como no...se lía parada en Francia

Kroyer

Himbersor
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
422
Reputación
963
cada semana hay asesinatos de blancos a manos de personas de color en USA, me gustaria que saliesen a manifestarse por cada uno de ellos. la semana pasada el caso del anciano que recibio una brutal paliza a manos de un congoleño, incluso bastante seguido en los medios, reacción: ninguna.
el día posterior a que 160 compatriotas suyos fuesen asesinados, salieron a poner flores y guardar silencio.
esto no es más que la enesima utilización política a manos de los de siempre. de los medios de comunicación en manos de los de siempre: el loby judio.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Entonces vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a los de Hbildu por dar de baja de la suscripción de la vida a Miguel Angel Blanco
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952
Lo sé. Son bastante racistas con los personas de color. Y con los etnianos. Y con los turcos. Y con los alubios, para qué decir. Hasta entre ellos lo son (tunecinos vs argelinos) pero es que el tal Adama, era....fiel a la religión del amor.
Y luego está sobre todo lo de que era banlieusard, siempre que se pueda se debe aprovechar para romper algún escaparate y robar algo o quemar unos cuantos coches. Si se trata de liarla siempre pueden dejar de lado su racismo .
A ver qué pasa.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.140
Reputación
25.763
la gran fiesta de la quema de miles de coches, la fiesta esta noche, y es que lo que no consiguio hitler, lo conseguira la gente de jovenlandia, mañana me levantare preguntandome si habra ardido PARIS
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.364
Reputación
87.896
Es todo tan absurdo y grotesco que como sociedad nos lo merecemos, por haber permitido tantos años de buenismo injustificado.

Las cosas no son gratis y nuestras acciones tienen consecuencias, aunque intenten convencernos de lo contrario.