----

La verdad es que no conozco a ninguna tía que se haya metido sola en una hipoteca. Si quieren vivir por su cuenta suelen alquilar un apartamentucho hasta que aparece el parguela con piso propio o que está dispuesto a comprar con ella pero poniendo él la mayor parte de la pasta para la hipoteca, aunque la escritura vaya la propiedad al 50%.

Ja, ja, pues yo conozco a muchas, entre ellas yo misma.

Solteras y divorciadas.
 
Para empezar ¿le consta al OP que ha costado 230.000?

Hay bancos que dan más del 80% si les compras un piso de los suyos. Pero si la han ayudado con la entrada¡qué! También ayudan a hijos VARONES.

Qué obsesión tenéis con las mujeres.
Obsesión, el bro dijo co o no?
fin INSTANTÁNEA.
 
Ja, ja, pues yo conozco a muchas, entre ellas yo misma.

Solteras y divorciadas.
Divorciadas es otro tema distinto. Bien porque le compran al ex su mitad o al revés. En todo caso, ya parten con base económica suficiente para afrontar una hipoteca a 10 o 15 años máximo.
 
Divorciadas es otro tema distinto. Bien porque le compran al ex su mitad o al revés. En todo caso, ya parten con base económica suficiente para afrontar una hipoteca a 10 o 15 años máximo.
No. Me refiero a divorciadas que se meten en una hipoteca ELLAS SOLAS una vez divorciadas. Al 100% con dinero de ellas e hipoteca de ellas.
No todos los casados tienen casa propia que vender o comprar a la otra parte. Lo que dices es otra cosa, es compra de la otra mitad, eso no lo incluyo en el ejemplo.
 
las mujeres en la actualidad nos sentimos capaces de conseguir nuestras cosas sin necesidad de hacer uso de mi cuerpo, puedo esforzarme lo suficiente y hacer sacrificios para después hacer gozo de mis buenos resultados.
Puedes sentirte pirámide de circonio por lo que a mí resepctaz pero una cosa es lo que uno se sienta capaz de hacer y otra lo que sea capaz, y con la situación laboral y económica actual, y que al final el ladrillo no baja ni con dinamita en los puñeteros cimientos, que alguien tan joven se pague una fruta casa nueva levanta sospechas independientemente de su sesso.

Si lo ha hecho currando pues olé por ella, pero me resultaría igual de sospechoso aunque tuviera colgajo entre las piernas.
 
No digo que haya gente que se pague el piso e hipotecas desde muy jóvenes. Pero la gente miente más que habla.

Recuerdo que conocí a una tipa que tenía 29 años. Parada, era maquilladora. Tenía un piso de 120 k o así pagado ya.

Dice que había trabajado mucho y ahorrado... pues sería en el pasado porque nunca se le vio con trabajo.

Hay una cosa que me he dado cuenta: muchísima gente miente y oculta que los papis le hacen vivir la vida en modo very easy

Como el compañero de trabajo que siempre decía: "mi padre me ayuda". No hijo, tu padre te ha pagado el piso, el coche, y el parking. Todo en B. Tú sueldo va a comprarse chorradas.

Me parece estupendo, pero no mientras hombre. Recuerdo que el único dinero que puso fue el hacerle unas las copias a las llaves del parking.
 
pasion-com.png
 
Volver