Cómo puede ser que alguien que cuelga esta foto tenga 52 escaños?

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.970
Claro, hombre, y no te olvides que la izquierda tambien fué directamente responsable de la muerte de Manolete, hay que jorobarse...y menos mal que no me pongo yo a hablar de fusilamientos llevados a cabo por la derecha en España, bueno, yo no lo digo, porque una cosa es la derecha y la otra la extrema derecha, que mató y mucho...y me parece que tú estás mucho mas cerca de la extrema derecha que de la derecha democrática...

Oye...no insultes mi inteligencia que todavía me doy cuenta de las cosas..¿A qué shishi quieres aplicar el concepto de genocidio?...genocidio fué lo que hicieron los nazis con los alubios, por ejemplo...a todo lo que tu aplicas ese concepto son simples exageraciones, muy propias de la propaganda de ultraderecha. No hay ningun genocidio del pueblo europeo mas que en vuestra mentalidad retrógrada y racista..¿tu has oido hablar de que vivimos en un régimen de libertades?.

Y mira, yo ya me he hartado y no contesto mas. Entiendo que estoy hablando con un ultraderechista clásico, de los muchos que hay en este Foro , simplemente un neonazi retrógrado. así que no pierdo mas mi tiempo.

Anda y que te ondulen.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.115
Reputación
19.751
A mi no me llames giliprogre, y menos a sueldo. Si voto a Vox es porque no hay nada aún más a la derecha que tenga posibilidades de sacar escaños, por ahora. Pregúntate por qué nunca hablan en las teles sobre otros partidos que los hay, aunque sea mal.

Tienes todo mi historial de años de mensajes para ver que los izmierdosos me producen ardor de estomago profundo. Pero eso no quiere decir que me tenga que gustar todo de Vox.

Y a diferencia de los giliprogres a sueldo, yo sigo diciendo que votaré a Vox y sigo pidiendo que se les vote, porque al menos de momento no hay otra cosa.
Te he citado porque tu mensaje ilustraba muy bien el sentido de mío, por lo sibilino. En realidad no iba por tí. Si no eres giliprogre te pido disculpas. De todas formas no están las cosas como parar ir por ahí dando munición al enemigo por cualquier tontería. Nos estamos jugamos mucho en España y en Europa. Nos lo estamos jugando todo y VOX es la única esperanza, tú mismo lo has dicho, no hay otra cosa y deberíamos al menos pensárnoslo un poco antes de ponernos a lanzar chinitas a quien no toca. ¿y qué le pasa a esa foto?
 

Gift

Madmaxista
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
589
Reputación
1.474
No me gusta hablar de mi, pero tengo edad suficiente para haber conocido a Franco y al franquismo y para haberme informado y formado sobre las cosas que sucedieron en España.

Y creo que empiezas confundiendote: Una cosa es lo que pasó en una Guerra Civil, con todo el repruebo y toda la muerte que generó, y lo que pasó cuando acabó la tal Guerra...que no fué la PAZ, sino que llegó LA VICTORIA...la Victoria vengativa y sangrienta, el intento de acabar con todo con una represión brutal y total....que se manifestó de muchas formas y por mucho, por demasiado tiempo..un tiempo que transcurrió muy lentamente para las memorias y los cadáveres de los que en las cunetas y en las fosas comunes se pudrían. Esos, no han tenido Justicia y la piden ahora, simplemente con un reconocimiento y con el derecho a reposar en paz, en un lugar adecuado. Y todo lo demás, se ha olvidado.

Yo creo que no se ha transmitido repruebo ni rencor a nadie, porque el consenso de la Constitución terminó con la era del silencio y de la muerte. Falta ahora una Justicia mas simbólica y poética que otra cosa...y respeto para todos.
Por lo desacertado y falto del adecuado enfoque me voy a tomar la molestia de responderte:

El repruebo se generó antes de la guerra, con su fruta república; la muerte, después, cuando ya no había remedio.

La Victoria no intentó acabar con todo sino con lo MALO que aún quedaba.

En las cunetas se encontraban los que de un modo u otro contribuyeron a traer las desgracias. Los que se significaron en la revolución y cuyo recuerdo quedó entre los vecinos pagaron su intentona golpista con la vida.

No se pueden enjuiciar aquellas hechos con los criterios de hoy y tú lo intentas.

Y, por cierto, la justicia simbólica y poética quédatela tú, yo sólo quiero justicia a secas.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.970
Por lo desacertado y falto del adecuado enfoque me voy a tomar la molestia de responderte:

El repruebo se generó antes de la guerra, con su fruta república; la muerte, después, cuando ya no había remedio.

La Victoria no intentó acabar con todo sino con lo MALO que aún quedaba.

En las cunetas se encontraban los que de un modo u otro contribuyeron a traer las desgracias. Los que se significaron en la revolución y cuyo recuerdo quedó entre los vecinos pagaron su intentona golpista con la vida.

No se pueden enjuiciar aquellas hechos con los criterios de hoy y tú lo intentas.

Y, por cierto, la justicia simbólica y poética quédatela tú, yo sólo quiero justicia a secas.
Por lo desacertado y falto del adecuado enfoque me voy a tomar la molestia de responderte:

El repruebo se generó antes de la guerra, con su fruta república; la muerte, después, cuando ya no había remedio.

La Victoria no intentó acabar con todo sino con lo MALO que aún quedaba.

En las cunetas se encontraban los que de un modo u otro contribuyeron a traer las desgracias. Los que se significaron en la revolución y cuyo recuerdo quedó entre los vecinos pagaron su intentona golpista con la vida.

No se pueden enjuiciar aquellas hechos con los criterios de hoy y tú lo intentas.

Y, por cierto, la justicia simbólica y poética quédatela tú, yo sólo quiero justicia a secas.
No. Nada de eso.

El repruebo en España es un sentimiento muy antiguo y prestigioso...el repruebo es algo muy hispánico, ¿Sabes?...los romanos lo sabían y hablaron de eso...

Así que ese repruebo se viene generando mucho antes de la Guerra, por lo menos, desde el infausto reinado de Fernando VII, el "Rey felón", el que destrozó la posibilidad de una sociedad moderna en España, donde las ideas de los demás fueran respetadas. Aquel tipo era un absolutista, que se creyò señor de vidas y haciendas...así que la República no constituyó ningún acto de repruebo, y pudo ser la solución a la convivencia, porque estableció unos principios libres y democráticos que sólo 50 años despues, con la Transición y la Monarquía Parlamentaria, pudieron realizarse.

Pero la República "burguesa" se hundió porque en España no había ni burgueses ni republicanos. Había revolucionarios y fascistas. Nadie quería la República y la paz, no fué posible. Y la Victoria fué, simplemente, la imposición a sangre y fuego de una de las "Dos Españas", de esas que helarían el corazón al españolito, según cantó Antonio Machado.

Justicia para todos, sí...porque murieron muchos inocentes, gentes que no se lo merecían, no los "malos"...y recuerda que los golpistas fueron Franco y los suyos, por si no lo sabes.

Ah, no te tomes la molestia de responderme, yo no quiero hablar con gente que se molesta porque se cuestiona "su verdad".
 

Gift

Madmaxista
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
589
Reputación
1.474
No. Nada de eso.

El repruebo en España es un sentimiento muy antiguo y prestigioso...el repruebo es algo muy hispánico, ¿Sabes?...los romanos lo sabían y hablaron de eso...

Así que ese repruebo se viene generando mucho antes de la Guerra, por lo menos, desde el infausto reinado de Fernando VII, el "Rey felón", el que destrozó la posibilidad de una sociedad moderna en España, donde las ideas de los demás fueran respetadas. Aquel tipo era un absolutista, que se creyò señor de vidas y haciendas...así que la República no constituyó ningún acto de repruebo, y pudo ser la solución a la convivencia, porque estableció unos principios libres y democráticos que sólo 50 años despues, con la Transición y la Monarquía Parlamentaria, pudieron realizarse.

Pero la República "burguesa" se hundió porque en España no había ni burgueses ni republicanos. Había revolucionarios y fascistas. Nadie quería la República y la paz, no fué posible. Y la Victoria fué, simplemente, la imposición a sangre y fuego de una de las "Dos Españas", de esas que helarían el corazón al españolito, según cantó Antonio Machado.

Justicia para todos, sí...porque murieron muchos inocentes, gentes que no se lo merecían, no los "malos"...y recuerda que los golpistas fueron Franco y los suyos, por si no lo sabes.

Ah, no te tomes la molestia de responderme, yo no quiero hablar con gente que se molesta porque se cuestiona "su verdad".
¡Vaya!
Las molestias que yo me tome o me deje de tomar no me las imponen los ignorantes.
Que yo no me molesto porque lo digais los equivocados, me molesta vuestra ignorancia y falsa "superioridad jovenlandesal"
Tú sigue creyendo en las historietas de los vencidos.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.970
¡Vaya!
Las molestias que yo me tome o me deje de tomar no me las imponen los ignorantes.
Que yo no me molesto porque lo digais los equivocados, me molesta vuestra ignorancia y falsa "superioridad jovenlandesal"
Tú sigue creyendo en las historietas de los vencidos.
¡Vaya!
Las molestias que yo me tome o me deje de tomar no me las imponen los ignorantes.
Que yo no me molesto porque lo digais los equivocados, me molesta vuestra ignorancia y falsa "superioridad jovenlandesal"
Tú sigue creyendo en las historietas de los vencidos.
Ah, vaya, los presuntos "vencedores" hablando de los "vencidos"...cuando no hubo más Victoria que la de la Democracia en la que vivimos.
Y tú mismo has dicho que te tomas la molestia, así que tu verás. Y no me tomes por ignorante, quizá sepa más que tu, porque ge vivido y he estudiado, pese a que tu soberbia me tache de equivocado.
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
956
Reputación
802
La UE cambiará porque la extrema izquierda progre una vez instalada en el poder es inmune a la "trama rusa" (venezolana en el caso español), el uso indiscriminado de Fake News (Iglesias trabajó en una fábrica de ellas), o las amenazas de salida de la OTAN. Una ínfima parte de los trapos sucios que tiene sanchismo han bastado para un intento de Impeachment a Trump y echar al FPÖ del gobierno austríaco.

Pocas dudas quedan de estos serán los simples útiles del eje ruso para dinamitar la UE y no la "ultra-ultraderecha".
 

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.849
A mi no me convence el sionista y muy de derechas neoliberal Abascal.