Como lograr ingresos pasivos de 200€/mes

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Obviamente los que ganan pasta no te van a decir cómo. Pero se puede.
Requiere mucho tiempo, paciencia y conocimientos.

Lo más importante es tener claro qué es lo que quieres y cómo lo vas a hacer.
Basarse en métricas reales, no en corazonadas. Solucionar problemas del mundo real y saber monetizarlos.

Emprender no es apto para mentalidad de funcionario y quejicones. Es un camino muy duro. Pero las ganancias sonexponenciales. Cuando uno de tus proyectos ya despega en usuarios, los ingresos lo hacen a lo grande.

Cuando estés ya sacándole un sueldo en pasivos, empezarán a lloverte críticas incluso dentro de tu familia por pura envidia. Muchas veces de manera inconsciente.

Una vez tengas un sueldo con el que mantenerte dispondrás de tranquilidad y tiempo para seguir ampliando tu imperio de webs nicho o proyectos pasivos.
Y con los conocimientos de antes, es mucho más rápido y fácil volver a hacer despegar otro proyecto.


Imagina la realidad como una multitud de bucles que suceden todos los días casi con 100% de seguridad.
Unos son más sólidos y estables que otros.
Piensa cómo utilizarlos a tu favor para crear un bucle propio que te proporcione dinero mensualmente.

Si sabes programar vas a poder hacer mil cosas. Mira los seos con webs cutres que hacen mucho dinero. Pues imagina lo que puede llegar a conseguir un programador por su cuenta sin tener que contratar servicios de un programador que les haga los proyectos.
Yo me estoy metiendo ene l mundo SEO, como puedes ver por mi nombre ya tengo un foro jaja, pero ahora estoy empezando a ver webs nicho, estoy haciendo una un pelín cutre, no se si me dará dinero pero almenos estoy aprendiendo, tengo otras pensadas que iré haciendo, me he comprado un hosting de 25€ com webs ilimitadas así que...
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Yo me estoy metiendo ene l mundo SEO, como puedes ver por mi nombre ya tengo un foro jaja, pero ahora estoy empezando a ver webs nicho, estoy haciendo una un pelín cutre, no se si me dará dinero pero almenos estoy aprendiendo, tengo otras pensadas que iré haciendo, me he comprado un hosting de 25€ com webs ilimitadas así que...
Me temo que ya llegas tarde a ese tren. Desde el amigo Romuald hasta los del otro lado del charco como Carlos Muñoz o Jurgen ya están diciendo que se quemó el tema de las web nicho. Que oye, para lo que te cuesta, bien viene aprender con la experiencia, pero asume que no vas a rascar nada de un plato vacío.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Me temo que ya llegas tarde a ese tren. Desde el amigo Romuald hasta los del otro lado del charco como Carlos Muñoz o Jurgen ya están diciendo que se quemó el tema de las web nicho. Que oye, para lo que te cuesta, bien viene aprender con la experiencia, pero asume que no vas a rascar nada de un plato vacío.
Esa es mi sensación, igualmente no hay competencia en el nicho que estoy, en otro que tengo pensado, tampoco, y en otro la competencia que hay es muy mala (mala web, posicionamiento mediocre...), Y otro nicho hay competencia -1000 porque es algo que no ha llegado a España y de lo que soy bastante "experto", aunque ese nicho me llevará mucho tiempo.
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Que no sabes hacer nada
Que no tienes un disfraz o una pared pintada de verde

Haz como este

1604128364390.png
Revende, recursos que puedes encontrar de forma gratuita en youtube, unsplash, giphy y similares
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
Buenas.

Si me refiero a aplicaciones de android e ios, yo trabajo con una tecnologia de las conocidas como multiplataforma (pico una vez y funciona en varias plataformas) pero funciona de forma nativa (nada de hezs tipo Cordova).

Por otro lado el tema de los ingresos ... pues depende, depende de la cantidad que saques... yo por ejemplo hasta los 8k anuales no estuve dando de alta, luego ya si pero tambien podrias alegar que no trabajas de eso y que son rendimientos de propiedad intelectual y pagar por estimacion directa en la renta... esto ya son movidas para hablar con una gestoria ya que yo hace mas de 8 años que no hago nada asi, ya todo con la sociedad y bien declarado
¿Y cuál usa de todas las que dijiste?
¿Flutter, React Native, otra?
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
729
Reputación
2.486
Siempre puedes probar con las encuestas online. No da para hacerse rico, pero un extra si que te sacas, y sin arriesgar un euro por tu parte. ¿Sacar 200 euros? No lo sé, quizá no. Pero si le dedicas suficiente tiempo sí que puedes por lo menos acercarte a esa cifra. E insisto, es fácil y lo único que necesitas es tiempo. Desde luego, es mucho menos incómodo roto2 que algunas de las propuestas anteriores meparto:meparto:meparto:

Te recomiendo un par de sitios, más que probados:

SurveyTime Paga un euro por encuesta completada (y tienes algunas otras más breves por 0,50). Además paga en cuanto terminas cada encuesta, sin mínimos. Puedes escoger paypal, cheque amazon, creo que también en cripto... Por precio me parece la mejor opción. Hay que tomarse su tiempo, a mí el primer mes me costó terminar encuestas (y alguna no me la pagaron por ir demasiado deprisa), pero en cuanto le coges el truco, funciona muy bien.

YSense Aquí los precios varían, algunas muy buenas, otras pagan una miseria, no valen la pena. Pero suele haber bastantes para elegir. Tienes que llegar a un mínimo para cobrar (5, 10 € dependiendo de qué sistema uses para cobrar, tienes paypal, cheques amazon, skrill....).

Lo dicho, entre las dos (y otras) te puedes sacar unos eurillos fácil...
Gran idea, me las apunto. He probado varias webs y todas al final me he hartado tras varios cuestionarios no daba el perfil.
Puede dar una idea aproximada de cuánto te sacas al mes, una ratio entre mínimo y máximo , por ejemplo mínimo 60 y máximo 80 o algo así ?
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.765
Reputación
57.890
Lugar
Gundabad
Ponte la ropa más vieja que tengas y siéntate a la entrada del super más cercano con un cartón. Ganarás incluso más.