¿Cómo le irá a Yolanda Espuela, la "mamá" de acogida de Mustafá? Hace un año que se lo llevó a casa

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.480
Lugar
En el bunker
"En los centros se te crea un nuevo miedo: el de llegar a los 18 años"

Mustafa Sarr posa con Yolanda Espuela, que lo acoge de forma temporal en su vivienda.CATA ZAMBRANO
Mustafa Sarr, que llegó a España en patera hace unos meses, ha sido acogido en su casa por la familia de Yolanda Espuela. Madre de familia monomarental y voluntaria en la Cruz Roja, ya había acogido a niños saharauis durante varios veranos, pero esta es la primera vez que recibe a un mayor de edad por tiempo indefinido.

El joven, natural de Senegal, ha pasado casi un año en un centro de menores. Se lamenta no haber compartido las clases que ha recibido estos meses con chicos españoles y explica que la mayoría de sus amigos son senegaleses, de los que varios han acabado viviendo en Almería o Bilbao. Quiere dedicarse a la hostelería o ser pescador.

Precisamente para denunciar el abandono que sufren una vez que cumplen los 18 años, sin opciones a continuar su formación y encontrar salidas laborales, la Asociación de Familias Solidarias para el Desarrollo convocó en agosto una concentración en Cádiz que fue apoyada por otras 16 asociaciones y ONG de toda Andalucía.

Juan Molina pide que cesen las expulsiones de los centros de los adolescentes recién estrenados en su mayoría de edad «mientras no se garanticen recursos alternativos de vivienda, alimentación, formación e inserción socio-laboral».
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.473
Reputación
5.682
Ahora llaman "acoger" a buscarse un gigolo joven que las empotre dia y noche de manera indefinida y encima quedar bien.


Que casualidad que todas las que acogen suelen ser mujeres y los acogidos siempre suelen ser negrazos o jovenlandeses con cierto plante. No acogen a niños de verdad o mujeres
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.534
Las viejas francesas se van a Senegal a eso, aquí no hace falta, ya vienen ellos en pateras al olor del vaginesil.