¿Cómo permitió esto Jewllywood? George Lucas nos advirtió sobre el plan Kalergi

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Watto es personaje que aparece en los episodios I y II de Star Wars. Es un toydariano de piel azul con un rápido movimiento en sus alas que lo mantienen suspendido alrededor de un metro por encima del suelo. Este comerciante no solo tenía una destreza para el regateo sino que además no podía ser afectado por los trucos mentales Jedi.

Watto tiene en su propiedad como esclavos trabajando para él al joven y rubio Anakin Skywalker (el cual posteriormente se convertiría en Darth Vader) y a su sueca madre. Se parece mucho al estereotipo de judío, tanto en su físico como en su amor por las finanzas y el regateo.

¿Nos estaba diciendo George Lucas que los judíos tienen a la raza aria esclavizada? ¿Es el Imperio la Alemania nancy de Hitler, los ucales, recordemos, quieren reestablecer el orden en la galaxia y son derrotados por los terroristas rebeldes de la Resistencia?








Watto dice: "Oy vey, we don't accept republican credits but we do accept alternative payment."


 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Y si G. Lucas "nos advirtió", ¿por qué vendió luego los derechos a Disney, sabedor de que las nuevas películas serían del NWO?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.752
Reputación
140.947
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Cierto, pero más sutil. Lo te Watto salta a la vista a cualquiera que sepa sobre el plan Kalergi.
Si, los neimodianos mas bien eran una parodia de los mercaderes de las republicas italianas del siglo XV-XVI.Pero vamos, esos mercaderes eran alubios en su mayoria

¿Lucas no se supone que era judio, porque la segunda trilogia es tan anti NWO?
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Y si G. Lucas "nos advirtió", ¿por qué vendió luego los derechos a Disney, sabedor de que las nuevas películas serían del NWO?
Seguramente recibiría amenazas.

---------- Post added 21-feb-2016 at 20:19 ----------

¿Lucas no se supone que era judio, porque la segunda trilogia es tan anti NWO?
No es judío. Nació en una familia metodista.

---------- Post added 21-feb-2016 at 20:20 ----------

Lucas conoce de primera mano lo que se cuece en Jewllywood.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Seguramente recibiría amenazas.
Claro, un tío multimillonario, sabedor de un complot que además como tiene conciencia social denuncia, recibe amenazas para vender su saga y él, incapaz de defenderse ni denunciarlo, cede.

Desde luego si un multimillonario famoso y de renombre como él, no puede enfrentarse a los del NWO, entonces nadie puede y no sé por qué no apagáis ya el ordenador porque no hay nada que hacer. Eso si creéis en esa versión de los hechos, claro.
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Claro, un tío multimillonario, sabedor de un complot que además como tiene conciencia social denuncia, recibe amenazas para vender su saga y él, incapaz de defenderse ni denunciarlo, cede.

Desde luego si un multimillonario famoso y de renombre como él, no puede enfrentarse a los del NWO, entonces nadie puede y no sé por qué no apagáis ya el ordenador porque no hay nada que hacer. Eso si creéis en esa versión de los hechos, claro.
Yo no solo creo que no hay nada que hacer sino que ni siquiera me importa. Todas las razas me parece una fruta hez.

Gerge Lucas ha visto a mucha gente joven morir en la industria de Jewllywood.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Estoy de acuerdo. Ese arquetipo del semita usurero, oportunista y misántropo están grabados en nuestro subconsciente. No puede ser casualidad:





 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Si, los neimodianos mas bien eran una parodia de los mercaderes de las republicas italianas del siglo XV-XVI.Pero vamos, esos mercaderes eran alubios en su mayoria

¿Lucas no se supone que era judio, porque la segunda trilogia es tan anti NWO?
Nop, George Lucas NO es judio. Y de hecho en los ambientillos conspiranoicos es uno de los pocos directores a los que se considera de una tematica no-NWO.

La segunda trilogia de Star Wars es muy anti-NWO.

Pero vaya, que tampoco hay que sorprenderse, hasta hace cosa de 5 años era muy comun encontrarnos con peliculas que hoy en dia calificariamos de claramente anti-NWO.

---------- Post added 22-feb-2016 at 03:08 ----------

Claro, un tío multimillonario, sabedor de un complot que además como tiene conciencia social denuncia, recibe amenazas para vender su saga y él, incapaz de defenderse ni denunciarlo, cede.

Desde luego si un multimillonario famoso y de renombre como él, no puede enfrentarse a los del NWO, entonces nadie puede y no sé por qué no apagáis ya el ordenador porque no hay nada que hacer. Eso si creéis en esa versión de los hechos, claro.

Lo que preocupa a los artifices del NWO no es que hay aun millonario enfrentandose a ellos, sino que la gente entienda porque todo el progresismo es una trampa mortal. Por eso quieren silenciar a los que alzan la voz.

La razon por la que el ha vendido la franquicia no tiene nada que ver con las presiones que haya recibido. Disney quiere aprovechar esta franquicia para "sustituir" en el imaginario colectivo de las nuevas generaciones a las antiguas Star Wars, quieren que se cree un perfecto catalogo de lo que es el progresismo en estas peliculas. Fijate que cuidados todos los detalles progres en la ultima. Incluso han escogido a un director tan progre como JJ Abrams para dirigirla.
Lo calcularon todo muy bien, incluso promocionando como heroe al oscuro que luego ni siquiera era la pieza mas importante de la pelicula. Tu sabes la cantidad de niños que estas navidades tuvieron como regalo un juguete o un videojuego del heroe oscuro de Star Wars?