hipoteca de cosa

a la hora de la verdad hoy en dia es raro que con 18 tengas un trabajo full time u no estes estudiando algo o... es consume recursos y merma ingresos... de forma "logica" es que en torno los 22 o asi tengas una fp superior y algo de experiencia para ya ir mas en serio... igugalmente con trabajitos puedes ir ahorrando, poco pero alggo... hasta q ya vas en serio

pero vamos a dia de hoy poder hacer eso con 25 años, hipoteca, esta mas que bien. y tampoco hablo con super trabajos de la leche

ademas con un superior si eres decente puedes aspirar a sueldos de 1600 limpios estables, tienes que currartelo, pero es posible
 
Última edición:
(...)

Quizás sea viuda de algún ingeniero, doctor o empresario,( yo conoci una viuda que ya lo era a los 24 años y no es coña, el marido de 28 años habia fallecido en accidente laboral hace un año...y le habia quedado buena pensión.
(...)...
shishi la Maje 2.0 pero a esa le salio la jugada bien.
 
las mujeres en la actualidad nos sentimos capaces de conseguir nuestras cosas sin necesidad de hacer uso de mi cuerpo, puedo esforzarme lo suficiente y hacer sacrificios para después hacer gozo de mis buenos resultados.
Dijo la que ve bien la discriminacion positiva eh a que si??

Tu en muchos trabajos estaras sin merecerlo en relacion a un hombre....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
las mujeres en la actualidad nos sentimos capaces de conseguir nuestras cosas sin necesidad de hacer uso de mi cuerpo, puedo esforzarme lo suficiente y hacer sacrificios para después hacer gozo de mis buenos resultados.
feminism intensifies!

muchas mujeres son perfectamente capaces de hacer muchos trabajos, sin problema, y de hecho en ciertas cosas destacan sobre el hombre

lo malo es que son mas tiquismiquis y cuando hay exigencia física o son cosas complejas flaquean mas fácilmente pero bueno... es eso cada genero tiene sus virtudes y carencias...

de todas formas sigo pensando y creo que siempre ha sido asi que el tener 2 senos y el "agujerito de la felicidad" siempre ha ayudado, pura psicología, el hombre es simple. Ademas las mujeres suelen acabar en puestos de papeleo, o mas faciles, o... asi que pffff la discriminación positiva es un hecho REAL que ahí esta.
 
Pues porque los padres la regarán de dinero, y más en países como España, Italia y todos esos en los que se ha hecho el experimentito de proteger y consentir a los críos. Esa anomalía que procede de unos padre tan o más inmaduros que sus propios hijos.
 
Yo creo que el op habla de una chica que conoce y la tiene por inferior a él. Así que le choca que la chica prospere más que el mismo en la vida.
A lo mejor lo que pasa es que la chica vale más de lo que el op se cree.
También puede ser una hipoteca ruina y en unos años lo pierda o como dicen, se lo han cedido.
 
Volver