¿Como os afectó la crisis de los 40?

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.588
Reputación
8.628
No me siento en crisis pero ya solo me apetece estar solo y la gente cada vez me cae peor, algo está cambiando en mi. Nunca me ha gustado demasiado socializar pero ahora ya no siento la presión por aparentar ser normal y por estar integrado.
Probablemente menos que la de los 70.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.464
Reputación
21.021
Suele ser la respuesta a la autoevaluación de la vida hasta ese momento. Expectativas, planes e ilusiones frente a hitos conseguidos y hechos objetivos. Te preguntas qué has hecho con tu vida y la respuesta normalmente es la de haber remado como un cabrón para llevar una vida mediocre. Ves que el tiempo pasa volando y que no te queda juventud para disfrutar de esas cosas que siempre habías soñado hacer. Si te esperas mucho, serás un viejo y la salud empezará a fallar. Es ley de vida. Así pues, valoras mucho más tu tiempo y toleras menos las gilipoll.eces. Eres más directo, políticamente incorrecto, valoras las cosas sencillas, y te la su.da todo más.

Unos se divorcian de su charo paticorta, otros se compran una moto o un barco, otros cambian de trabajo...
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.994
Reputación
18.397
No me siento en crisis pero ya solo me apetece estar solo y la gente cada vez me cae peor, algo está cambiando en mi. Nunca me ha gustado demasiado socializar pero ahora ya no siento la presión por aparentar ser normal y por estar integrado.
A mí me apetece estar solo desde que tengo 23 años.
 

Ambrosio.

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
265
Reputación
444
mi crisis empezó a los 33 cuando me detuvieron por doble crimen de violacion

8 años después y en libertad provisional agradezco cada segundo de poder hacer caca sin ninguna mirada abyecta de mi compañero de celda