Cómo lidiais con los iluso del gym que te preguntan "Te queda mucho en la máquina?

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.743
Reputación
24.394
Como si me queda una fruta serie, te aguantas y esperas a que me levante para no desconcentrarme.Hasta ahora he respondido amigablemente, pero estoy por empezar a mandar a tomar por culpa al que pregunte.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.590
Reputación
5.778
Rata inventando un mundo donde la culpa de no montarse un gym en casa es de otros. Busca gente que le ayude a creérselo.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.743
Reputación
24.394
Le digo cuantas series me quedan porque soy una persona normal. A qué ser humano con medio cerebro le puede molestar que le pregunten eso?
Vamos a ver, hago 3 pilinguis series por ejercicio con descanso de 90 segundos entre serie. Como mucho uso la máquina 6 minutos, y el 50% de las veces llega un estulto (normalmente novato, eso hay que reconocerlo) a preguntar.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.743
Reputación
24.394
Rata inventando un mundo donde la culpa de no montarse un gym en casa es de otros. Busca gente que le ayude a creérselo.
Monté un gimnasio en mi casa con pesas rusas y me lesioné la fruta espalda. 6 meses sin gym y 10 kilos gané. Desde entonces, solo máquinas, son la auténtica saluc.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.766
Reputación
28.123
Monté un gimnasio en mi casa con pesas rusas y me lesioné la fruta espalda. 6 meses sin gym y 10 kilos gané. Desde entonces, solo máquinas, son la auténtica saluc.
Menudo puñetero inútil cuerpoescombrer que debes ser (ni el swing sabes hacer)... roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.014
Reputación
12.158
Pero si estas sentado sin hacer nada pedazo inutil, ¿Vas a entrenar o a dormirte en una maquina?honkhonk
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Como si me queda una fruta serie, te aguantas y esperas a que me levante para no desconcentrarme.Hasta ahora he respondido amigablemente, pero estoy por empezar a mandar a tomar por culpa al que pregunte.
Lo mejor es que te levantes entre serie y serie. Esos ciclados van a todo ra.bo. No te van a molestar. Eso sí, diles que adelante pero que limpien su sudor que huele a pedo proteínico...
 

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
908
Reputación
761
Vamos a ver, hago 3 pilinguis series por ejercicio con descanso de 90 segundos entre serie. Como mucho uso la máquina 6 minutos, y el 50% de las veces llega un estulto (normalmente novato, eso hay que reconocerlo) a preguntar.
¿Tú no preguntas?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.088
Reputación
73.424
Les digo que me coman la berenjena y se achantan bro
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.927
Reputación
3.595
Como si me queda una fruta serie, te aguantas y esperas a que me levante para no desconcentrarme.Hasta ahora he respondido amigablemente, pero estoy por empezar a mandar a tomar por culpa al que pregunte.
Tienes razón, estos simples que se piensan que lq máquina es suya y se pegan horas sin soltarla, pero entre serie y serie ahí se quedan tocado los narices y acaparando.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.272
En mi gimnasio hay una manada que entre serie y serie se tiran 5 minutos hablando entre ellos, y me refiero a cuando cada uno está usando una máquina diferente. Si al menos estuvieran en la misma... por lo menos estos te dejan meterte entre serie y serie.

Mucho peores son las bandas de adolescentes haciendo press de banca, de tres en tres o de cuatro en cuatro, hasta de seis los vi una vez. Lo normal sería que mientras uno levanta los otros descansan y la barra no pare, pero que va, te comes el descanso de todos y cada uno de ellos uno detrás de otro porque se ponen ahí a comentar la jugada o a mirar hezs en el móvil...
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.700
Reputación
10.837
Si pillas conmigo te levanto de una ostra y queda la máquina libre iso facto. Hasta los webos de gente como tu que se quedan en la máquina sentados entre serie y serie o con el móvil o mirando al resto. Concentración no es eso, es dejar la máquina libre entre serie y serie si el que viene va a hacer lo mismo que tu. Diferente es un press de banca que si yo tengo 50 kilos y me viene una chica o un mindundi de 18 a preguntar, entonces si le digo lo que me queda para no estar quitando y poniendo discos uno y otro, eso lo entiende hasta el mas simple...

Vaya insensateces que cuestionáis algunos, por gente como tu los gimnasios ahora dan mucho ardor de estomago.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.872
Reputación
13.820
Te queda mucho en la maquina es la forma amable de decirte : a ver pancetas no vas a amar ni con una serie ni con 10 vete a tu fruta casa a cascartela y deja a los hombres de verdad esculpir su cuerpo y toma 2 euritos para que te compres una palmera