¿Cómo protegerse del inminente euro digital?

Esto no es algo que te vayan a dar a elegir, es una imposicion, los Suizos se lo van a comer como todos.

Pero van a dejar alguna puerta. Yo estaba pensando en los políticos, pero también hay élites, como el señor Soros, que financia a los partidos políticos de medio mundo para imponer sus políticas, que no va a querer dejarse controlar.
 
Sobre la transparencia de la UE mejor no hablar. Mira lo transparentes que han sido los contratos de las farmaceuticas. Hay mucho lobby por Bruselas untando europarlamentarios, y no creo que éstos quieran perder su chollo.

La excusa de los políticos para darse el privilegio puede ser de lo más peregrina: una protección de los representantes democráticos de los ciudadanos ante posibles ataques terroristas o extorsiones de estados extranjeros,... Lo votarán todos los políticos y nos lo tendremos que comer con patatas.

Sería tan tan vergonzoso que quedaran los políticos protegidos ante ataques terroristas y los ciudadanos no.Pero la gente tragaría,claro,y hasta dirían que bien hay que protegerles porque son buenos con nosotros.
Puff,esto no me gusta nada,el futuro se vislumbra de lo más neցro y triste.
 
Lo mejor de todo es que desde el relato oficial se asevera que es decisión de cada uno de los países el implementar las CBDC, si estamos en democracia yo no lo estoy notando.

Esto son gajes de aceptar los bancos centrales en nuestra vida. Esas entidades son la autoridad y no hay nada que hacer, a jorobarse.

No hay protección posible para lo que representan las CBDC ... salvo “formalizar” un sistema monetario paralelo, claro. Poca cosa, oiga.
 
La única manera efectiva de protegerse es salir a quemar las calles masivamente (y metafóricamente señor juez). Que sepan que no vamos a transigir con esto.

Eso no va a pasar, y lo sabes. La gran mayoría de la gente no tiene una mínima educación financiera, ni los gobiernos tienen ganas de fomentarla, ya que les viene muy bien. Mira cómo cuela cuando le echan la culpa a pilinguin de la inflación, o como los de izquierdas acusan a los malvados empresarios de ser codiciosos. La mayoría de la gente no sabrá distinguir el euro digital de lo que ahora tiene. Además los políticos sacarán el comodín de que será una forma de luchar contra las mafias, la pronografía infantil y el terrorismo (quién se opondrían ante esos argumentos)
 
Han apretado el acelerador y van a acabar imponiendo las CDBC, las monedas digitales con las que la privacidad desaparece y el control estatal sobre las personas se multiplica.

¿alguien sabe cómo podemos luchar contra esto? ¿Convertimos nuestros euros en francos suizos u otra divisa que no tenga versión digital? (Los ciudadanos suizos dudo que acepten el ataque a la libertad que supondría el dinero digital?


CBDC Central Bank Digital Currencies
 
Agenda 2030...
Quieren poner un cupo de huella de carbono a las cosas q compramos, es decir, cada ciudadano nos quieren dar unos puntos de emisiones de carbono, independiente del dinero que tengamos, de forma q si gastamos esos puntos no podremos comprar cosas que cuesten muchas emisiones de CO2 como la energía o la carne.
Para ello se tiene q eliminar el dinero en efectivo.

Y sobre el blanqueo de dinero los de arriba no tienen problema
EJ: Te doy 100.000€ y pujas por el cuadro que acabo de pintar... ya tengo la justificación de esos 100.000€ (¿De verdad crees que la cosa de "arte moderno" es "arte"?)
 
No podemos protegernos de lo que viene. Si lo pasas todo a francos suizos, tendrás que cambiarlo a euro digital para poder comprar cosas en España.
Igual que llegaron los puntos al carnet para que los que tuvieran pasta como para no preocuparse de las multas tuvieran que levantar el pie, ahora llegará una divisa que hará que, por mucho dinero que tengas, no puedas comer carne dos veces en una semana o tengas que elegir entre un vuelo al caribe o tener permiso para llenarle el tanque al coche durante todo el año
 
Algunos hablan del euro digital como algo que está por venir, ¿estamos iluso o qué?

El euro es digital desde que nació. Algunos viven en realidades paralelas.
 

https://es.technocracy.news/Austral...entas-bancarias-allanada-propiedad-incautada/

 
Volver