Cómo piensa Sánchez salvar su pellejo

Toga380

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
620
Reputación
730
IMG_20200326_223829.jpg

El pellejo lo salvará con la cantidad de fulastres que hay en éste pais.
Ninis, progres, gente de izquierdas,y parásitos de la sociedad.

Pedazo de me gusta la fruta tu y tu maldito Gobierno de hez están destrozando este país.

Pedazos de me gusta la fruta enterradores ya llevo en mo entorno 6 fallecidos y 3 en la UCI.

No tengo palabras para describir lo que siento.
Nos estáis tomando el pelo, niños de párvulos lo harían mejor que vosotros, almenos tienen un gran corazón, humanidad y empatía ...

Pedazos de me gusta la fruta, ni se os ha visto el pelo por los hospitales,nada como hezs en vuestras mansiones....

ardor de estomago mucho ardor de estomago me dais, pero mas ardor de estomago me da el me gusta la fruta que os vota.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.569
Reputación
8.488
Lo que llevamos diciendo aquí desde antes del cobi19: paguitas, subvenciones, propaganda brutal, dinero público, deuda, dedazos en cargos públicos, inmi gración y vuelta a empezar: paguitas, subvenciones, propaganda brutal, dinero público, deuda, dedazos en cargos públicos, inmi gración y vuelta a empezar.
pués me parece que esta vez lo van a tener muyyyyyyy chunguito con el dinerito público....como no se lo inventen
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Lo veo muy dolido, porque ya le han señalado periódicos muy importantes extranjeros, no por otra razón. No me extrañaría que cuando acabara la cosa, hubiera un par de dimisiones de ministros importantes de carácter técnico y que de allí hubiera elecciones.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Qué cosas, en un mercado totalmente colapsado en el que los países tienen que mendigar material porque no existen fabricantes, se la han colado al gobierno. No es nada destacable.

Si el mercado privado no hiciese aguas, o en España nos hubieramos dedicado a fabricar en vez de ser revendedores de producto chino, no hubiera pasado nada de esto.

Me parece que no entendeis la complejidad del asunto.


Cebrian puede decir lo que quiera, el caso es que el mundo se va a quedar son gobiernos porque a todos les está pasando lo mismo.
No es fácil saber cómo actuar al milímetro en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial porque hace 110 años que no había una.
Mira Corea del Sur o Japón, es más pongo encima de la mesa como lo está haciendo Grecia, esta última la que mejor sigue los pasos de la oms. Grecia nos ha superado, Grecia, el cubo de ponzoña de la ue, no otro país europeo, Grecia.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.815
Reputación
38.160
Lo que llevamos diciendo aquí desde antes del cobi19: paguitas, subvenciones, propaganda brutal, dinero público, deuda, dedazos en cargos públicos, inmi gración y vuelta a empezar: paguitas, subvenciones, propaganda brutal, dinero público, deuda, dedazos en cargos públicos, inmi gración y vuelta a empezar.
El problema para hacer eso es que hace falta dinero.
Y con el pais parado y la economia española herida de muerte, tu me diras.....
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Intentas decir que el cierre total de un país, el confinamiento de la población durante semanas y el sacrificio de la economía se hace de una manera tan burda y simplona como "es que Italia dice que..."

¿Pero qué te crees que es esto? ¿Un colegio de primaria?

Esto es una tema serio de narices que ha obligado a los países a tomar decisiones que no se habían visto nunca.

Lo que digan los italianos se puede tener en cuenta, pero cada país tiene sus protocolos de actuación y los epidemiólogos y gestores de sanidad pública trabajan con datos, modelos etc. para tomar decisiones.

Además de eso hay que añadir la variante social, nunca antes habías encerrado al país en casa, nunca antes habías destruído la economía por decisión propia y arruinar cientos de miles de negocios etc.

¿Un tema trivialmente simple? Pero estamos locos o qué?

Es una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo que tiene locos a todos los científicos del mundo, a los epidemiógos y cualquier experto en sanidad pública. Y obviamente a cualquier gobierno, empresa etc.

En todos los países habrá fallos porque no existen los adivinos.

Por cierto, italia llevaba una semana de adelanto con respecto a España, y tomó las decisiones drásticas solamente 3 dias antes que España. Y por cierto, el confinamiento italiano es más laxo que el español.

Pero vamos, que pienses que esto es una decisión sencilla o un problema trival ya me indica el conocimiento que tienes del tema...

España, ese lugar donde hay cientos de miles de expertos capaces de solucionar en una mañana los problemas que los mayores expertos del mundo no son capaces de adivinar. Cuanto talento desperdiciado hay en este país...
Mira vivo en Italia, las decisiones más drásticas ya llevaban dos semanas en el norte, y luego a toda Italia, mínimo una semana antes que España. Por el Estado de Alarma se anunció y no se hizo, se habló un sábado con vicepandemias y luego ya el lunes se confirmó, es decir una semana entera perdida. Sin haber actuado con confinamientos totales en ciertas zonas como sí había hecho Italia, y semiconfinamiento en el resto de Italia.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.457
Reputación
187.449
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Lo que llevamos diciendo aquí desde antes del cobi19: paguitas, subvenciones, propaganda brutal, dinero público, deuda, dedazos en cargos públicos, inmi gración y vuelta a empezar: paguitas, subvenciones, propaganda brutal, dinero público, deuda, dedazos en cargos públicos, inmi gración y vuelta a empezar.
Clientelismo puro y duro más tener a todos los mass-hez 24/365 soltando lo mismo.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Facil lo tiene. Mantener a la UME, el batallon militar creado por el Psoe desde 2005, en la calle. Y mantener el estado de excepcion durante años. Controla los medios de tv y el sistema judicial. Si no se rebela la guardia civil aqui no se mueve ni Dios. El bichito le viene de perlas. Solo tiene ke cerrar las redes sociales
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
No lo votarán ni su familia, si sobreviven...

Tiempo al tiempo, mucha gente esta perdiendo a familiares cercanos, mi mujer ya ha perdido a su tía...

La Guerra de Vietnam fracasó por la cantidad de ataudes que traían de jovencitos americanos, de momento no se están viendo pero hay una burrada de ellos...

Pronto saldrán las fotos de los mismos, y en el gobierno habrán machetazos para culpar al otro bando.

Ahhhhhhhhhhh y el tema económico los va a destrozar.

S2