Como puede acabar la moción de Vox

¿Como acabará lo de la moción de censura Vox?

  • 1. Éxito. Candidato independiente votado por Vox y algunos diputados más aunque no salga.

    Votos: 1 14,3%
  • 2. Éxito relativo. El PP se ve obligado a presentar su propia moción.

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Resultado neutro. Moción consensuada de Vox y PP.

    Votos: 0 0,0%
  • 4. Fracaso. Candidato Abascal y solo le vota Vox.

    Votos: 3 42,9%
  • 5. Fracaso absoluto. Candidato independiente solo votado por Vox.

    Votos: 1 14,3%
  • 6. Ridículo. No llegan ni a presentarla.

    Votos: 2 28,6%

  • Total de votantes
    7

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.991
Creo que la va a defender Ortega Lara, prócer eximio...
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.216
Reputación
9.953
¿Por qué narices va a salir reforzado Sánchez? En la moción se explicará toda la hez de gestión que está haciendo este gobierno y será apoyado por los comunistas con los que decía que nunca podría pactar, los proetarras y los golpistas catalanes. ¿PP y Ciudadanos se van a abstener? ¿Ciudadanos va a pactar los presupuestos con Sánchez para que de verdad salga reforzado como cuando le apoyó el estado de alarma a cambio de nada?
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.718
la 4 pero no la llamaria fracaso.

VOX sera de los pocos que vote a favor de la mocion de censura, nadie mas los apoyará ( quiza algun escaño despistado ).
La mocion fracasará, y luego se acabarán los ERTES.
El paro se va a disparar como pocas veces o nunca se ha visto y VOX se diferenciará del resto por haber intentando hacer algo al menos.
El PP será derroido por VOX.
Una cosa es intentar hacer el sorpasso al PSOE con 150 años de solera, y otra al PP, que lleva 4 dias.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Es simplemente dar la nota , si Sanchez dijera vamos a pintar de blanco , ellos diran no eso no sirve hay que pintar de oscuro es su tactica. durante toda esta hez de esa época en el 2020 de la que yo le hablo han hecho lo mismo solo criticar y denunciar desde que se creo el partido solo han hecho eso denunciar a todo dios , gritar mas que nadie y nada mas....para eso sirve un partido politico ? y despues ir de prepotentes sobrados y demas es una pasada...
Un partido al que los medios han despreciado ? Un partido al que han apedreado ? Al que se tergiversa el mensaje ?
Son la única oposición al progresismo comunista ,

son los únicos que no cambian el mensaje según necesidades políticas ....dicen lo mismo en todas las Comunidades Autónomas

Y le recuerdo que antes de empezar a morir por el el bichito , vox fueron los que dijeron cerrar fronteras y todo dios atento .... les llamaron Muy de derechas
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Conforme voy leyendo menos entiendo y menos claro veo los motivos de Vox para jugársela con la moción de censura. No obstante, entendiendo que unos políticos profesionales por mucho que sean de nivel medio o bajo y relativamente novatos, no pueden tomar una decisión así sin tener algún plan. Considero que pueden tener alguna manera de convertirla en un éxito. Así que se me ocurren varios finales.

1. Éxito: la moción -obviamente- no sale adelante pero Vox consigue la adhesión de diputados del PP y/o Cs iniciando un proceso para disputar el liderazgo del PP.
2. Éxito relativo: El PP presenta su propia moción y Vox retira la suya o no llega a presentarla, se produce una fractura en el PP y cae Pablo Casado con el resultado descrito en el punto anterior a medio plazo.
3. Resultado neutro: El PP y Vox se ponen de acuerdo en una moción con un candidato no partidista que inicia la reunificación de la derecha. Lógicamente este no es Casado ni Abascal.
4. Fracaso: Vox presenta a Abascal, solo le votan los suyos y el PSOE sale reforzado. Crece el enfrentamiento Vox-PP.
5. Ridículo: Vox presenta a un candidato no partidista tratando de obtener más apoyos que los de su propio partido y no obtiene ninguno.
6. Ridículo extremo: Vox se pasa agosto anunciando la moción de censura, busca candidato no partidista de prestigio, todo es un desastre y no les hacen ni caso, al final no presentan ni la moción y quedan todavía peor. Se inicia la liquidación del partido y la reunificación de la derecha alrededor del PP.

Pues nada, elijan los floreros que creen que va a pasar.
Interesantes puntos de vista.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Pa florero tú, pelomocho jjaaja

Yo creo que desde los gallegos de galicia hasta los andaluces de andalucía XD

No se porque, me hace mucha gracia esto que acabo de escribir.

Todos van a apoyar a Vox.


Te anuncio el resultado.

"España se va a llenar de una gestión positiva y va a tener por fin una derecha entre tanta cosa torcida"

Los rojeras o rojelios que se saltan palabras esos no van a tener ni un apoyo.

Van a acabar igual que Tutankamón.
Pues yo diría que en Galicia.... va a ser que NO.

Vox entra por primera vez en el Parlamento vasco y se queda sin representación en Galicia - RTVE.es

0 escaños. Todo un logro.