cómo las gastan las niñatas de hoy en día ¿no?

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
acabo de encontrarme esta hez en forocarros y segun iba leyendo no daba credito


Me ha costado pues llevo muchos meses sin ligar, pero mi dignidad como macho alfa estaba en juego.

Hace una semana salí con mis amigos y nos acercamos a un grupo de chicas. Yo le eché valor y me lancé a por una 7/10, lo cual teniendo en cuenta que soy un 4/10 en mi mejor día tuvo mucho mérito

Para mi sorpresa la tía me estuvo siguiendo el rollo, me contó que era diseñadora y algunos rollos más que no recuerdo por ir bebido. Incluso nos dimos unos tímidos morreos al final de la noche. Al despedirnos nos dimos los teléfonos para seguir hablando.

Ante la posibilidad de volver a amar después de tanto tiempo la invité a tomar algo la semana siguiente e "ir a ver una exposición".

Por whataspp no era muy conversadora, todo "hola, sí, me acuerdo de quien eres", "sí, vale" pero aceptó sin apenas esfuerzo. , y le propuse quedar en un café por el centro, pensando que siendo diseñadora ese rollo le molaría.

Me hizo esperar casi media hora, pensé que me iba a dejar plantado y cuando llegó lo hizo de muy mala leche. Me dijo que porqué le había hecho quedar por el centro, que mejor en su "barrio" que se conoce todos los sitios (según me dijo luego su barrio era Humanes de Madrid, que al parecer está a tomar por trastero.) Pero el ver una hembra tan de cerca me hizo olvidar (momentáneamente) la espera.

Y lo siguiente es preguntarme si tengo coche porque "yo paso de estar yendo de aquí para allá en transporte público, a mí hay que venirme a traer y llevar en coche". Le dije en broma "bueno, la próxima vez te mando un uber", y me responde "un ubre?. ¿cómo lo de las vacas?".

Luego me dice que ella está acostumbrada a chicos "que visten mejor", que si tan poco valoro una cita con ella para venir tan "casual". (Iba con un polo, unos vaqueros, unos zapatos y un abrigo) y que salir con ella es un privilegio, y que le gustan los chicos que se lo curran, que no piense que es una tía facilona, que conmigo ha hecho una excepción...
Al decir lo de facilona yo pensé en que igual la percutía ese mismo día, y le conté que sí , que tenía coche, que la llevaba donde quisiese, y que respecto a lo de vestir, que ella siendo diseñadora seguro que me podía aconsejar.

Ahí la tía se pone un poco roja y me dice que en realidad no es diseñadora, que es un tema que le gusta, pero que trabaja en una guardería en su "barrio" cuidando niños. Y a continuación contra ataca preguntándome que a qué me dedico, que si gano mucho dinero, que si tengo casa propia (yo por supuesto, como buen forocochero le dije que tenía casa en propiedad y coche ya pagados, eso le moló bastante)

Y luego me suelta que le gustan los chicos más rocosos (empleó otra palabra que no recuerdo) que su último novio era adicto al gimnasio, (yo soy un cuerpo escombro), y que le regaló un iphone (y me lo enseña). A mí ese rollo me empieza a molestar, y para cambiar de tema le propongo ir a una exposición de fotografía que había muy cerca y me dice la tía "¿de fotografía??. Vaya ******, es que yo no soy mucho de museos..." y se puso a escribir en el móvil que le había regalado su novio.

Y ahí algo hizo click dentro de mí, y pese a todo el grumo acumulado me levanté, dije que iba al baño, cogí el abrigo y me piré, bloqueándola en el whatsapp. Quizá he perdido un polvo, pero como dijo Espartaco, mi dignidad es lo primero.

Resumen: conozco a una tía borracho Quedo con ella la semana siguiente y es una cani endiosada, y la dejo plantada.


Pd: yo pensaba hacer las fotos mientras la percutía, no en un puñetero café, así que a jorobarse

Pd 2: a los que decís que es una historia inventada: se ve que no habéis quedado con muchas tías en vuestra vida, o bien como buenos forococheros nunca os han tratado mal. A mí ( y en general a la gente de mi círculo de losers) nos pasan humillaciones de este tipo con mucha frecuencia. Ya lamento no poder ser un fucker como vosotros, pero cualquiera que intente ligar sufre cosas similares o peores en la vida real.
He mandado a la hez a una endiosada y no me arrepiento. - ForoCoches


¿Qué HOPINAN vuesas mercedes?
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Que es mentira.O almenos es mentira que las mujeres en general se comporten asi en una primera cita y menos si ya se han liado contigo.

Las mujeres en general son muy poco exigentes,MUY POCO.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.978
circulen nada que ver; tipica visillera hispanistani, el pobre sujeto no se como aguantó tanto
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Demasiado estulto la tipa pero haberlas haylas así que creeremos al troll este.

Lo que es menso y de estulto es la conclusión, la tipa en 0,3 tira del siguiente betazo en la lista que acudiría ipso facto a rescatarla, pagando cuenta y llevandola de vuelta en coche a su pútrido barrio.

Todo eso si es que no la llama el alfa de turno pa darle el ok en la rotación, donde ella acudirá rauda y veloz a arrodillarse.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
"Hoy en día" :XX::XX:

Si lo hacen hasta las gatas. Llevará millones de años ocurriendo.
 
Q

qe12

Guest
Historia mal escrita que huele a falso por todas partes. Pero de eso se trata. De que los perdedores de la vida se laman las heridas.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Que es mentira.O almenos es mentira que las mujeres en general se comporten asi en una primera cita y menos si ya se han liado contigo.

Las mujeres en general son muy poco exigentes,MUY POCO.
:XX: :XX: me he reido Gracias :XX:
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
Voy a explicar cómo aman los gatos porque seguro que no lo sabéis ni uno, luego iréis de virgengurús insuperables.

La gata se pone en celo por lo mismo que la mayoría de hembras incluyendo humanas, por alguna de estas razones: $$$$fertilidad$$$$ del terreno, clima, organización social, estaciones, etc., el que las hembras amen está determinado por la crianza posterior, lógicamente.

Entonces la gata se hace la tontita, la facilona, la "si me amas no me entero". El macho piensa "esta noche amo y fatatas" y se lanza. Pero ¡sorpresa! la gata dice "EH, QUIETO PARAO AÓNDE VA USTEC, QUE YO NO SOY DESAS, QUÉ SE HA CREÍDO" y se pira corriendo. El macho va detrás y dice "PERO ÓNDE VAS, meretriz, QUE MAS PUESTO TO PINOCHO ¿Y AHORA PAJOTE? NANAI". Ella se para rollo "oh, mis pies, estos tacones me matan" y el gato se la ENCHUFA. Ella corre y se pegan un ratazo así, "que no, que no eres mi tipo, no tienes horos ni vas al gym ni ná".

Pues si eso hacen las gatas imagina las humanas que tienen badoo, MTV y móvil.