----

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.093
Reputación
134.994
Ja, ja, pues yo conozco a muchas, entre ellas yo misma.

Solteras y divorciadas.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Para empezar ¿le consta al OP que ha costado 230.000?

Hay bancos que dan más del 80% si les compras un piso de los suyos. Pero si la han ayudado con la entrada¡qué! También ayudan a hijos VARONES.

Qué obsesión tenéis con las mujeres.
Obsesión, el bro dijo co o no?
MUERTE INSTANTÁNEA.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.093
Reputación
134.994
No. Me refiero a divorciadas que se meten en una hipoteca ELLAS SOLAS una vez divorciadas. Al 100% con dinero de ellas e hipoteca de ellas.
No todos los casados tienen casa propia que vender o comprar a la otra parte. Lo que dices es otra cosa, es compra de la otra mitad, eso no lo incluyo en el ejemplo.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.710
Reputación
16.551
No digo que haya gente que se pague el piso e hipotecas desde muy jóvenes. Pero la gente miente más que habla.

Recuerdo que conocí a una tipa que tenía 29 años. Parada, era maquilladora. Tenía un piso de 120 k o así pagado ya.

Dice que había trabajado mucho y ahorrado... pues sería en el pasado porque nunca se le vio con trabajo.

Hay una cosa que me he dado cuenta: muchísima gente miente y oculta que los papis le hacen vivir la vida en modo very easy

Como el compañero de trabajo que siempre decía: "mi padre me ayuda". No hijo, tu padre te ha pagado el piso, el coche, y el parking. Todo en B. Tú sueldo va a comprarse chorradas.

Me parece estupendo, pero no mientras hombre. Recuerdo que el único dinero que puso fue el hacerle unas las copias a las llaves del parking.