¿Cómo nos llaman a nosotros los franceses o ingleses? Si les llamamos gabachos, piratas, etc

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
Error. Spaniard es Español de España (Europa). Spanish es hispano, de Latinoamérica.

No hay nada despectivo en Spaniard. Es exactamente igual que italian o french.

A ver vivimos en un mundo GLOBAL, hay que pensar en perspectiva antes de realizar afirmaciones.....

para los angloparlantes del imperio inglés, para las tierras OCUPADAS por la MONARQUÍA INGLESA
escocia,
irlanda -bueno la ISLA ÉIRE ) Hibernia .... la república libre UNIDA a la colonizada, ocupada y bajo el yugo de la MONARQUíA INGLESA.
para ellos es una forma de distinguir al ciudadano español de la lengua.
no es un insulto.
Spanish es la cultura, la lengua, la danza, la comida, el vino, la guitarra, la tortilla, la sangría, la paella
Spaniard es el nacido en España
Spaniard también es el nacido en España pero del que nos queremos un poco

para los AMERICANOS que son incultos:
TODOS SOMOS ESPAÑOLES, los ibero americanos y los europeos
SPANISH - que hablan ESPAÑOL - tanto el español americano como el europeo
No sé si los americanos también usan el término spaniard un poco para reírse del español, al igual q nosotros decimos gabachos aunq tengamos un montón de amigos franceses.
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
OJO SERAPHIM

Sino me equivoco el idioma germano puebla un tercio de ntra ADELANTADA, CULTA e INTELIGENTE europa... además de que ntra lengua española también se haya enriquecido del lexus alemán durante la edad media. El mismo inventor de la imprenta es germano.

LOS BARBAROS eran todos aquellos fuera del imperio romano y con el tiempo todos aquellos NO CRISTIANOS.
creo entender que los celtas ocuparon todo el este de europa asentandose en el danubio

¿Los irlandeses son bárbaros del norte?
el país con las raíces CELTAS - PAGANAS por antonomasia es Éire
.....todavía quedan MUCHOS rituales paganos en el norte de ntra. queridísima piel de toro
y también fueron los monjes irlandeses los que salvaron a europa de la desilustración, perdón ignorancia, y de acabar siendo todos unos paganos adoradores de la naturaleza y las energías. Sin los irlandeses tal vez los cristianos hubieran acabado desapareciendo de la faz de europa y nos hubieramos cargado unos indios menos en américa.
Los irlandeses de Éire son unos BORRACHOS? ..... algunos, al igual q los españoles.... y los alemanes

Y el imperio inglés ha sido de los más poderosos bajo la tierra y aún lo sigue siendo por estar hermanado con oceanía, américa y con algunos paìses muy avanzados de asia.
Alguna razón habrá para que pase a la historia como un gran imperio, digo yo
Y SÍ LA MONARQUE TOTALITARISTA y muy lista de isabel I fue una LADRONA
y la
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
Y sí, la reina isabel I era una monarca totalitaria
pero muy lista
para acabar con los católicos mandó dar de baja de la suscripción de la vida a su prima, a la AUTÉNTICA HEREDERA AL TRONO, UNA ESCOCESA CATÓLICA
Y además hizo de la piratería el negocio INDUSTRIALIZADO más lucrativo de su tiempo.
Pero nosotros nos arruinamos y ellos no - y mira q nos trajimos oro de américa

isabel II - se dice que descendiente directa del cid campeador
llamó a las 2000 personas que murieron o quedaron en heridos en su boda ... pérdidas colaterales
TAMBIÉN MUYYYYYY LISTA
en el siglo XXI sus colonias y ex colonias - que son millones y millones de habitantes-siguen apoyándola
EN TODOS LOS CONTINENTES DE NUESTRO QUERIDO GLOBO se apoya A LA MONARQUÍA INGLESA¡¡¡
Algo harán bien, digo yo

por cierto, esta monarca, tienen que agacharse y hacer reverencia a la bandera valenciana..... lo dejo ahí
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
PERFECTO
no contestaste ninguna de mis preguntas.
dime de que presumo y te diré de qué careces.

es super típico de los PELIGROSOS RADICALES QUE ODIAN AL ESPAÑOL COMO TÚ
no han parado de conquistar mi tierra, tengo raíces fenicias, púnicas, celtas, iberas, griegas, latinas, alubias, moras... ME ENCANTA la cultura que me dejaron los hoy llamados islamistas yihadistas terroristas... y

has vertido en mí mil pueblos de algeciras a estambúl para que pinten de azul mis largas noches de invierno, porque yo nací en el meditarráneo - SERRAT

si eres un erudito con cultura, la música es cultura, conoces a SERRAT, uno de los mejores poetas en español de ESPAÑA del siglo XXI

calling yourself a SCHOLAR, MY FUCKING GOODNESS, LICK MY ARSE

RACIST

AMERCIAN SAMOA
No te vi llevar la escritura a ningún lugar. Es más: se nota que la escritura todavía no llegó a ti. Aún estás en proceso de ilustración.

PERFECTO
no contestaste ninguna de mis preguntas.
dime de que presumo y te diré de qué careces.

es super típico de los PELIGROSOS RADICALES QUE ODIAN AL ESPAÑOL COMO TÚ
no han parado de conquistar mi tierra, tengo raíces fenicias, púnicas, celtas, iberas, griegas, latinas, alubias, moras... ME ENCANTA la cultura que me dejaron los hoy llamados islamistas yihadistas terroristas... y

has vertido en mí mil pueblos de algeciras a estambúl para que pinten de azul mis largas noches de invierno, porque yo nací en el meditarráneo - SERRAT

si eres un erudito con cultura, la música es cultura, conoces a SERRAT, uno de los mejores poetas en español de ESPAÑA del siglo XXI

calling yourself a SCHOLAR, MY FUCKING GOODNESS, LICK MY ARSE

RACIST

AMERICAN SAMOA
Mira pues si que te puedo localizar
se pueden tener hasta 3 nacionalidades oficiales e ILIMITADAS nacionalidades de espíritu
una de las tuyas es ESPAÑOL, o catedrático de filología española, o un Sudamericano también catedrático o muy ilustrado
porque eres el primer americano que conozco que escribe español sin colocar pronombres posesivos en cada frase
porque la gramática del español académico está desapareciendo gracias al regetón y su espanglish ..... corrijo, y AL espanglis.... no voy a poner un posesivo donde no va en realidad

de todas formas te veo muy AGRESIVO
un VIOLENTO PASIVO

¿Qué estás solo en esa isla tan chula en medio del pacífico?
por eso necesitas gritarle a alguien
o todavía estás esperando a que la descolonicen los ingleses o los estado unidenses....por eso tienes esa mala leche?????
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
No te vi llevar la escritura a ningún lugar. Es más: se nota que la escritura todavía no llegó a ti. Aún estás en proceso de ilustración.
[/QUOTE]
/QUOTE]
No rebatiste nada de lo que dije. Si ni siquiera sabes distinguir mi nacionalidad. Desde qué lugar vas a hacer preguntas.
Mira pues si que te puedo localizar
se pueden tener hasta 3 nacionalidades oficiales e ILIMITADAS nacionalidades de espíritu
una de las tuyas es ESPAÑOL, o catedrático de filología española, o un Sudamericano también catedrático o muy ilustrado
porque eres el primer americano que conozco que escribe español sin colocar pronombres posesivos en cada frase
porque la gramática del español académico está desapareciendo gracias al regetón y su espanglish ..... corrijo, y AL espanglis.... no voy a poner un posesivo donde no va en realidad

de todas formas te veo muy AGRESIVO
un VIOLENTO PASIVO

¿Qué estás solo en esa isla tan chula en medio del pacífico?
por eso necesitas gritarle a alguien
o todavía estás esperando a que la descolonicen los ingleses o los estado unidenses....por eso tienes esa mala leche?????
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.195
Reputación
10.356
De ninguna manera.

Tengo una mala noticia para muchos foreros: España no despierta ese sentimiento negativo en el extranjero. Ese rencor que hay contra los franceses (y los extranjeros en general: no hay más que leer este foro) no viene de vuelta. En el extranjero se nos considera mucho más de lo que nos consideramos a nosotros o a los extranjeros.

Es puro complejo de inferioridad que nace y muere en España.


Date una vuelta por un barrio de clase media española y pregunta cuánta literatura clásica leyeron.

Haz lo mismo por un barrio de clase media en Buenos Aires. O La Habana mismamente. La clase media española es completamente analfabeta al lado de la clase media de muchos países hispanoamericanos. Tú mismo me sirves de ejemplo.
Vete a soltar. Que se os ve el complejo de inferioridad, dejaros ya de hezs latinoamericanas de que sois mas listos mas guapos mas ricos y mas todo...aquí no se pegan tiros y el que mata va a la trena casi con un 100% de probabilidad, por eso la latinoamericanonegrada que viene a España se sorprende de que la poli vaya a por ellos cuando comenten su hurto de turno, se quedan flipados, no están acostumbrados a que se cumpla la ley. Sois basura tercermundista, todas las flores que os echáis solo os dejan en evidencia.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
espingouin n. et adj. Terme injurieux pour désigner un Espagnol.
Confirmo. Pero apenas se oye, al contrario de gabacho o franchute para referirse a un francés, que por cierto son los que peor caen. La cantidad y variedad de términos insultantes del idioma español no tiene parangón en otras lenguas, y de ahí viene la segunda parte de este post...

Confirmo que para los británicos de hace un par de generaciones para atrás, el término Spaniard era sinónimo de gente malvada y cruel, nos vendían como los malísimos requetemalos Conquistadores para quedar como los buenos en tiempos de imperios, ellos que eran todo amor para los indios americanos y los de La India. Desde que se popularizaron las vacaciones en España y pudieron comprobar por sí mismos que somos bastante normalitos, tirando a juerguistas y fiesteros (como ellos) el término Spaniard perdió bastantes connotaciones negativas.

También confirmo que la manía que tenemos al extranjero es solo de ida, en general por ahí tenemos buen nombre probablemente por estar nuestro país asociado a vacaciones (a los que vienen a gastar dinero se les trata siempre mejor que a los que vienen a pedir), y porque quien más, quien menos ha venido alguna vez y por tanto nos conocen de primera mano.
 
Última edición:

kktua

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
511
Reputación
565
A mí un francés me dijo (vivía desde hace muchos años en España) que una denominación despectiva que les decían a los españoles en los años 60 era "pingüinos" (morenos y bajitos). Ahora las diferencias de estatura entre autóctonos franceses y españoles son mínimas, pero la generación de postguerra pasó hambre.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.195
Reputación
10.356
Así que hasta desconoces de dónde vienen los hispanoamericanos. Es más: desconoces profundamente la idiosincrasia del Cono Sur que nada tiene que ver con Panamá o Cuba, por ejemplo.

Argentina tiene 35 satélites en órbita. España 29:


Es más: Argentina y México están en el G20 y España no (sólo como "país invitado"):


Cualquier argentino de clase media (incluso de clase media baja) leyó clásicos hispánicos que cualquier español desconoce. Y dieron muchos más escritores internacionales que España en el siglo XX: Vargas Llosa, Cortázar, Borges, García Márquez, Ernesto Sábato, Juan Rulfo, Onetti, Rubén Darío, Gabriela Mistral, Neruda, Mario Benedetti, Isabel Allende... ¿Cuántos dio la España de hoy, aparte de ninguno?

En México la clase pudiente es notablemente más pudiente que la española. Verás a muy pocos mexicanos de clase media viviendo en España. Vienen de visitas y de compras.

En Puerto Rico viven muchísimo mejor que en España para mi gusto. Y hasta la clase "pobre" vive subsidiada y con lo básico cubierto. Sin colas del hambre gracias a la tarjeta Familia.

Son bastante notables los concursos de oratoria de ciertos países como Ecuador. A ver en qué parte de España ves a niños hablando así.

Con muchos menos recursos, sin dinero de la UE, con el mismo nivel de corrupción que en España, logran proporcionalmente mucho más que España.

Por no hablar de la tasa de desempleo española que, incluso en tiempos de Aznar, es inasumible en cualquier país americano.

Y sin inmi gración ni jovenlandeses. Países donde respetan sus raices y son fieles a la herencia española que estudian y admiran.

En el 100% de los casos en los que alguien maneja tu discurso sé, sin margen de duda, que no tiene absoluta idea de qué habla.
Que si que si. Que latinoamericanolandia buena España mala.
No te das cuenta de que por eso nos reimos de vosotros en vuestra fruta cara?
Así no vas a tener la aprobación de tus superiores españoles que tanto buscas...muy mal muy mal eh?
 
Última edición:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.195
Reputación
10.356
La misma historia miles de veces, una y otra y otra y otra y otra y... "ad infinitum". Argentina no se puede comparar con España ni México tampoco porque en sí mismas son tamaño continente. Nadie en su sano juicio compara Estados Unidos con España porque es evidente que los estadounidenses son mucho más ricos por tener un territorio tamaño continental pero nuestros latinoamericanos una y otra vez no entienden algo tan evidente como tamaño, recursos, población, ratio aliados-enemigos (grado de ingeniería social recibida), cultura, disciplina,... y aún así cuando comparas datos similares, pese a sus beneficios por ser lo que son y estar donde están quedan opacados al ver que van de mal en peor.

A los sudamericanos se os manipula dorándoos la píldora, el resto del mundo os tiene tomada la medida y cuando quiere algo de vosotros os dice lo grandiosos y geniales que sois (los espejitos de colores, véase el G-20) ¿Es India un sitio poco agradable?, sí, ¿es India relevante y estratégica?, también: mucha población, tamaño y algunos recursos, más o menos la misma línea de México (mucha población) y de Argentina (muchos recursos) ¿os convierte esto en estados prósperos o con capacidad para serlo?, no. ¿Os necesitan los estados en declive para seguir estando en el candelero?, sí. ¿Necesitan de o a España para algo?, no. ¿Se muere la gente de pura pobreza en España o se dedica gran parte de su población a ir haciendo viajecitos por todo el mundo para sacarse fotos "pal" Instagram?, ¿viajan o emigran los españoles?, vaya, vaya, si la tasa de inmi gración de los españoles es paupérrima, para un país que supuestamente se muere de hambre, no sé, Rick, parece falso.

Lo que tenéis que hacer los latinoamericanos es aunar vuestro subcontinente y plantarle cara a Estados Unidos, no tirarle hez a España que nos importáis una reverenda hez desde hace eones. ¿Queríais ser "libres"?, ya lo sois hace 200 y pico años, ahora además sois pobres cual ratas de cloaca, tratad vuestros problemas y dejad a España y sus foros de españoles en paz, ¿no teníais Taringa para "porculear" con vuestras chorradas?,. pues volved a una nueva letrina o haced algo, por una vez, que sea digno de admiración y no un mal chiste digno de compasión ¿Sois idiotas en Panchitolandia?, no; ¿os comportáis como si sufrierais ignorancia severo?, continuamente.

¡Qué cansinos e insufribles sois buena parte con vuestras ínfulas de descendiente de centroeuropeo relamido del que ya no os queda ni el recuerdo de una triste foto!
Argentina y Mejico no se pueden comparar a España porque en España te puedes subir a un taxi sin acabar troceado y en los otros no. PUNTO.
Pero ya nos sabemos bien lo quejicas y desesperaados que son los latinoamericanos para obtener la atención de un español no?
Pues eso, dont feed the troll.