¿Cómo narices lo hace la gente para CONSUMIR tanto? No me salen las cuentas

El sistema está montado para que las cuentas les salgan a muchos.
No a vosotros.

Vosotros estáis sólo para votarles y aplaudirles y para acosar a sus enemigos. Como buenos simples útiles.
 
El.sueldo asi mas.normal es de 1200-1300 al mes, asi q la eatadistica esta mas q bien
eso es casi el smi....

cualquier funcivago con bachiller o estudios cobra 1600-3000
y en la privada salarios de 1500-2000eur ya se ven cada vez más, el problema es que como no deflactan impuestos pues acabremos pagando un 45% por un suelducho.
 
No he dicho que no me llegue, he dicho que incluso ahorro algo. Pero no me da para vivir con tantos lujos como veo que al resto de la gente sí le da, y me sorprende sabiendo que la mayoría de españoles gana bastante menos que yo.

Primero: Hay muchos de esos que crees que si les da, pero en realidad lo hacen a base de credito, echando una burrada de horas extras en neցro (que nunca te cuentan), pidiendo ayuda a los demas o haciendo trucos para aparentar. De esto ultimo, no es la primera vez que me cruzo con alguien que presume de cochazo en una boda y luego no se lo vuelves a ver porque el tio en realidad lo habia alquilado. Igual con ropa o complementos. Tambien hay gente que se va 3 dias de viaje y hacen tropecientas fotos para que parezca que se han ido 10 dias. Puros hidalgos como los del Lazarillo de Tormes.

Segundo: Realmente esos lujos te hacen feliz o solo quieres aparentar como los especímenes del anterior párrafo?
 
Es que, lo creamos o no, españa es 1er mundo. Es decir, la gente tiene un poder adquisitivo decente.

Cualquier profe, poli, etc, sacan en seguida 2k+ (a 12 pagas)

Muchos tienen piso heredado, luego coste de alquiler 0

Y luego está el factor de que la gente que tiene mucho o que viaja mucho, publica más que la que no, luego es la "cara visible"
 
No he dicho que no me llegue, he dicho que incluso ahorro algo. Pero no me da para vivir con tantos lujos como veo que al resto de la gente sí le da, y me sorprende sabiendo que la mayoría de españoles gana bastante menos que yo.

Porque mienten.
El otro día vi una noticia donde decían que el salario medio es de 25.000€ brutos al año, y el más común de 18.000€.

Yo viviendo solo y con un salario de 43.000€ no me llega para casi nada. Entre hipoteca y demás gastos apenas tengo para irme una semana de vacaciones al año y ahorrar un poco al mes. Tengo coche de 15 años y no me da para comprar otro. No tengo muchos caprichos (me gustan los videojuegos y sigo con una PS4) y poca vida social. En resumen: vivo "normal", sin muchos lujos.

El caso es que luego veo a la gente que se va todos los puñeteros años varias semanas de vacaciones, a hoteles, coches nuevos, la PS5 batiendo récords de ventas (incluso cuando se vendían packs a 800€), los restaurantes a explotar...

La pregunta es: ¿cómo es posible que con un salario medio tan bajo y una inflación desbocada la gente siga consumiendo como loca? Algo no cuadra. ¿De dónde shishi sacan el dinero? Si luego ves a la gente llorando por el precio del alquiler, o la subida de la hipoteca, pero a la vez les ves yéndose de vacaciones y comprándose consolas de casi mil euros y el último iPhone roto2

Simple: todos mienten cuando dicen que no tienen dinero. Porque todos en este país tiene una o dos fuentes más de dinero regalado por alguna administración o que lo consiguen trabajando en neցro mientras lloran para que les aumenten las paguitas.

TODOS.

Yo que siempre he trabajado, al darme cuenta de que lo que quería comprar en ese momento me iba a costar tres años de ahorro, se me llevaban los demonios.

Luego veía a un conocido que desde que lo conocí hasta que dejé de tener trato con él y que no paraba de llorar porque no tenía, cada cierto tiempo me enteraba que estaba de viaje... poco después supe que al mismo tiempo que estaba cobrando él el paro, su mujer también lo hacía y él hacía alguna chapuza en B a algún extranjero.

Nunca te creas a nadie decir que no tiene. Si no tuviera no lo verías tan tranquilo en situaciones que a ti te supondrían un buen estrés.
 
El otro día vi una noticia donde decían que el salario medio es de 25.000€ brutos al año, y el más común de 18.000€.

Yo viviendo solo y con un salario de 43.000€ no me llega para casi nada. Entre hipoteca y demás gastos apenas tengo para irme una semana de vacaciones al año y ahorrar un poco al mes. Tengo coche de 15 años y no me da para comprar otro. No tengo muchos caprichos (me gustan los videojuegos y sigo con una PS4) y poca vida social. En resumen: vivo "normal", sin muchos lujos.

El caso es que luego veo a la gente que se va todos los puñeteros años varias semanas de vacaciones, a hoteles, coches nuevos, la PS5 batiendo récords de ventas (incluso cuando se vendían packs a 800€), los restaurantes a explotar...

La pregunta es: ¿cómo es posible que con un salario medio tan bajo y una inflación desbocada la gente siga consumiendo como loca? Algo no cuadra. ¿De dónde shishi sacan el dinero? Si luego ves a la gente llorando por el precio del alquiler, o la subida de la hipoteca, pero a la vez les ves yéndose de vacaciones y comprándose consolas de casi mil euros y el último iPhone roto2

Bienvenido al club. Llego 55 años preguntadome eso y esperando que sus “ayudas” via padres, herencias etc se fueran agotando pero nada. Guerra perdida. Los vanes y yonis que nos rodean, ganaron. Ese vecino que sabes que gana la mitad o menos que tu, con esa cara de pueblerino y rellenito de cosa, vive una vida que tu ni sueñas siendo mucho mejor que él. Y te morirás (moriremos) sin saber como los inútiles y prescindibles viven mejor y mas felices, que nosotros
 
El otro día vi una noticia donde decían que el salario medio es de 25.000€ brutos al año, y el más común de 18.000€.

Yo viviendo solo y con un salario de 43.000€ no me llega para casi nada. Entre hipoteca y demás gastos apenas tengo para irme una semana de vacaciones al año y ahorrar un poco al mes. Tengo coche de 15 años y no me da para comprar otro. No tengo muchos caprichos (me gustan los videojuegos y sigo con una PS4) y poca vida social. En resumen: vivo "normal", sin muchos lujos.

El caso es que luego veo a la gente que se va todos los puñeteros años varias semanas de vacaciones, a hoteles, coches nuevos, la PS5 batiendo récords de ventas (incluso cuando se vendían packs a 800€), los restaurantes a explotar...

La pregunta es: ¿cómo es posible que con un salario medio tan bajo y una inflación desbocada la gente siga consumiendo como loca? Algo no cuadra. ¿De dónde shishi sacan el dinero? Si luego ves a la gente llorando por el precio del alquiler, o la subida de la hipoteca, pero a la vez les ves yéndose de vacaciones y comprándose consolas de casi mil euros y el último iPhone roto2
Hay mucha gente con vivienda ya pagada sin ser jubilados. Y eso hace que se pueda consumir sin problemas.
 
El otro día vi una noticia donde decían que el salario medio es de 25.000€ brutos al año, y el más común de 18.000€.

Yo viviendo solo y con un salario de 43.000€ no me llega para casi nada. Entre hipoteca y demás gastos apenas tengo para irme una semana de vacaciones al año y ahorrar un poco al mes. Tengo coche de 15 años y no me da para comprar otro. No tengo muchos caprichos (me gustan los videojuegos y sigo con una PS4) y poca vida social. En resumen: vivo "normal", sin muchos lujos.

El caso es que luego veo a la gente que se va todos los puñeteros años varias semanas de vacaciones, a hoteles, coches nuevos, la PS5 batiendo récords de ventas (incluso cuando se vendían packs a 800€), los restaurantes a explotar...

La pregunta es: ¿cómo es posible que con un salario medio tan bajo y una inflación desbocada la gente siga consumiendo como loca? Algo no cuadra. ¿De dónde shishi sacan el dinero? Si luego ves a la gente llorando por el precio del alquiler, o la subida de la hipoteca, pero a la vez les ves yéndose de vacaciones y comprándose consolas de casi mil euros y el último iPhone roto2

hipoteca variable entiendo, verdaC?
 
¿Con 3.500 pavos no tienes para caprichos?
Vete a tomar por ojo ciego hijo de la gran fruta.

Eso son brutos. Esa criatura, entre irpf, segsoc, desempleo y picos, roza el 30% de descuento para chiringuitos de Genaro . Su neto estará más próximo a los 2500 que a esa cifra que dices.

Si tiene que pagar vivienda que lo habitual estaría por encima de los 700, más suministros… echa cuentas. Lleva razón.

Yo también veo cosas alucinantes pero también conozco peña que aparenta a crédito.
 
1) HERENCIAS Y RENTAS



2) DINERO neցro OTROS.

no hace falta que sea nada ilegal el origen. blue collar que se estan sacado dineros increibles con sus micro nichos de currela de lo que sea .
solo que no entienden que duran unos años y luego otra vez pobre




4) FUNCIS : CASTILLO DE LA DEUDA OTROS


img-20230605-wa0007-jpg.1473136
img-20230605-wa0005-jpg.1473137




 
Volver