Cómo llevas lo de tener conocidos progres en las redes sociales? Pasas de ellos o vas a fuego?

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.100
Yo en el F tendré unos 300 contactos, y de todos esos hay unos 5 progres reivindicando el 8M, hablando de Bárcenas y dando por trastero siempre con la hez de podemos. El caso es que no me puedo aguantar y siempre los acabo mandando a tomar por trastero. Nunca he convencido a ninguno de estos lemmings de nada, pero al menos paso el rato y me desahogo.

El tema está que algunas veces me siento culpable. Ellos no tienen la culpa de ser tan badulaques. Hablo de una oligofrenia similar a la que padece @dabuti , @Ciudadano excelente y payasos así.

Tú te contienes y pasas de ellos o les das caña?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.808
no uso redes fecales, bueno el insta pa ligar mujeres y presumir de viajes de rico
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
voy a fuego, cuando se quedan sin "argumentos" regurgitados de la sexta se sienten súbitamente cansados de hablar de política.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
Yo tengo mucho menos de 300 contactos, eso para empezar.
Tengo algunos/as/es progres pero no quiero usar mi FB para esos temas. Pocas veces he "discutido" sobre eso, y tampoco forman parte del subgrupo de "mejores amigos" con los que intercambio privados o los conozco en persona. Con esos progres tengo otros intereses en común, si no no serían "amigos"(no me gusta esa palabra)
Lo del 8M :este año no dan la murga ni los "feministas", quedaron escarmentados(tampoco tengo ningún perroflauta/radical en mi perfil)
También tengo a unas sudamericanas cristianas como "amigas" y simplemente sus oraciones ni las miro ni doy "me gusta"( con una de ellas me llevo muy bien y ya le expliqué por privado que soy atea, porque me mandaba oraciones. Nos respetamos mutuamente. Esas cristianas también son progres respecto a la inmi gración, aunque viven en sus países , no aquí)
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
¿Redes sociales?
Mantente toxico.