¿Cómo pretende VOX financiar el estado si quita tantos impuestos?

Y otracomplicación será que cuando se planteen esas reformas, si se hace, dará igual lo bien que se explique, los evidente de las cifras o los ejemplos de éto que se pongan.

En cuanto se quiera cortar un gramo de esa grasa todo los sindicatos, y con ellos buena parte de los médicos, saldrán a la calle "a defender la sanidad". Y serán apoyados por todos los medios.

La única esperanza reside en que, si vox llegase a gobernar es porque una masa INMENSA de gente ya no se cree ni a los medios, ni a los sindicatos, ni a los manifestantes aunque lleven bata.

Se avienen tiempos interesantes,maldita sea.


Todos los cambios profundos requieren una grave crisis previa. No conozco ningún país que haya hecho reformas profundas mientras haya una mediocridad tolerable.

Por eso es que creo que Viruelo es providencial. Es muy difícil encontrar a alguien que garantice una ruina tan brutal como él, y que eso provoque una catarsis.
 
BUeno, si es el más votado de los tres, no sería lo mismo que con mayoría absoluta, pero da bastante margen.

Lo que no es del todo descabellado es que VOX+PP sí que sumen. Y no veo al PP tumbando a vox para que gane la moción ZetaPedro.

No, pero limita la capacidad de acción. Mira el PSOE. No puede aprobar nada sin Podemos o el Pdcat. Y en la práctica, eso significa que el minoritario tiene la sartén por el mango.
 
Anónimo es un augusto que recuerda cada vez más al simplelbote de Mr. Nini.

Pero tiene razón en algo. La faceta económica del programa de VOX a mi juicio es la más endeble. Lees muchas cosas del programa de VOX y lo puedes traducir como "gasto", "mucho más gasto", "un poco más de gasto"..... pero efectivamente no se adivina la contrapartida ¿Recortar gastos? ¿Donde? Ni el PP o C's querrán..... ¿Recentralizar? Apenas los dejarán. Los recortes más jugosos que les permitirían una auténtica revolución económica serían los de la eliminación de las autonomías.... pero claro para eso hacen falta 234 diputados ¡¡NADA MENOS!! En suma que es imposible.

Por tanto la sensación que me da un poco es que se van a tirar a la piscina esperando que haya agua. O simplemente esperan que con unas reformas mínimas la cosa pueda mejorar lo suficiente. Ante lo que yo soy más bien escéptico...

Pero bueno, la cuestión es que tampoco hay alternativa. Porque lo del resto de partidos es aún mucho peor. Al menos sabemos que Abascal no disparará el gasto y en todo caso prolongará la situación lo suficiente para que ocurra el milagro. Lo del PSOE es directamente la ruina. Y lo del PP y Riveleta la ruina por etapas.
 
Agree, Nefersen. Sólo decía que lo que se respira no anticipa una victoria de la izquierda. Puede que ni con CiUdadanos en el ajo.

Quién sabe.

Desde luego que si repite el PSOE y llega el meteorito financiero global con ZetaPedro en Moncloa, se acaba el PSOE para siempre. Es la parte buena.
 
Anónimo es un augusto que recuerda cada vez más al simplelbote de Mr. Nini.

Pero tiene razón en algo. La faceta económica del programa de VOX a mi juicio es la más endeble. Lees muchas cosas del programa de VOX y lo puedes traducir como "gasto", "mucho más gasto", "un poco más de gasto"..... pero efectivamente no se adivina la contrapartida ¿Recortar gastos? ¿Donde? Ni el PP o C's querrán..... ¿Recentralizar? Apenas los dejarán. Los recortes más jugosos que les permitirían una auténtica revolución económica serían los de la eliminación de las autonomías.... pero claro para eso hacen falta 234 diputados ¡¡NADA MENOS!! En suma que es imposible.

Por tanto la sensación que me da un poco es que se van a tirar a la piscina esperando que haya agua. O simplemente esperan que con unas reformas mínimas la cosa pueda mejorar lo suficiente. Ante lo que yo soy más bien escéptico...

Pero bueno, la cuestión es que tampoco hay alternativa. Porque lo del resto de partidos es aún mucho peor. Al menos sabemos que Abascal no disparará el gasto y en todo caso prolongará la situación lo suficiente para que ocurra el milagro. Lo del PSOE es directamente la ruina. Y lo del PP y Riveleta la ruina por etapas.


Hacen una campaña que no es la de un partido de gobierno. Por eso pueden prometer lo que sea, como Podemos y su RBU.

En esto creo que son bastante realistas. Aún no ha llegado el momento de ser concisos, porque no van a tener ocasión de aplicar nada. Su función es ser una oposición que abra mentes. En el futuro, ya veremos.
 
Todos los cambios profundos requieren una grave crisis previa. No conozco ningún país que haya hecho reformas profundas mientras haya una mediocridad tolerable.

Por eso es que creo que Viruelo es providencial. Es muy difícil encontrar a alguien que garantice una ruina tan brutal como él, y que eso provoque una catarsis.

Bueno depende. En el franquismo se pasó de la autarquía al "milagro español" sin apenas un ruido.... :)

Bien es verdad que ahora tenemos "democracia". :D
 
Bueno depende. En el franquismo se pasó de la autarquía al "milagro español" sin apenas un ruido.... :)

Bien es verdad que ahora tenemos "democracia". :D


Bueno, la autarquía fue una especie de crisis en sí misma. Las cosas no iban nada bien, y por eso se produjo el cambio hacia una tecnocracia aperturista.
 
Bueno, la autarquía fue una especie de crisis en sí misma. Las cosas no iban nada bien, y por eso se produjo el cambio hacia una tecnocracia aperturista.

shishi pues como ahora. La crisis ya la tenemos aunque "no se note" o sobre todo hagan filigranas para que no se haga notar.... :)

Que cierre el grifo el BCE a ver que pasa....
 
Nunca nadie ha probado a bajar impuestos drásticamente.









Y es una cosa que funciona....
 
Creando un nuevo espectaculo hispanico-cañí consistente en corridas de toros con la participacion de la legion que desfilara con la cabra y todo, los toreros tuertos (¿o eran muertos?, ya no estoy seguro...) aunque esten retirados, una cuadrilla de recortadores (de pensiones, sanidad, educacion, etc), la actuacion estelar de un grupo de pistoleros-toreros y por supuesto, todo ello amenizado con salvas musicales de escopeta y artilleria antiaerea con Bertin de vocalista.

Los japos van a venir por "hondonadas" a asistir a semejante espectaculo cargados de yenes sanos como antaño.

Ese debe ser el plan a juzgar por las listas que estan presentando. En Andalucia ya estan recortando impuestos como locos... ¿no lo has visto?.
 
jorobar anonimo, estas dejando a vox al borde de la mayoria absoluta, que si van contra los funcionarios, que si van a bajar impuestos, a ver mañana que nos cuentas.
 
Quitando duplicidades y purgando, de los que queden, a los innecesarios. No sólo los vagos, que también, suma a todos los puestos que maldita falta hace que sean funcis vitalicios.

Pero lo rellenito está repartidopor todas partes:

Hace tiempo leí,no recuerdo los datos exactos, que en el sistema de salud pública hemos pasado de tener un 15% de personal burocrático-administrativo y un 85% sanitario en 1980 a un 30%-60%. Y que, encima, casi todos los departamentos creados para enchufar cuñaos de políticos, además de salir carísimos entorpecían cada vez más la labor médica con sus requisitos, informes, protocolos de chichinabo y burocracias inventadas para justificar sus puestos.

Estira eso a la educación... suma y sigue.

Elimina la "gestión y promoción cultural de los narices, que además es puro adoctrimaniento. El mimisterio de cultura poede quedarse en el 10% de lo que hoy es. Suma otro pico.

Y cuenta también con los observatorios de , institutos de, Mesa de,

Ayer se publicaba que ya hay en España más gente cobrando del erario que fuera de él. o_O

¿Dónde van mis impuestos?

icZ4iP7.png


Mantener a los funcionarios ya cuesta más que antes de la crisis
 
Última edición:
CM voxemita caga hilo soltando preguntas retóricas para que los parroquianos se respondan y se den la razón entre ellos.

A mí me la sopla, doy por hecho que vox va a entrar en todas las instituciones y sólo espero que hagan algo de lo prometido, no como el chepas que lleva 5 años mirando las estrellas para acabar poniéndole el ojo ciego al psoe.
 
Volver