¿Cómo jugabais con estas cartas?

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.706
Reputación
31.300
Ver archivo adjunto 1690227

Ver archivo adjunto 1690232

Tenía mil barajas de estas, con los amigos jugábamos a que elegías una característica del vehículo y si tenías más que el otro lo "eliminabas", luego el que elegía era el otro. O algo así. Nunca jugué a hacer familias como se supone que se jugaba.
Sí, justo así, se escogía una carta cada uno y se elegía una característica. Si era mayor que la del otro, te quedabas su carta.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Mira que yo peino canas ya, bueno, no las peino porque soy alopécico, pero vamos, que soy un rato viejo ya y en mi vida vi esas cartas
Yo no soy tan mayor (nacido mediados de los 80), pero heredé barajas de estas de hermanos mayores, y alguna que me compré cuando ya se vendían baratas por estar pasándose de moda, hablo del 96-97 o así.

Por desgracia, es de esas cosas que no sobrevivieron a la furia de las limpiezas maternas cuando uno ya había volado del nido. Es que tenía todas las de la primera foto y otras 10 o 12 por lo menos. Aunque en el fondo, para qué las quería...
 
Última edición:

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.188
Reputación
6.706
Lugar
mordor cerca de warcelona
Hombre tampoco me quiero poner nostálgico, pero qué buenos ratos en la piscina, llegabas a las 4 de la tarde y entre baños, carreras, cartas, etc se te hacían las 9 de la noche sin darte cuenta.
Y se aprendían cosas y se pasaba el rato sanamente, otra muestra de la degeneración, pero está bien recordar estas cosas para los que tengan hijos.