Cómo os sentís a escasos días de que empiece el festival?

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.659
Reputación
36.369
Yo me siento pletórico. Pensar que toda la hez que nos rodea va a caer a plomo.. Es una delicia... uuuuuuuuuuuuuhm!!!!

Las cosas se hacen esperar pero la sentencia siempre llega.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.162
Reputación
112.835
¿Que festival comienza ahora el Viñarock o el de Eurovisión? Es que no veo nunca la tele y no me entero de estas cosas.

Saludos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.554
Reputación
55.166
Lo malo va a ser que el control de las comunicaciones, información y opinión va a ser total por parte del gobierno a la disidencia.
Ya tienen los mecanismos para hacerlo.
Y en parte también me nutre porque es síntoma de que están en las últimas haciendo el ridículo internacional.
 

Madmarx Inmortal

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
566
Reputación
758
No estás pletórico, de hecho te sientes profundamente perversos, por mucho que finjas. El problema es que careces del valor para suicidarte. Por lo que entramos en un círculo vicioso, ¿entiendes? Es común en este foro, aunque eso no debería consolarte (o sí, ya que hay muchas probabilidades, por pura estadística, de que también seas menso).

Es una frutada, lo sé. Además no tiene cura.

No, espera, no me respondas. En mi firma hallarás la respuesta.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.176
Reputación
244.132
Hay gente (sin luces) que espera estallidos y algarabía.
Lo que no saben es que vivirán gemidos, y eso no es divertido.
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Me siento agotado. Y todavía no nos han vuelto a confinar.cansado de estar todo el día dandole a la Inma.
La innma mano de siempre.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.659
Reputación
36.369
No estás pletórico, de hecho te sientes profundamente perversos, por mucho que finjas. El problema es que careces del valor para suicidarte. Por lo que entramos en un círculo vicioso, ¿entiendes? Es común en este foro, aunque eso no debería consolarte (o sí, ya que hay muchas probabilidades, por pura estadística, de que también seas menso).

Es una frutada, lo sé. Además no tiene cura.

No, espera, no me respondas. En mi firma hallarás la respuesta.
me iba a suicidar pero me tiré a tu madre y tan agustito..