Como pinchar la burbuja

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Hola vuelvo a poner de picota éste hilo porque me está entrando nosequé de ver los mensajes que recibo a un par de anuncios (juro que no puse más que 2) en un portal gratuito. Quería pediros vuestra opinión. Resulta que puedo ganar 200 lerel.les (???!!! :eek: ) porque es un anuncio destacado dice la página :D no sé si creérmelo, me ha hecho gracia!
dice así:

tu anuncio: urge vender piso por traslado 60 m- 20 millones ha recibido un voto con valoración 0 (Sospechoso...).

Con éste, tu anuncio tiene un total de 1 voto. Tu anuncio participa gratuítamente en el concurso de popularidad de tablonia.com. Si es el más votado, ganarás ## 200,00 € ##.

Actualmente tu anuncio está a sólo 520 votos del más votado. ¡Aún estás a tiempo para ser el primero!. Aquí tienes algunos consejos para conseguir más votos y poder ganar el concurso:


Estaba pensando de contestar a los 19 correos que tengo, porque me dan penilla (será la mala conciencia?) y decirles a todos que ya está apalabrado y que lo siento mucho y finiquitar la "acción", pero por otro lado : y si realmente puedo ganar los 200 lereles?? parece algo bastante bajo no?? :( casi me siento como un maldito especulador pero con conciencia!!
Decidme qué opinais.




Si habéis hecho lo mismo quería saber cómo os va, qué resultados hay?
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Bueno, también puedes ser un poco cabrón y poner cualquier excusa para aumentar el precio (ponerlo a precio de mercado). Como estudio de mercado estaría bien. :D
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Creo que debo de olvidarme de ganar los 200 lerel.les, ya que el anuncio debe ser real y el premio no lo darán (obviamente) a un anuncio falso o sea que tendré que dejarlo estar. :rolleyes: