Cómo intentáis evitar el derroimiento del día a día? Se buscan entretenimientos sanos.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Pues eso, cuando te aburre y resulta indiferente todo, cómo matáis el tiempo? Tengo ganas de aficionarme a algo pa dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo, pero estoy caprichoso en la elección.
Deporte y libros ya le doy aunque cada día menos porque me empieza a dar pereza.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.697
Pues eso, cuando te aburre y resulta indiferente todo, cómo matáis el tiempo? Tengo ganas de aficionarme a algo pa dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo, pero estoy caprichoso en la elección.
Deporte y libros ya le doy aunque cada día menos porque me empieza a dar pereza.
Dibujar.
Es barato.
Quita el estrés mejor que el escribir.
Arreglar cosas.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.176
Reputación
46.293
Venid conmigo a la Royal Cañada, os aseguro que no os vais a aburrir. Estoy pensando en hacer tours organizados.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.602
Pues eso, cuando te aburre y resulta indiferente todo, cómo matáis el tiempo? Tengo ganas de aficionarme a algo pa dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo, pero estoy caprichoso en la elección.
Deporte y libros ya le doy aunque cada día menos porque me empieza a dar pereza.
Audiolibros, meditación.