como os afecta la situacion economica actual? os quedan ganas para vivir?

Tú eres nuevo, no? Ya se te pasará el shock, es lo que tiene tomar la pastilla roja sin estar preparado. Disfruta de la vida y aprende a filtrar las noticias, que aunque el mundo se acabe, no va a ser mañana. Hay mucha gente a la que le va mejor que nunca en la crisis.
Cuando te quites la depre de encima, aprende a poner esta cosa de hilos en la guarderia, que tu estado mental nos importa poco.
De nada.
 
Tengo dos hijos y una doña que me llenan de alegría cada día. Lo demás (incluido el precio del oro, me la pela).

Tu preocupate por tu economía personal, pues nada puedes hacer para mejorar la prima de riesgo de España o el precio del crudo.
 
Si te digo la verdad........
Estoy hasta los webs,¿ganas de vivir?a tanto como chinarme las venas no llego,pero desde luego si hubiera un contador que midiese eso,ha bajado muchos pero muchos puntos.
Tengo una pequeña empresa,debo pasta a proveedores,no por mi culpa,si cobrase lo que se me debe no tendria ningun problema,el tema es que un par de clientes son ayuntamientos y algunas instituciones publicas,apenas he cobrado nada de este año y confirmo la frase del foro,sera en octubre.
Esto se va a la cosa señores,ahora soy realmente consciente de que no hay vuelta atras,no se si aguantare un mes mas o dos,pero cada vez esta todo mas deteriorado,encima estoy en un barrio famoso ultimamente(son gotleu de Palma de Mallorca)y el ambiente que se respira por aqui encima lo unico que hace es darme mas ganas de tirar la toalla,ahora,despues de muchos años,me planteo realmente mandarlo todo a tomar por ojo ciego.
Lo unico bueno es que no me debo a ningun credito ni polza en lo referente a la empresa,no me embarcare en ninguno,cuando no aguante mas,se acabo lo que se daba
 
Última edición:
Parece que la masa crítica de informados se va acercando...

Sí, hijo, sí... Llevamos dolidos más tiempo de lo que cualquier persona con dos dedos de frente podría soportar sin mandar a tomar por c.ulo a todos los responsables de la situación.

Bienvenido a la REALIDAD. Aprende a vivir en ella y hacer lo que puedas para cambiarla.
 
PUES ESPERENSE PARA EL INVIERNO POR QUE SERÁ CONGOJUDO.....OLE LOS HUE...S DEL CABALLO DE ESPARTERO....<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/usUsPLOp3lc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
yo antes estaba como tu, ahora me la rezuma, ahorro x al mes, el resto me lo fundo y ya veremos, total, yo solo no puedo hacer nada para cambiar la situacion ...
 

Yo opino que tu nick mola. Te recomiendo este avatar:

8626.gif


Dramatismo total, ¿A que sí?.

Luego sigo si antes no me he cortado las venas.
 
Tú eres nuevo, no? Ya se te pasará el shock, es lo que tiene tomar la pastilla roja sin estar preparado. Disfruta de la vida y aprende a filtrar las noticias, que aunque el mundo se acabe, no va a ser mañana. Hay mucha gente a la que le va mejor que nunca en la crisis.
Cuando te quites la depre de encima, aprende a poner esta cosa de hilos en la guarderia, que tu estado mental nos importa poco.
De nada.

Ahí, con tolerancia. :roto2:

Quizá el amigo está pasando un mal momento y por eso pregunta, no a todos les va tan bien :roto2: Y peor que les irá.
 
Pues hombre, sí que estoy bastante hasta los ******** para qué nos vamos a engañar. De todas formas, para mí lo peor ya no es el sufrimiento del día a día, sino la falta de expectativas de cara al futuro.
 
Volver