Como perder tus ahorros en 5 segundos emitido por Twitch.

Piramide de los 80', no lo dije veces, valientes parguelas. Se han forrao 4 a costa de cientos, jo jo jo
 
Ha hecho 6 apuestas de doble o nada y ha perdido las 6 veces.
Ha perdido
$50 + $100 + $200 + $400 + $800 + $170 = todo lo que tenía en la cuenta

Creo que la probabilidad de pasarle esto era del 1,5% ((1/2)^6)
Creo que la probabilidad de que le pase es del 100% si lo repite suficientes veces. Y mas rapido con los softwares trucados estos.
 
querido líder por dios que haces perdiendo el tiempo en estos vídeos, haz el favor y mejora dos cosas del foro:

Primero, que no aparezcan directamente los posts de alguien que tienes ignorado, ahora aparecen pero cuando pinchas no se ven y es un ******.

Segundo, que se puedan subir fotos de más megas, si copio pego una imagen casi siempre me dice que es demasiado pesada, un software que redujese automáticamente el peso de la foto para que fuese posible enviarla sería ideal.


Gracias
Ese está solo para absorber del foro hasta que se muera, no creo que se preocupe de hacerlo crecer (fe forma que no sea con booom y cms varios) o prosperar
 
yo creo que le han estafado directamente
y no por que la martingala esa tenga que funcionar, pero no te funde o te lleva a la cima tan rapido, han sido todas en contra
el algoritmo le ha visto las intenciones y el saldo disponible
de todas formas lo iba a perder todo ahi, solo que ha sido rapido, duele menos
 
Y que web es esa? Está apostando como en la ruleta al rojo o neցro? (47.4%)
mejor, cual es su canal de twitch, a ver que cuenta, o a ver cual es su proxima aventura

teoricamente por lo que se ve es 50%, con lo cual la martingala puede funcionar como no funcionar, en un mundo ideal, todos sabemos que nada va a funcionar ahi
 
En 2013 jugaba a una ruleta de bitcoin igual que la que sale en el video (la web era primedice.com), con el mismo sistema. El sistema no estaba tan trucado. Te daban unos pocos satoshis gratis para empezar y a veces había suerte y ganaba muchos más y los sacaba a mi wallet.
 
no es este, pero es lo que he podido encontrar

 
No pasa nada. La próxima vez lo intenta con más dinero y saldrá mejor, o no... Lo importante es pasar un buen rato con los numeritos que suben y bajan...
 
En 2013 jugaba a una ruleta de bitcoin igual que la que sale en el video (la web era primedice.com), con el mismo sistema. El sistema no estaba tan trucado. Te daban unos pocos satoshis gratis para empezar y a veces había suerte y ganaba muchos más y los sacaba a mi wallet.

Ahora tienes esta

 
Volver