¿Como os afectó la crisis de los 40?

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Eso si que es ir por delante...
todo el mundo me dice que soy superdotado que soy listisimo que tengo una mente creativa, que me las busco para obtener lo que quiero q tengo don de gentes,soy resolutivo,pero catalana la vida que he llevado no me a dejado aprovecharme de las ventajas
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.108
Reputación
31.555
Lugar
Castilla la Vieja
todo el mundo me dice que soy superdotado que soy listisimo que tengo una mente creativa, que me las busco para obtener lo que quiero q tengo don de gentes,soy resolutivo,pero catalana la vida que he llevado no me a dejado aprovecharme de las ventajas
Cambia de vida, ojo, no soy catalana soy castellana, nada que ver.....
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.191
Reputación
29.905
todo el mundo me dice que soy superdotado que soy listisimo que tengo una mente creativa, que me las busco para obtener lo que quiero q tengo don de gentes,soy resolutivo,pero catalana la vida que he llevado no me a dejado aprovecharme de las ventajas
Vete a un centro desintoxicación de esos con lago y casitas de madera en EEUU
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Vete a un centro desintoxicación de esos con lago y casitas de madera en EEUU
ija fruta ya lo intente y no dure una semana, te rebajan la medicacion y tienes mucho tiempo en libre desayunas a las 8 comes a la 1y30
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.191
Reputación
29.905
ija fruta ya lo intente y no dure una semana, te rebajan la medicacion y tienes mucho tiempo en libre desayunas a las 8 comes a la 1y30
Digo de esos con lago, jardín y tal

No una clínica Paco