Cómo motivarte esas mañanas que no te apetece socializar

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
Yo no sé por qué, pero tengo días que me levanto de buen humor, y salgo afuera a la calle con vitalidad, hablo con la gente, coincido con macizas en clase y les hablo con labia, con chulillos canis y río con ellos, saludo a gente mayor y encuentro conversación fácilmente, no me afectan los temas depresivos del periódico o la snoticias, y tengo ganas de hacer las cosas. (no me meto coca esos días no penséis mal )
En cambio otros salgo embajonadísimo de casa, no me apetece encontrar gente conocida por la calle, los típicos colegas simples del trastero pavotes me gastan bromas para las que no me sale magín responder, no tengo ánimo para nada y sonrío forzado a las cosas graciosas o conversaciones simpáticas, las tias buenas me intimidan un poco...y así con todo.
¿qué narices hace que algunos días esté así? ¿cómo se puede evitar sin tomar droja so alcohol?
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
ya claro, y gastarme 50 euros/día en pilinguis eh?
que ba además no creo que sea la solución waje

y mas que solucion me gustaria saber que hace que el cerebro tengo dias grises y dias esplendorosos
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Yo no sé por qué, pero tengo días que me levanto de buen humor,

En cambio otros salgo embajonadísimo de casa
[YOUTUBE]Tmxvm_vF3-0[/YOUTUBE]

---------- Post added 27-mar-2014 at 14:40 ----------

Ser con trastorno bipolar, caga hilo de hez...
Puede ser otras muchas cosas menos graves.

alimentación,calidad o falta de sueño,carencias nutricionales,estrés,problemas... la histamina :roto2::roto2:
 

Beornidas

Madmaxista
Desde
2 Jun 2013
Mensajes
4.020
Reputación
5.862
Lugar
Tuputamadre's home
ya claro, y gastarme 50 euros/día en pilinguis eh?
que ba además no creo que sea la solución waje

y mas que solucion me gustaria saber que hace que el cerebro tengo dias grises y dias esplendorosos
Pero que estás todos los días chungo??, pensé que era solo esporádicamente...

Lo que tienes es una depresiôn de caballo
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
cuando mal cuando bien

estoy tras ciertas sospechas de cierta sustancia llamada cafeina...
La cafeina es un psicoactivo pero tanto como para esos cambios de humor...

mira este vídeo

Retrats - Televisió de Catalunya

Divulgació - 26/03/2014 50.38
Xevi Verdaguer-El segon cervell

Xevi Verdaguer, psiconeuroimmunòleg, posturòleg i fisioterapeuta. Ha desenvolupat part de la seva trajectòria en un context de medicina global, col·laborant amb metges i hospitals per aconseguir tractaments eficaços per a determinades malalties. La seva base: la importància de l'alimentació en la salut humana, entenent l'estómac com un "segon cervell", i la rellevància de la histamina -per excés o per defecte- en el benestar de les persones. Segons paraules del mateix convidat, "a l'intestí es fabriquen la majoria de neurotransmissors i la histamina actua com a hormona, neurotransmissor i regula funcions fisiològiques a l'estómac".
Como ya dije, antes de ir a algo tan extremo y grave como es un tb, mira de indagar en hábitos, en la alimentación, la calidad del sueño... hasta tal vez puede que tengas apnea.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
na yo creo que es cuando pienso en los años de nuncafollismo y paro
 

premoniTIon

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
4.893
Reputación
7.831
La vida son altibajos.

Depende de la fuerza mental que tengas y como reacciones a los estímulos.

Hay días que es global, hay fuerte viento y la peña se vuelve gilipollitas, incluyendo nosotros mismos.
Comprate un ionizador a la vez que te pones la máscara esa.

[YOUTUBE]meBjEgznOek[/YOUTUBE]